Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Cita de: djcasero en 17 de Junio de 2011, 10:25:02 AM
Hace un par de días me enteré de la historia de este rulante y me he dedicado a leer todos los mensajes de este tema y me gustaría expresar mi opinión al respecto:

Me ha parecido realmente fatal lo que he leido aquí y creo que los moderadores del foro deberían hacer algo al respecto porque sino me temo que este asunto provoque divisiones y aumente el malestar en el foro y eso es realmente una pena porque aquí hay gente realmente estupenda.

Yo he visto mala fé desde un principio en este "rulante", porque como muy bien ha dicho ZZERO este dvd no ha nacido con el espiritu de un rulante, yo pienso que simplemente se ha hecho para fastidiar a una persona en concreto, además ahora en el nuevo mensaje de dzoolook encima hay recochineo...

No existe justificación alguna para lo que habeis hecho, si lo que queriais era el concierto sin más os habría bastado con la simple grabación de la televisión gallega que andaba por internet al día siguiente del concierto.

Pos ya está, ya he expresado mi opinión, y punto pelotilla.

Saludisss desde la ofisss

Hola Ruben,

Yo creo que los moderadores se han mantenido donde toca en este tema, es decir, al margen. Se ha utilizado el foro como " plataforma de lanzamiento " de las diferentes versiones que ha habido del concierto de Santiago, pero se han mantenido, mas o menos, las normas, se han dado opiniones, gusten o no, y poca cosa mas. En algún momento dado, han dado un toque de atención y punto. Creo que los moderadores han obrado bien  :-D.

Por otro lado,  no has podido leer todo el tema, ya que Rafa ha cerrdao un larguiiiiiiiiisssssiiiimooo post muy interesante y entretenido. No veas la cantidad de palomitas que hemos comido varios compadres con dicho post.

Un  abrazo !!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2011, 02:31:16 PM
Cita de: AFKAL en 17 de Junio de 2011, 01:02:51 PM

¡¡¡Fairlight Jarre se rompe!!!

Algunos estarían contentos de eso...

Tranqui compadre que eso no va a ocurrir, aquí lo que pasa es que tenemos un grano en el culo (del foro), y hasta que no reviente ya sabes... toca sufrir...    :-D

Cita de: Ecocharlie en 17 de Junio de 2011, 02:57:13 PM

Hola Ruben,

Yo creo que los moderadores se han mantenido donde toca en este tema, es decir, al margen. Se ha utilizado el foro como " plataforma de lanzamiento " de las diferentes versiones que ha habido del concierto de Santiago, pero se han mantenido, mas o menos, las normas, se han dado opiniones, gusten o no, y poca cosa mas. En algún momento dado, han dado un toque de atención y punto. Creo que los moderadores han obrado bien  :-D.

Por otro lado,  no has podido leer todo el tema, ya que Rafa ha cerrdao un larguiiiiiiiiisssssiiiimooo post muy interesante y entretenido. No veas la cantidad de palomitas que hemos comido varios compadres con dicho post.

Un  abrazo !!

Hola Ecocharlie, no me cabe la menor duda de que seguramente tendrás razón en todo lo que has puesto y que ese post de Rafa debió ser puro caviar...  :-D
Pero joe ya cansa que sea siempre el mismo de siempre el que siempre nos toca las pelotillas... ¿Lo próximo es hacer un rulante con el disco de un forero?

En finsssssssssss

Un abrazo colega!!!
...lost in space...

Dzoolook

Cita de: djcasero en 17 de Junio de 2011, 04:46:30 PM

Tranqui compadre que eso no va a ocurrir, aquí lo que pasa es que tenemos un grano en el culo (del foro), y hasta que no reviente ya sabes... toca sufrir...    :-D

Cita de: Ecocharlie en 17 de Junio de 2011, 02:57:13 PM

Hola Ruben,

Un  abrazo !!

Hola Ecocharlie, no me cabe la menor duda de que seguramente tendrás razón en todo lo que has puesto y que ese post de Rafa debió ser puro caviar...  :-D
Pero joe ya cansa que sea siempre el mismo de siempre el que siempre nos toca las pelotillas... ¿Lo próximo es hacer un rulante con el disco de un forero?

En finsssssssssss

Un abrazo colega!!!

¿Quién le toca las pelotas a los foreros?

ghostgoblins64

Cita de: djcasero en 17 de Junio de 2011, 10:25:02 AM

Me ha parecido realmente fatal lo que he leido aquí y creo que los moderadores del foro deberían hacer algo al respecto porque sino me temo que este asunto provoque divisiones y aumente el malestar en el foro y eso es realmente una pena porque aquí hay gente realmente estupenda.

¿No sera mucho? , las divisiones han existido siempre y también fueron y vinieron, si ayer unos estaban "divididos" por "X" asunto mañana seguro que compartirán una comida o un concierto. 
No me parece que haya malestar en el foro por un dvd ni mucho menos que los moderadores tengan que actuar en consecuencia.

AFKAL

Al vivir en Italia, no puedes saber porque lo digo.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 18 de Junio de 2011, 12:24:36 PM

Al vivir en Italia, no puedes saber porque lo digo.

Me gustaría saberlo entonces... :wink:

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Junio de 2011, 12:36:17 PM

Durante estos ultimos 8 años cada vez que el gobierno tomaba alguna medida: Matrimonio Homosexual, Educación para la Ciudadania, Ley de la Memoria Historica, etc... a la Derecha y al PP les faltaba tiempo para decir: ''¡¡España se rompe!!'' o que se estaba separando a los Españoles...

Por eso mismo cuando he leido a algunos cosas como que ya no hay buen rollo o que se esta dividiendo al foro, pues me hace la misma gracia que lo otro, de ahi lo de ¡¡¡Fairlight Jarre se rompe!!!

Era simplemente un coña tonta... :-) :wink:

djcasero

Cita de: AFKAL en 18 de Junio de 2011, 01:47:24 PM

Durante estos ultimos 8 años cada vez que el gobierno tomaba alguna medida: Matrimonio Homosexual, Educación para la Ciudadania, Ley de la Memoria Historica, etc... a la Derecha y al PP les faltaba tiempo para decir: ''¡¡España se rompe!!'' o que se estaba separando a los Españoles...

Por eso mismo cuando he leido a algunos cosas como que ya no hay buen rollo o que se esta dividiendo al foro, pues me hace la misma gracia que lo otro, de ahi lo de ¡¡¡Fairlight Jarre se rompe!!!

Lo siento pero tanta intelectualidad me desborda...
...lost in space...

AFKAL

Ahhh!!! Mis pezones estallan de plassser!!!

Cita de: djcasero en 18 de Junio de 2011, 05:34:33 PM

djcasero

Cita de: AFKAL en 18 de Junio de 2011, 09:24:32 PM

Ahhh!!! Mis pezones estallan de plassser!!!

Cita de: djcasero en 18 de Junio de 2011, 05:34:33 PM

No lo dudo ni por un instante, seguro que has alcanzado un orgasmo de tal grado como los míos cuando escucho a prince...  :-D :-D :-D
...lost in space...

phaedrax

OXYBOY 2

AFKAL

Viendo que increiblemente hay algunos que no saben quienes son, la pregunta correcta es:

¿Quienes son los Monty Python?