Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

YO FUI UN ROBOT

Iniciado por bart_os, 30 de Mayo de 2011, 01:15:52 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Finalmente (ya era hora!!!) va a salir en España, y en español, el libro de Wolfgang Flur, Yo fui un Robot:

Sí, la portada es bastante criticable...

Como podeis ver en la foto, la EDITORIAL MILENIO es la encargada de distribuirlo.

http://www.edmilenio.com/ESP/llibre_milenio2.asp?id=11&id_llibre=480

A ver qué tal está la traducción.

Umbopo

Ah mira, pues me alegro que salga en castellano, sin dudarlo voy a por el.

Gracias por el aviso  :wink:

djcasero

Coño!!! me voy a comprar un libro!!! esto si que es novedad!!! jajajajaa

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Maestrolonganizas

yo también estoy deseando leerlo!!!!tiene que haber bastantes chuchicheos electrónicos muy interesantes   :lol: :lol: :lol:
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Umbopo

Cita de: maestrolonganizas en 30 de Mayo de 2011, 10:49:11 AM
yo también estoy deseando leerlo!!!!tiene que haber bastantes chuchicheos electrónicos muy interesantes   :lol: :lol: :lol:

Es curioso, pero he leído algunas partes del libro (en el enlace te dan la opción de leerte las primeras páginas) y un momento Wolfgang dice que: no esperes un libro sobre VCOs, LFOs, osciladores o análisis de filtros... así que parece que todo será un diario de experiencias, ilusiones, éxitos, decepciones, decisiones cruciales, etc...   promete promete.

Lo que no veo en la web es la fecha de salida....  a no ser que ya esté a la venta. 

Umbopo

Cita de: bart_os en 30 de Mayo de 2011, 01:15:52 AM

Sí, la portada es bastante criticable...

Pues no te creas...  es la maleta de la que habla justo al principio del libro, no ha podido poner otro elemento mejor como portada  :wink:  No es que sea la portada del siglo pero está mejor que la original. Es mi opinión  :roll:

djcasero

a mi la portada me la repanpinflaaaa yo lo que quiero es leerlo este veranito a la sombra de los pinossssssss     8-)

...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 30 de Mayo de 2011, 11:56:12 AM
a mi la portada me la repanpinflaaaa yo lo que quiero es leerlo este veranito a la sombra de los pinossssssss     8-)

Jajajaja....  es verdad....  no hay nada como una buena lectura debajo de un árbol   :lol:

djcasero

Cita de: Umbopo en 30 de Mayo de 2011, 11:57:27 AM
Cita de: djcasero en 30 de Mayo de 2011, 11:56:12 AM

Jajajaja....  es verdad....  no hay nada como una buena lectura debajo de un árbol   :lol:

Pues si y alejados del mundanal ruido!!! yo no soy nada playero!!! Quiero que salga ya!!!!
...lost in space...

bart_os

Iba a abrir un tema nuevo pero bueno, aquí creo que también está bien puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=ywGJjE-NN38

http://www.youtube.com/watch?v=kr4S0vwu1Qk&feature=related

Mi novia dice que espera que no me encuentre nunca una mujer así... por si le doy la patada...  :-)

Umbopo

Ya he pedido el libro de Flur...  tengo ganas de leerlo, casi desde que se publicó, y anda que no han tardado en traducirlo, si hubiera sido sobre los trapos sucios de The Beatles no habrían tardado nada.

djcasero

¿Ya está a la venta? ¿Lo tienen en la fnac?  :?
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 13 de Junio de 2011, 12:57:44 PM

Pues mira, lo segundo no lo se...  yo he ido a una librería al lado de casa y lo he encargado ahí.

Alexey Kiddo

Cita de: djcasero en 13 de Junio de 2011, 12:57:44 PM

Por lo menos, en ningún FNAC aún lo tienen porque no aparece en la página web.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

jsjarr

ostia yo quiero uno, en donde poder pillarlo?