Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Iñigo

Si las posibles fechas son a finales de septiembre, como no lo cierren rápido entonces si que no va ir nadie. La gente tiene que enterarse y luego planificar las cosas para poder ir y ya estamos a mediados de junio!!! 

Juan

Me acaban de comentar que se están intensificando las negociaciones con Grecia, Italia y España y que en  poco tiempo tendremos noticias.

Aunque lo de España es el que peor pinta tiene de los 3 países (me aseguran que aquí la crisis se nota mucho más) esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Seguiremos informando.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 15 de Junio de 2011, 02:49:51 PM
Me acaban de comentar que se están intensificando las negociaciones con Grecia, Italia y España y que en  poco tiempo tendremos noticias.

Aunque lo de España es el que peor pinta tiene de los 3 países (me aseguran que aquí la crisis se nota mucho más) esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Seguiremos informando.  :wink:

Ojalá sea cierto lo de Italia!!.
Bueno,eso de que la crisis se note mucho más en España la verdad que no sé.....yo veo que Italia está bien jodida también... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Pues Grecia tampoco es que esté mejor que España precisamente...

Juan

Yo digo lo que me han dicho, más no sé.

Deckard

Cita de: Juan en 15 de Junio de 2011, 04:06:17 PM
Yo digo lo que me han dicho, más no sé.

Gracias por la info, Juan.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 15 de Junio de 2011, 04:04:04 PM
Pues Grecia tampoco es que esté mejor que España precisamente...

España,Italia y Grecia....jarre está preparando el nuevo tour que se llamará:"Crisis What Crisis?" :-D

Por cierto,gracias,Juan. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Muchas gracias Juan!  :wink:

Iñigo

Hay que joderse!! Grecia con un segundo rescate en marcha y España es la que peor pinta tiene??
No sé cuál es el indicador que utilizan para valorar la crisis en uno y otro país pero la verdad es que deja mucho que desear, con todos mis respetos a los griegos.

Bueno, esperemos que salga el tema bien.
Muchas gracias por la info Juan.

SyntheticMan

Tendrá miedo de que se le monte una cuadrilla de "indignados" tras el playback y lo linchen...  :evil:

Aeronaut

Juan gracias por la información, España, Italia y Grecia suena bien, pero America cuando?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

Cita de: Aeronaut en 15 de Junio de 2011, 09:28:23 PM
Juan gracias por la información, España, Italia y Grecia suena bien, pero America cuando?

América, América, América!!! hasta cuándo preguntar por América?! Jarre no vendrá, porque si tiene problemas para concretar en España no me imagino en América.

ZZERO

Gracias por la info, JUANILLO. A ver si la cosa llega a buen fin.

Urkoxygene

Si se hace al final varios conciertos en España, tendré la oportunidad de verlos, espero estrenar a la jefa en la música del Josmar así de entrada concierto en vivo  :-D