Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Después de la elecciones municipales....

Iniciado por Sergio Keys, 27 de Junio de 2011, 09:56:43 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Concejalito cesante
de cualquier ayuntamiento,
que quedas, por el momento,
sin teta que te amamante.
Dio los naipes el votante,
y tú no tienes jugada,
ni siquiera de farol:  :evil:

¡Ve y súmate a la acampada
que hay en la Puerta del Sol!

Consejeruelo saliente
de cualquier autonomía,
¡qué dura es la cesantía
sin dieta que te sustente!
Pues ya que, así, de repente,
te quedas en la estacada,
tras rebañar el perol...  :-D

Asesorillo depuesto,
sin prebenda y sin despacho,
no gimotees, muchacho,
con semblante descompuesto.
Haz algo, si estás dispuesto,
por recobrar la soldada
que da el Estado español:  :-P

Diputadín provincial,
que ahora ya no diputas:
las vas a pasar canutas
sin el sueldazo mensual
y sin el coche oficial,
que, en fin, ya no te traslada
como exigía tu rol...  :oops:

Carguete lametraseros
de absoluta confianza:
se te acabó la pitanza
estás en la calle, en cueros,
sin secretaria y sin nada.
Y, antes de darte al alcohol...  :|

zopa

Esta copla la has compuesto tú??  :? Me recuerda al programa ese que había antiguamente que salían tíos imitando a cantantes famosos y haciendo coplillas sardónicas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2011, 10:39:01 PM
Esta copla la has compuesto tú??  :? Me recuerda al programa ese que había antiguamente que salían tíos imitando a cantantes famosos y haciendo coplillas sardónicas...

No, es un mail que recibí ayer, me pareción ingeniosos, y con muchísima carga de razón e ironía, y por eso decidí compartirla.

Saludos

Deckard

Siempre odié ese programa. ¿Cómo se llamaba? Era de Antena 3.

zopa

Cita de: Deckard en 29 de Junio de 2011, 05:07:41 PM

La Parodia Nacionás. Y sí, era sebo puro.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 30 de Junio de 2011, 10:10:01 PM
Cita de: Deckard en 29 de Junio de 2011, 05:07:41 PM

La Parodia Nacionás. Y sí, era sebo puro.

Daba cosica ver a Constantino Romero en aquel engendro... nunca más levantó cabeza el hombre (la dejó apoyada en un Lo Monaco de esos)

SnowGoose

Cita de: Sergio Keys en 27 de Junio de 2011, 09:56:43 AM
Concejalito cesante
de cualquier ayuntamiento,
que quedas, por el momento,
sin teta que te amamante.
Dio los naipes el votante,
y tú no tienes jugada,
ni siquiera de farol:  :evil:

Por desgracia, todos estos concejalitos y dirigentes sociatas salientes estaban sobre aviso, tontos no son, y les habrá dado tiempo a completar con éxito el expolio generalizado de las arcas públicas.

De todos modos, una cosa tengo muy claro, entre la disyuntiva de que me roben políticos de izquierdas o derechas, prefiero a estos últimos... al menos tienen estudios :?

exit
Playing: WHITESNAKE - Trouble (1978)

zopa

Ah, los políticos ladrones de izquierdas no tienen estudios??  :?

SnowGoose

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2011, 10:30:41 PM
Ah, los políticos ladrones de izquierdas no tienen estudios??  :?

bueno, era una frase de cachondeo evidentemente, pero si nos ponemos a comparar, no creo que haya muchas dudas sobre el nivel medio de preparación de los políticos de izquierdas y de derechas en este país, particularmente en el terreno de la gestión, que es lo que al final importa cuando eres un dirigente político. No hay más que ver a gente tan bochornosa como Montilla, la ex-ministra de Fomento aquella (sí, la de la rueda de prensa tras el accidente de Barajas), el Pepiño, Leire Pajín, Zerolo, la actual ministra de Cultura, y otras eminencias intelectuales, pero claro, teniendo a un jefe con el curriculum de ZP que más se puede esperar??...

Por lo general, los dirigentes del PP tienen una formación superior complementada con oposiciones de alto nivel, abogados del estado, etc, o masters de prestigiosas escuelas de negocio, experiencia en gestión financiera de empresas privadas, dominio de varios idiomas, etc... Los dirigientes sociatas por su parte nos aportan una riquísima formación basada en la ideología, pelotear por las universidades en busca de una plaza de profe para tocarse los huevos toda su vida, y saberse la letra de la Internacional (salvo unas pocas excepciones, pues gente válida hay como Manuel Marín o Solana, que por supuesto nunca llegarán a pintar nada en un partido político como ese).

Y que conste que para mi la inmensa mayoría de la clase política española, con independica de su signo, es impresentable, pero no es ni más ni menos que un reflejo de la calaña de esta sociedad, y cuanto más abajo están mucho peor (seamos serio, ZP es un bendito, será cortito, un estadista patético y no tendrá ni puta idea de nada, pero no le veo corrupto, sólo gilipollas. El problema son todos los cargos chorizos que están mangoneando a su alrededor y por debajo de él en los ministerios, la banca y empresas públicas, diputaciones, autonomías, ayuntamientos y tal).

exit
Playing: JEAN MICHEL JARRE - The Concerts In China (1982)

zopa