Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

oldfield y su the essential

Iniciado por sequen-c, 07 de Noviembre de 2005, 11:00:37 AM

« anterior - próximo »

sequen-c

impresionante este dvd no oficial. yo lo pedí en el ebay y la verdad se ve de maravilla porque claro, el oficial sí salió en su momento en laser disc.  aunque no estaría de más que la virgin lo editara de una vez por todas en dvd.  

Da

la pregunta es. Ã,¿Está en stéreo?

por cierto, no me canso de aconsejar el Exposed, cada vez me parece más impresionante y friki.

Umbopo

Pues viendo que Virgin esta reeditando la videografía de Oldfield en DVD me apostaría mi boligrafo bic a que para finales del año que viene tenemos si no este otro DVD de la epoca dorada de Oldfield en las tiendas.

sequen-c

pues la verdad ni me he fijado si está en estereo, pero la copia que me mandaron es bastante buena.

CitizenErased

El VHS que tengo yo si está en estéreo. Digo yo que este pirata (si estuviese MUY currado estaría ripeado del Laser Disc, si es que eso es posible, y por tanto seguro que estaría en estéreo) también lo estará Ã,¿no?

Yo (Ã,¡por fin!) sacié mi "frikismo" y encontré el Exposed en la única tienda Tipo que queda en Madrid capital. Ayer me dio tiempo a ver el primer disco, es decir, Incantations. Maravilloso, sin más. Creo que Incantations es una obra maestra. Las dos primeras partes (quizas más concretamente la primera) estan empapadas de minimalismo (Ã,¿Philip Glass?) y puede que sean lo más precioso del disco. La verdad es que el DVD merecería la pena aunque solo trajese el primer acorde de la pieza compuesto a base de voces (vale, exagero, pero es un acorde delicioso).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Bueno, parece que por fin virgin va a hacer lo que no ha hecho todavia dreyfuss y me alegro. Dentro de poco me voy a pillar el exposed a ver que tal, seguro que tiene buen contenido. A ver si no es muy caro pero lo más seguro es que me lo pille en la fnac, que tiene unos precios muy competitivos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

nemesis

Pues la verdad es que yo lo tengo y me parece bastante probre en calidad visual, es más tengo la primera edición en cinta de este concierto y la he pasado a DVD, y os diré que se come a esta copia que desde luego no está sacada del Láser Disc ni de coña. Me parece un dvd muy pobre y más tratándose de uno de sus mejores conciertos en directo

CitizenErased

Cita de: nemesisPues la verdad es que yo lo tengo y me parece bastante probre en calidad visual, es más tengo la primera edición en cinta de este concierto y la he pasado a DVD, y os diré que se come a esta copia que desde luego no está sacada del Láser Disc ni de coña. Me parece un dvd muy pobre y más tratándose de uno de sus mejores conciertos en directo

Vaya, ... pues que raro que ningún japones se lo haya currado para hacer una transferencia digital del LaserDisc a cualquier formato de video, ... En fin, una pena. A ver si lo editan en DVD!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.