Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡Finalmente hemos vencido!

Iniciado por Pajaro, 12 de Octubre de 2011, 04:59:53 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Modo especulación ON:

Creo que T&T es una gran espina clavada en el orgullo de Josmar. Por fuerza tiene que ser consciente de que tantos años para finalmente sacar un disco tan cutre es una muy mala señal, el hombre no consigue sacar un buen disco cada dos años como hacía antes y eso le debe pesar, más aún con los (merecidos) palos que se llevó tras el T&T y con todo el tema de la Fucken Machine, que es como para sentirse muy avergonzado. Creo que desearía no haberlo hecho, pero la realidad es que está ahí, y no ha sido capaz de sacar un nuevo disco que sería la mejor forma de tapar el error de bulto cometido. A mi entender meter en el listado de los conciertos temas del T&T es una forma de exorcizar al demonio, necesita reconciliarse con lo que hizo y sobre todo ver que tienen cierta aceptación (eso está por ver) para así poder pasar página y centrarse en un nuevo proyecto... que a saber qué sale, eso sí. Ese es mi psicoanálisis del suceso :-D :-D

Modo especulación OFF.

Jadryen IV

:roll: Curiosamente, no saca un disco bueno desde que se separó de su amiguito e ingeniero Michel Geiss... Que... Casualidad... ¿No?  :roll:

*w* - - - Volví!!

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 17 de Octubre de 2011, 12:59:19 PM
Modo especulación ON:
A mi entender meter en el listado de los conciertos temas del T&T es una forma de exorcizar al demonio, necesita reconciliarse con lo que hizo...
Modo especulación OFF.

Jejeje, muy buen psicoanálisis, PUNCH. La pega es que JARRE, tanto en "Vintage" como en "Téo & Téa" en sus versiones en """""directo"""" prescinde de los sonidos sacados de la Roland MC808. Notaréis que en ambos temas hay un efecto de sonido que para estos conciertos JARRE ha quitado de enmedio.

Ahondando en tu teoría, yo diría que JARRE tira de piezas que no son fruto de los presets de la Roland.

Memoscope

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2011, 01:16:21 PM
Cita de: Mr. Punch en 17 de Octubre de 2011, 12:59:19 PM
Modo especulación ON:
A mi entender meter en el listado de los conciertos temas del T&T es una forma de exorcizar al demonio, necesita reconciliarse con lo que hizo...
Modo especulación OFF.

Jejeje, muy buen psicoanálisis, PUNCH. La pega es que JARRE, tanto en "Vintage" como en "Téo & Téa" en sus versiones en """""directo"""" prescinde de los sonidos sacados de la Roland MC808. Notaréis que en ambos temas hay un efecto de sonido que para estos conciertos JARRE ha quitado de enmedio.

Ahondando en tu teoría, yo diría que JARRE tira de piezas que no son fruto de los presets de la Roland.

Completamente de acuerdo, estaba pensando en lo mismo. Estos dos temas no tienen mucho de MC808 y mucho de Jarre...ademas que le da un toque "moderno" y "dance" a sus conciertos...no digo que me guste que esten ahi, pero Jarre debe pensar en eso cuando los incluye en el track list.

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Octubre de 2011, 02:06:15 PM
No creo que meter un tema dance playbackero sea precisamente "echarle huevos" a nada.

Pues yo creo que hay que tener los cojones como la cabeza de un enano para, después de la que le cayó con el Téo & Téa, tras el escándalo de la Fücken Machine, la calidad del disco, y que su mismo autor lo calificara de "pollez", atreverse a tocar dos de sus temas en los conciertos.
Por cierto, que ciertamente lo único que hace el Josmar en la versión 2011 de Téo & Téa es tocar solos con el portátil con los consabidos sonidos guitarrescos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me reitero. Más que exceso de huevos, una carencia de vergüenza que roza el sinsulto a sus fans.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2011, 11:27:00 PM
Me reitero. Más que exceso de huevos, una carencia de vergüenza que roza el sinsulto a sus fans.

Sinvergonzonería, exceso de huevos, al fin y al cabo es una manera estilísiticamente diferente de querer expresar lo mismo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)