Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Superman - 'Man of Steel'

Iniciado por Deckard, 05 de Agosto de 2011, 08:59:18 AM

« anterior - próximo »

Deckard

La cosa va de comics, y ya se puede ver en primicia la primera imagen del nuevo Superman.

La película dirigida por Zack Snyder ("300", "Watchmen",...) y producida por Nolan. Además el guión es del guionista de la nueva trilogía de Batman.

Además creo que van a seguir la misma estrategia que con las películas de Batman. Van a estar plagaditas de buenos actores. Por ejemplo, Russell Crowe será Jor-el (el padre de Superman), Diane Lane y Kevin Costner serán sus padres adoptivos...

phaedrax

tonterietas.

Para mí, Superman en el cine siempre será Christopher Reeve.

Saludos.

Umbopo

La que pide un "remaque" o una restauración....  o un re-estreno mejor es Supersonic Man.

:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=qw1PFuPHVfI

PD: donde se pide los tutoriales para poner videos en el foro?, pero yo pido la versión para torpes.

Umbopo

Umbopo

Y me callo que a este paso me voy a ganar el premio "desvirtuador a la excelencia forera" de este año...   :-P

PISUKE

No pares, Umbopo, no te pares!!!! Yo te sigo!!!!!!

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=366

Y lo bueno es que yo vi esa película de niño, y aun así, recuerdo que me daba cuenta de la MIERDA que estaba viendo. A día de hoy es una de mis películas fetiche, sentada al lado de "Mazinger, el robot de las estrellas", aunque comparativamente esta última parecería digna de John Huston.

ghostgoblins64

El problema es que cuando no tengan más superheroes para llevar al cine los van a inventar o hacen una nueva trilogía de la que hicieron 4 o 5 años antes :-P , es un poco insoportable :x 

SPADEMAN

Me gusta bastante la foto que han sacado. Confío en que Nolan (como guionista y productor) me devolverá el interés por este personaje.

zopa

Pero no hace relativamente poco que hicieron un remake de Supermán?? Para qué otra vez la misma historia que ya todos conocemos, solo que con otro tío??  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:00:06 PM
Pero no hace relativamente poco que hicieron un remake de Supermán?? Para qué otra vez la misma historia que ya todos conocemos, solo que con otro tío??  :-o

Superman Return se llamaba el invento... pero fue un rotundo fracaso. Digamos que se quieren sacar la espinita con esta especie de Superman Begins. Digamos que el Batman de Nolan tiene gran parte de culpa de que hagan esto con Superman y spiderman. Ha sido tan buena la reacción del público que quieren repetir el éxito con estos nuevos acercamientos, de forma más seria y estudiada... Veremos a ver en que queda todo esto.

SPADEMAN

Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:00:06 PM

Superman Returns no es un remake. Y como bien apunta Deckard fue un fiasco en todos los sentidos, tanto a nivel de crítica como de taquilla. Probablemente el mayor batacazo de Singer, que dejó en la estacada a los X-Men 3 de la Fox para hacer... ésto. Menos mal que de alguna manera se resarció con la producción/guión de la nueva de los X-Men, porque me estaba dando miedo pensar que iba a sufrir algo así como el síndrome Shyamalan.

Deckard

Una pregunta se me ha venido a la cabeza... y es una duda muy evidente... ¿dónde se ha dejao los calzoncillos rojos Superman?

¡Jojo! ¡en la lavadora! ¡yeah! .... vale... chiste malo... joder... es lo que tiene la vuelta al trabajo, que uno se deprime y no se le ocurren chistes buenos.

La capa sí la llevará... (sería un pecado no llevarla) pero parece ser que lo otro no.

Edu Ortiz

Efectivamente, parece que han confirmado que en esta ocasión los gayumbos rojos los han suprimido del atuendo, así como las gafas en clark kent.... ya veremos en que queda todo esto. :/
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Cita de: Edu Ortiz en 01 de Septiembre de 2011, 10:28:30 AM
Efectivamente, parece que han confirmado que en esta ocasión los gayumbos rojos los han suprimido del atuendo, así como las gafas en clark kent.... ya veremos en que queda todo esto. :/

Las gafas... eso no lo sabía. Pues Clark Kent sin gafas... perderá toda la personalidad. Estas moderneces...

Umbopo

Me viene a la cabeza la escena de Los Increibles en donde Edna Moda (modista de superheroes) le explica al prota porque los trajes de superheroes ya no deben llevar capa...  y no solo por razones de estética.  :lol: