Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Prometheus

Iniciado por Deckard, 03 de Agosto de 2011, 01:48:57 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Como ya sabéis Ridley Scott está en mitad de rodaje de su nueva película. Se llamará Prometheus y se trata del altamente esperado regreso del director a la ciencia ficción.

En un principio se iba a tratar de una precuela de su propia película Alien, pero poco a poco a ido derivando por otros cauces, aunque se supone que seguirá relacionado con aquel film.

Hace pocos días se han filtrado imágenes de la película, y, aunque sean de mala calidad he de decir que me han dejado muy buen sabor de boca. Tiene un diseño muy parecido a Alien. Una imagen futurista-retro que me encanta. No podría ser de otra forma, pues la historia va a desarrollarse años antes a los hechos transcurridos en Alien. Digamos que en esta película no ocurrirá lo que si ocurrió en la nueva trilogía de Star Wars, en la que el diseño de las naves era más moderno en el pasado, cosa totalmente ilógica.

Bueno... os dejo con lo importante... las IMÁGENES

A ver que os parecen.

Umbopo

Espero ese estreno...  solo de pensar en los últimos 15 minutos de infarto de Alien El 8º Pasajero y se me hiela la sangre...  por cierto, hay un fallo en el titulo, ya que con el alienígena son 9 los pasajeros en el Nostromo, al parecer nadie recuerda al bueno de Jones.

Ripley & Jones   :-D

Deckard

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2011, 02:49:26 PM
Espero ese estreno...  solo de pensar en los últimos 15 minutos de infarto de Alien El 8º Pasajero y se me hiela la sangre...  por cierto, hay un fallo en el titulo, ya que con el alienígena son 9 los pasajeros en el Nostromo, al parecer nadie recuerda al bueno de Jones.

Ripley & Jones   :-D

Nunca la pérdida de un gato dió tanto juego en el cine. Qué grandes momentos de tensión nos dió el joio. Le deberían de poner una estrella en el suelo.

Ñáñaro

Deckard

Cita de: Ñáñaro en 18 de Agosto de 2011, 11:39:37 PM
Atención a esto, lo que supuestamente va a hacer Scott cuando acabe Prometheus:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/ridley-scott-dirigira-una-nueva-pelicula-blade-runner-1122070

http://www.elseptimoarte.net/ridley-scott-hara-la-nueva--blade-runner--12145.html

Miedo me da. Ridley Scott ya no es el mismo. Aunque guardo esperanzas con Prometheus... pero... bueno... a ver que hace.

phaedrax

Tocando los huevos de buena mañana..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

David

Pues la noticia de la segunda parte de Blade Runner saltó ayer hasta en los telediarios. Decían incluso que ya se estaba negociando con Harrison Ford para que protagonizara la película. Ojalá Vangelis también repita con la banda sonora... es la última esperanza que tengo de que el griego vuelva a componer música electrónica, faceta por la que es uno de mis dos o tres principales músicos de cabecera.

SyntheticMan

Cita de: David en 20 de Agosto de 2011, 12:58:37 PM
Pues la noticia de la segunda parte de Blade Runner saltó ayer hasta en los telediarios. Decían incluso que ya se estaba negociando con Harrison Ford para que protagonizara la película. Ojalá Vangelis también repita con la banda sonora... es la última esperanza que tengo de que el griego vuelva a componer música electrónica, faceta por la que es uno de mis dos o tres principales músicos de cabecera.

Hombre, si es una precuela, como que Harrison Ford no pega...  :evil:

Y lo de Vangelis... si el hombre ya se adelantó a Ridley Scott con el 3er disco del Blade Runner Trilogy y tiene la música hecha...  :-D

phaedrax

AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/08/20/ridley-scott-rodara-alicante-prometheus-origen-alien/1159908.html

Le doy a dar en el careto con el maletín de Blade Runner para que no la toque!!!!!!!!!!

Deckard

A estas alturas, ya sólo espero que si abordan el mundo "Blade Runner" que no toquen a ninguno de los personajes. Sería un GRAN ERROR hacerlo. Espero que sea una historia con personajes nuevos.

Una precuela o secuela con Harrison Ford no sería posible. Aunque nunca se sabe...

PISUKE

Por qué no sería posible? Incluso en la precuela, podría aparecer el Deckard humano desde el que se habría diseñado el Deckard replicante, con lo que ya justificamos la aparición de un Harrison Ford viejuno.

Y francamente, el universo Blade Runner está indisolublemente vinculado a Vangelis, ahondar en ese universo sin esa sonoridad sería un gran error.

No sé, son de esos proyectos que sí, pero no... uno no sabe qué espectativas tener.

Mr. Punch

Cita de: PISUKE en 24 de Agosto de 2011, 11:26:04 AM
No sé, son de esos proyectos que sí, pero no... uno no sabe qué espectativas tener.

Yo ninguna, no confío ni en Prometheus ni en Blade Runner 2. Si luego sale algo bueno me llevaré una sorpresa.

phaedrax

Si sale el gato Jones iré a ver Prometheus  :evil:

Maestrolonganizas

este Ridley pal arrastre o no siempre he querido saber lo que había pasado en aquella nave cuando la Nostromo bajó en la primera peli.........emoción, intriga,dolor de barriigaaaa!!!!!  :lol:
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Deckard

Cita de: PISUKE en 24 de Agosto de 2011, 11:26:04 AM
Y francamente, el universo Blade Runner está indisolublemente vinculado a Vangelis, ahondar en ese universo sin esa sonoridad sería un gran error.

Ciertamente. Lo malo es que Vangelis tampoco es el mismo.