Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Amy Whinehouse escontrada muerta

Iniciado por Sergio Keys, 23 de Julio de 2011, 07:10:19 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Según última hora de Euronews, esta tarde ha sido encontrada muerta. Veremos ahora los que sales culpando y no culpándose.....

Saludos

OXYBOY 2

Que en paz descanse. :cry:

Amy Whinehouse,puro talento,que ha pagado con la vida sus Excesos. :? :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Asi es, una pena los excesos no dejan nada bueno y para muestra Amy Whinehouse que en ultimas fechas tristemente solo daba lastimas sobre el escenario :-(
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Creo que ya nos lo temíamos, pero qué se le va a hacer. Al menos, nos queda su voz. me he enterado conforme salía de casa y casi me ha sorprendido más que no hubiera pasado antes :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

THE_FLY

Cita de: Aeronaut en 23 de Julio de 2011, 08:44:26 PM
Asi es, una pena los excesos no dejan nada bueno y para muestra Amy Whinehouse que en ultimas fechas tristemente solo daba lastimas sobre el escenario :-(

El ultimo concierto en serbia fue de juzgado de guardia, con suerte podia leer el telepronter.
que lastima por el talento desperdiciado.

zopa

Desde luego, es una auténtica pena que alguien tan joven y con un gran talento se autodestruya de esta manera. Ahora viene la parte mala, malísima: La de los periodistas haciendo sus "homenajes" póstumos a la cantante fallecida, intentándola erigirla como un mito, diciendo la pollada esa del "club de los 27". Y, cómo no, la discográfica a sacar toda la tajada posible de sus dos discos editados. Solo son dos discos los que tiene en su discografía, pero ya se cuidarán esos buitres de exprimir el cadáver a base de bien.  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:03:04 PM
Desde luego, es una auténtica pena que alguien tan joven y con un gran talento se autodestruya de esta manera. Ahora viene la parte mala, malísima: La de los periodistas haciendo sus "homenajes" póstumos a la cantante fallecida, intentándola erigirla como un mito, diciendo la pollada esa del "club de los 27". Y, cómo no, la discográfica a sacar toda la tajada posible de sus dos discos editados. Solo son dos discos los que tiene en su discografía, pero ya se cuidarán esos buitres de exprimir el cadáver a base de bien.  :x

Ya opine sobre ella en el otro post pero  estoy totalmente de acuerdo con la parte mala malísima. Y la cantidad de gente hipocrita que va ir saliendo diciendo que guay que era tal y cual etc etc y sin embargo cuando vivía le daban la espalda y decían pero que asco de tia. Yo al menos lo que opino de ella despues de muerta es lo que opinaba de ella cuando vivía.

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 12:23:15 AM

Ya opine sobre ella en el otro post pero  estoy totalmente de acuerdo con la parte mala malísima. Y la cantidad de gente hipocrita que va ir saliendo diciendo que guay que era tal y cual etc etc y sin embargo cuando vivía le daban la espalda y decían pero que asco de tia. Yo al menos lo que opino de ella despues de muerta es lo que opinaba de ella cuando vivía.

Esto siempre ha pasado y siempre va a pasar.
A mí que me digan que Jim Morrison es una leyenda por el hecho de que tenia  la cara bonita y porque las chicas se volvían locas por él y por ser adicto a las drogas,me revienta aún más que con la Whinehouse que al menos tenia una voz interesante,pero cuáles eran las cualidades musicales de Jim Morrison,para mí aún es un misterio. :-P
Desgraciadamente cuando mueren los artístas afamados,llegan los buitres(tenemos los ejemplos de Jon Lennon,Freddie Mercury,Michael Jackson,etc..)...lamentablemente es asi.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:33:18 AM
Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 12:23:15 AM

Esto siempre ha pasado y siempre va a pasar.
A mí que me digan que Jim Morrison es una leyenda por el hecho de que tenia  la cara bonita y porque las chicas se volvían locas por él y por ser adicto a las drogas,me revienta aún más que con la Whinehouse que al menos tenia una voz interesante,pero cuáles eran las cualidades musicales de Jim Morrison,para mí aún es un misterio. :-P
Desgraciadamente cuando mueren los artístas afamados,llegan los buitres(tenemos los ejemplos de Jon Lennon,Freddie Mercury,Michael Jackson,etc..)...lamentablemente es asi.

Jim Morrison, pues vale si, que quieres que te diga, pues que opino igual que tu, pero tengo su tumba fotografiada ya que me lo pidio un amigo mío super fan de los doors. De los otros sobretodo a nivel voz me quedo con Freddie Mercury! Ese si que era un artista. Y uno que acabo demasiado pronto con su vida por desgracia es Ian Curtis de Joy Division.

Pajaro

Winehouse, otro mito absurdo como Hendrix, Morrison, Joplin y demás morraina.

Que sí, que eran buenos músicos, que Hendrix inventaría técnicas de guitarra y lo que quieras, pero están extremadamente sobrevalorados (sobretodo Hendrix, Sid Vicious y Kurt Cobain).

Pa' mí que se ha pegado un tiro para hacerse la guay y pertenecer a ese club de los 27.

Tampoco se sabe muy bien qué drogas consumía, parece ser que le gustaba fumar porritos y cuando ha estado ingresada ha sido principalmente para tratarse eso, pero por ello no se muere, así que nos contarán lo que quieran.

Saludos

Maestrolonganizas

se la habrán cargado para que su nuevo disco que se encuentra en postproducción sea una bomba comercial....
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Pajaro

Cita de: maestrolonganizas en 26 de Julio de 2011, 10:15:23 AM
se la habrán cargado para que su nuevo disco que se encuentra en postproducción sea una bomba comercial....

Quién ha sido que le pago el abogado

Ñáñaro

Madre mía, lo que hay que oir... Hendrix sobrevalorado, uf!

Pajaro

Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 05:47:10 PM
Madre mía, lo que hay que oir... Hendrix sobrevalorado, uf!

Pues sí, porque no es ni mucho menos y ni de cerca el mejor guitarrista del mundo, como suelen decir muchos. Y desde luego su discografía tiende a ser bastante escasita.