Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conciertos en australia

Iniciado por jarre98, 10 de Julio de 2011, 01:40:57 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Edu Ortiz

:-P :-D :mrgreen:

Juas juas juas....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Robi

Deckard

Cita de: Robi en 19 de Septiembre de 2011, 01:53:59 PM
JMJ en Australia esta semana

Uhmmm... estoy un poco perdío. ¿Con motivo de...? Se comentó la posibilidad de un concierto allí.

Sergio Keys

Jarre ya habla personalmente que están inmersos en el proyecto de Australia, con lo cual parece que puede llegar a buen término, junto con el concierto de Rumania, los dos el año que viene. En la ultima entrevistas en Trax, así habla él.

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 19 de Septiembre de 2011, 03:41:30 PM
Cita de: Robi en 19 de Septiembre de 2011, 01:53:59 PM
JMJ en Australia esta semana

Uhmmm... estoy un poco perdío. ¿Con motivo de...? Se comentó la posibilidad de un concierto allí.

Creo que necesita espacio suficiente para colocar su próximo invento para el iPod y ha oído que en Australia hay de eso...  :evil:

zopa

Recordemos que su "próximo" álbum tendrá un ambiente gótico y funebresco, ahora que decís lo de Rumanía... Ardo en deseos de oír qué puede llegar a perpetrar este hombre con semejante descripción de los sonidos que está utilizando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Dale Jarre, solo un vuelo transpolar y ya estás aquí  :-D

ZZERO

Creo que todo el rollo de JARRE con Australia era para encontrar distribuidor para aquella zona de su disco "Essentials & Rarities". De hecho en Agosto aún no había cerrada dsditribución con el continente.

Memoscope

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Septiembre de 2011, 11:47:21 PM

Dale Jarre, solo un vuelo transpolar y ya estás aquí  :-D

SSIIII, justo en CHILE!!!!!!!!

Robi

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2011, 09:34:38 AM
Creo que todo el rollo de JARRE con Australia era para encontrar distribuidor para aquella zona de su disco "Essentials & Rarities". De hecho en Agosto aún no había cerrada dsditribución con el continente.

No.

Concert!

SyntheticMan

Como se distribuya igual de bien que en España, estamos arreglados. En Santander sólo he visto UNA COPIA, que fue la que me compré, y otra más en una feria del disco. Ni en Mediamarkt ni en el Corte Inglés han aparecido más copias (las habría visto puesto que soy bastante asiduo. Ya que estamos, por ejemplo, el Incantations Deluxe ni ha aparecido por aquí. Vale que esto no es Madrid ni siquiera Bilbao pero en los últimos meses me he comprado en esas mismas tiendas que he citado los últimos discos de Brian Eno, Rene Aubry, Blackfield, Yes y varios otros artistas que no hace tanto se encontraban un par de escalones por debajo de Jarre en popularidad...  :|

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2011, 04:51:17 PM

Como se distribuya igual de bien que en España, estamos arreglados. En Santander sólo he visto UNA COPIA, que fue la que me compré, y otra más en una feria del disco. Ni en Mediamarkt ni en el Corte Inglés han aparecido más copias (las habría visto puesto que soy bastante asiduo. Ya que estamos, por ejemplo, el Incantations Deluxe ni ha aparecido por aquí. Vale que esto no es Madrid ni siquiera Bilbao pero en los últimos meses me he comprado en esas mismas tiendas que he citado los últimos discos de Brian Eno, Rene Aubry, Blackfield, Yes y varios otros artistas que no hace tanto se encontraban un par de escalones por debajo de Jarre en popularidad...  :|

Yo sólo estuve una vez en el Media Markt de Bilbao, 3 semanas después de la salidad del Essentials, y tampoco estaba y teclearon en el ordenador, y no les constaba que fuera a llegar. Lo pedí a PLAY, más barato

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 20 de Septiembre de 2011, 06:52:10 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2011, 04:51:17 PM

Yo sólo estuve una vez en el Media Markt de Bilbao, 3 semanas después de la salidad del Essentials, y tampoco estaba y teclearon en el ordenador, y no les constaba que fuera a llegar. Lo pedí a PLAY, más barato

Saludos

Pero en la fnac y en el Corte Inglés los tenían a patadas poco después de salir... De todas formas, la cosa pinta mal en cuanto a la vieja costumbre de ir a la tienda y comprar el disco que buscas... menos mal que tenemos amazon, play y muchas otras no tan populares en la red...

zopa

Yo no lo creo así. No creo que para buscar distribuidores para el Essentials & Rarities, Josmar se tenga que desplazar personalmente al culo del mundo (literalmente) para luego vender tres copias mal contadas (que es lo que iba a vender en un lugar como Australia, en mi opinión). Por otra parte, eso de que esta semana está en Australia puede ser, como puede ser que esté en Cintruénigo, ya que ese rumor parte de un simple comentario que se ha hecho en el Facebook por parte de un tío...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)