Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Destination Docklands (grabación fan)

Iniciado por La Cage, 06 de Septiembre de 2011, 08:30:23 PM

« anterior - próximo »

La Cage

No sé si alguien ya ha mencionado este video en algún apartado de este foro, pero por si acaso, miren:

http://www.youtube.com/watch?v=2ilKuvbdsEw&feature=related

zopa

Aunque se ve como el culo de una mona, me ha parecido un documento interesantísimo. Gracias, La Cage!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Interesante material,  lástima que no haya alguna versión TV, creo que no fue emitido por ningún canal ¿alguien puede confirmar ese dato? 

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Septiembre de 2011, 09:21:45 PM
Interesante material,  lástima que no haya alguna versión TV, creo que no fue emitido por ningún canal ¿alguien puede confirmar ese dato?

La versión completa del concierto dices, compadre?? Si es esa a la que te refieres, jamás fue emitida, tan solo el esperpento perpetrado por Mike "Frank Drevin" Mansfield. Creo que si hubiera sido mi sobrina la pequeña la que hubiera grabado el concierto, hubiera estado mejor que lo que grabó Drevin...

Ñáñaro

Pues si la memora no me falla, el culpable debería ser el propio Josmar. Recuerdo que en una entrevista dijo que lo había escogido porque  'tenía un ego muy pequeño como director'.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 19 de Septiembre de 2011, 09:56:14 AM
Pues si la memora no me falla, el culpable debería ser el propio Josmar. Recuerdo que en una entrevista dijo que lo había escogido porque  'tenía un ego muy pequeño como director'.

Y no solo tenía el ego pequeño. Las luces también... Hay que tener menos luces que un barco pirata para hacer semejante sebo de vídeo.  :x

Ñáñaro

Jojojojojo, veo que te encanta ese vídeo  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Ñáñaro en 19 de Septiembre de 2011, 11:06:35 PM
Jojojojojo, veo que te encanta ese vídeo  :-D :-D :-D

Es que el muy hideputa de Drevin convirtió lo que seguramente fue un espectáculo fantáaaaaaaaastico en una serie de imágenes capaces de provocarle un ataque epiléptico a Pikachu... Qué manera de masacrar y desperdiciar un chou tremebundo...

ghostgoblins64

Oxygene 4  :-o  ,  parece en los televisores de hace 30 años con el control vertical y horizontal descalibrado :x

zopa

Y yo me pregunto, cuando vea Josmar ese vídeo, el tío se quedará tan tranquilo?? O farfullará y se dará cabezazos en la pared mentando a los siete padres de Drevin??

ZZERO

Lo curioso es que tanto con estas imagenes en vivo como en la edición en VHS el concierto sigue pareciedo excesivamente oscuro y lúgubre, sin que los detalles escenográficos se puedan percibir fácilmente.

De este concierto sí podrían publicar un buen DVD, simplemente añadiendo el Making Off. Junto con el de Egipto posiblemente el mejor.

Nemo

El entorno arquitectónico es demasiado "poca cosa". Ese es uno de los problemas, creo. Es un lugar muy amplio, con el público muy lejos (con el río en medio) y con unos edificios pequeños y destartalados dispersos.

El video en VHS, que yo tenía, era... particular. Muchas imágenes del escenario, y nada del entorno, las proyecciones, los efectos de luz... Siempre pensé que por la lluvia y demás debieron quedar inservibles buena parte de las imágenes rodadas desde cierta distancia. O eso, o no lo puedo entender.

Paqui Dermo

Yo discrepo con Zopa. El concierto de Docklands fue de lo primero que devoré de Josmar. Visto con ojos ochenteros ese video era para mí impresionante en aquellos días. Recuerdo que lo  vi cienes de veces y que guardé como oro en paño el vhs grabado de la tele, e incluso le hice una portada con recortes de fotos y letras pintadas a mano al estilo Revolutions (como me gustaba esa "E" partida).

Hoy en día, como casi todo lo de los ochenta resulta chirriante y excesivo, pero en aquellos días fue un puntazo.

(Nunca me pude explicar porqué el disco se llamó Jarre Live y no directamente Destination Docklands)

Memoscope

Pues a Jarre le tiene que haber gustado mucho el trabajo de Mansfield, ya que lo volvio a contratar para La Defense  :-D

ZZERO

Cita de: Memoscope en 26 de Septiembre de 2011, 09:08:00 PM
Pues a Jarre le tiene que haber gustado mucho el trabajo de Mansfield, ya que lo volvio a contratar para La Defense  :-D

Ya, pero el caso es que los gustos de JARRE en ese aspecto son bastante sui generis. Él mismo calificó de "excelente" el trabajo de realización de la TVG en el concierto de Santiago.

El resto nos mareamos, sin embargo.