Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grabación de DVDs protegidos con anticopia

Iniciado por zopa, 12 de Noviembre de 2005, 01:22:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues eso que están intentando grabarme unos DVDs y resulta que tiene anticopy de ese... Existe algún medio de poder grabarlos?' Es superurgentísimo!! Gracias!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me uno a la pregunta de ZOPA. Ã,¿Algún programa que no sea Clone DVD para sacar copias de seguridad  :roll: de DVDs originales con más protecciones que una memorystick de Gdansk?.

ghostgoblins64

DVD Decripter para extraer los dvds y remover todos los códigos de protección , después pueden usar el DVD Shrink (recomendado) para personalizar el dvd y sacarle lo que no quieren grabar (idiomas,extras), también sirve para esto el Clone DVD.

zopa

gracias mil ghost!! voy a ver si encuentro eso por ahí!! :D  :wink:

ghostgoblins64

Te los puedo pasar por e-mail, ambos programas (Decripter y dvd Shrink) no llegan a pesar ni 3 megas y funcionan de maravillas.

zopa

coño compadre pues me haráis un favor como la copa de un pino!!! :wink:

zoolook75@hotmail.com

y gracias de nuevo!!! :D

ghostgoblins64

Listo!, ya mandé el primero, ahora te adjunto el DVD Shrink y un tutorial detallado con imágenes.

zopa

Cita de: ghostgoblins64Listo!, ya mandé el primero, ahora te adjunto el DVD Shrink y un tutorial detallado con imágenes.
sos cojonudo pibe!! :wink:

Martenot

Amigo Ghostgoblins64, Ã,¿podrías mandarme a mí también esos dos programas junto con el tutorial?

Te lo agradeceré infinitamente.

jmsoler@auna.com

Gracias mil. :wink:

Umbopo

Yo utilizo el AnyDVD...  con este te saltas el paso de desencriptar el DVD (volcarlo al disco duro) y se puede copiar directamente (igual que cuando haces un copydisc) con el CloneDVD.

GUILLEthnicolor

ejjjjque Ã,¿nadie compra ya dvds originales?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolorejjjjque Ã,¿nadie compra ya dvds originales?  :lol:  :lol:

Yo si....  pero a veces tiro de copia   :lol:

LeSoleil

DVD Decrypter para ripear, y luego DVD2One para comprimir y eliminar menús y subtítulos...

Hasta la fecha ningún DVD se me ha resistido  8)

zopa

Recibidos los programas, ghost!!
mil gracias! :wink:

ghostgoblins64

Cita de: UmbopoYo utilizo el AnyDVD...  con este te saltas el paso de desencriptar el DVD (volcarlo al disco duro) y se puede copiar directamente (igual que cuando haces un copydisc) con el CloneDVD.

El dvd Shrink puede hacer eso también, pero de esa forma haces trabajar más el láser de la grabadora, por lo que es preferible volcarlo al disco duro y trabajarlo ahí.
El Shrink ha incorporado buenas mejoras en la calidad de imagen comprimida, el método de Análisis está bueno porque permite saber al programa que partes del disco se pueden comprimir más o menos, algo así como el VBR en los audios mp3.