Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

Y dale con lo de cerrar y no cerrar. Vamos a ver, no tenemos suficientes pelos en las pelotas ya para dejar de hablar del puto tema este?? No creo que haga falta cerrar nada, yo asumo que ya tenemos dos dedos de frente para dejar de darle vueltas a esto. Y si se quiere seguir dando vueltas, pues adelante, por que no se va a llegar a ningún sitio y lo único que vais a demostrar es que tenéis más tontás que el mueble bar de mi casa.
El punto de vista de cada uno ha quedado muy claro: Zzero cabreado como una mona, Dzoolook cabreado como una mona y AFKAL como una especie de MAD, el malo del Inspector Gadget, moviendo los hilos en la oscuridad.
Vuelvo a decir que el único que ha mostrado, con perdón para los demás pero es lo que pienso, algo de inteligencia en este asunto ha sido Phaedrax, que es el ÚNICO con verdadero derecho a ponerse como una mona por todo este tinglao, y sin embargo ha sido el  que se ha tomado las cosas con más calma, sin entrar en rifirrafes que ya llegan a lo personal.
Ya sé que cada uno se toma las cosas de una manera y que cada uno vive los "problemas" del Foro de un modo distinto y que todos tenemos derecho a opinar, eso es totalmente respetable, pero para mí Phaedrax es el único en toda esta movida, que sí que tiene verdadera vela en este entierro, que ha demostrado un verdadero saber estar, por lo cual humillo mi cerviz y le muestro mi tonsura.
Vosotros ya sabéis lo que pienso sobre todo este tema. No me ha dado ninguna vergüenza expresar mi opinión favorable hacia este Rulante. Y por pensar así no me siento un infame cómplice de una pantomima vergonzosa. De verdad, no me siento así. Y no soy nadie para juzgar a los demás, como bien ha querido, creo, expresar el compadre Ghost, sobre lo que hagan unos u otros respecto a este tema o sobre cómo piensen sobre el particular: Pienso que no voy a ser un hijo de puta si me bajo o participo del rulante del DVD de Phaedrax ni voy a ser un santurrón sin tacha si lo compro. Allá cada uno con lo que quiera hacer.
Ahora, seguid a lo vuestro, venga.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Zopa, Victor, no le des más vueltas. Al final, estos compadres ya tienen lo que querían, unos pagando, y otros por la patilla (aunque Nico Noyau) ya ha borrado de su FTP MIS dvd´s del concierto, por supuesto. Y me juego mis pelotas a que él mismo fue quien lo subió (ya que le vendí una copia).

Fin de la historia. Yo soy ya muy mayor para esta mierda.

Saludos desde Alicante

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:04:44 PM
(aunque Nico Noyau) ya ha borrado de su FTP MIS dvd´s del concierto, por supuesto.

Hola PHAE. ¿De dónde sacas tan incorrecta información?

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2011, 11:28:09 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:04:44 PM
(aunque Nico Noyau) ya ha borrado de su FTP MIS dvd´s del concierto, por supuesto.

Hola PHAE. ¿De dónde sacas tan incorrecta información?

From:   Nico_Noyau
To:   jarresantiago
Posted:   Tue Jun 21, 2011 12:36 am
Subject:   Re: JEAN MICHEL JARRE - XACOBEO 3 DVD   
jarresantiago wrote:
Hello Nico.

I think you have in your FTP my 3 dvd version of the Santiago Concert.

Can you delete the links?

I spent 7 months working hard to complete. It is no a bootleg downloaded from the net.

Thanks

Gretings from Spain.

//respuesta de Nico:

Hi,

Sorry, I'm not responsive of that, but I just deleted it. Just hope no one is gonna upload it again.

Best,
Nicolas

...otra cosa es que alguien lo haya "re-subido".... pero eso ya escapa de mi control....

saludos

Dzoolook

Están bailando contigo. Sorry.

edit: o los volvieron a subir...

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2011, 11:40:41 PM

a estas alturas, cuando Karel ya ha sacado su DVD / BR, me da todo un poco igual, creeme... tu, AFKAL, y mas gente ya lo tienen, asi que ahora a disfrutarlo. Pero no te jactes de que te ha salido gratis, cuando los demás han pagado por ello. Eso en mi pueblo, se llama reirse a la cara de alguien. Y son unos cuantos foreros y compadres, como tú.

Un saludo

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:43:29 PM

a estas alturas, cuando Karel ya ha sacado su DVD / BR, me da todo un poco igual, creeme... tu, AFKAL, y mas gente ya lo tienen, asi que ahora a disfrutarlo. Pero no te jactes de que te ha salido gratis, cuando los demás han pagado por ello. Eso en mi pueblo, se llama reirse a la cara de alguien. Y son unos cuantos foreros y compadres, como tú.

Un saludo

PHAEDRAX, yo no me he jactado que me ha salido gratis, ni me he reído en tu cara.

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2011, 11:45:05 PM

Un saludo

PHAEDRAX, yo no me he jactado que me ha salido gratis, ni me he reído en tu cara.

En la mia no, porque directamente te hubiera mandado a tomar por culo, te reiste en la cara de los que ya pagaron por ver mi trabajo. y te recuerdo tus comentarios de los discos:

disco 1: se ve mal.  :x

disco 2: está bien, te ríes  - aunque no me gusta que la cámara se mueva (eso diselo a quienes grabaron el concierto)  :wink:

disco 3, lo viste (seguro que no entero), y lo borraste.... no se compadre... tu mismo (con tu mecanismo)  :x :x :x

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:56:35 PM

Un saludo

En la mia no, porque directamente te hubiera mandado a tomar por culo, te reiste en la cara de los que ya pagaron por ver mi trabajo. y te recuerdo tus comentarios de los discos:

disco 2: está bien, te ríes  - aunque no me gusta que la cámara se mueva (eso diselo a quienes grabaron el concierto)  :wink:

disco 3, lo viste (seguro que no entero), y lo borraste.... no se compadre... tu mismo (con tu mecanismo)  :x :x :x

PHAEDRAX, he dado mi opinión. Primero, no me he reído de nadie que lo haya comprado porque si lo compraron es porque ellos quisieron.

Segundo, el disco 1 no se ve como esperaba que se viera, es mi opinión. El disco 2 no lo he visto. El disco 3 no me gusta el slideshow, porque no me gusta ver tu cara en mi monitor mietras suena música de Jarre.

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 24 de Junio de 2011, 12:01:06 AM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:56:35 PM

Un saludo

PHAEDRAX, he dado mi opinión. Primero, no me he reído de nadie que lo haya comprado porque si lo compraron es porque ellos quisieron.

Segundo, el disco 1 no se ve como esperaba que se viera, es mi opinión. El disco 2 no lo he visto. El disco 3 no me gusta el slideshow, porque no me gusta ver tu cara en mi monitor mietras suena música de Jarre.

PERO SI YO APENAS SALGO EN EL DISCO 3!!!!!  :-o :-o :-o :-o

Dzoolook

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 24 de Junio de 2011, 12:02:53 AM
PERO SALES!!  :evil:

tambien tenemos que ver tu careto en tu emoticono, y no me quejo  8-)

Dzoolook

Dzoolook

Pero PHAEDRAX, ¿pensaste que nadie iba a subir el disco a internet? ojo, no lo he subido yo.

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 24 de Junio de 2011, 12:08:13 AM
Pero PHAEDRAX, ¿pensaste que nadie iba a subir el disco a internet? ojo, no lo he subido yo.

ya lo sé, compadre, pero todo este hilo ¿adonde nos lleva? yo te lo digo. a ningun sitio.