Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡¡¡MINI RENDEZ EN MADRID EL MARTES!!!

Iniciado por djcasero, 08 de Junio de 2011, 09:20:13 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Con motivo del concierto de OMD en Madrid el próximo martes 14 de junio David (Piscis), Sergio Keys, Carlos (alomejo) y este menda que aquí escribe nos juntaremos para comer y luego ir al concierto, un gran concierto que cuenta además con Assemblage 23 y Mirrors como teloneros. Si alguien más se apunta ya sabe...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Sergio Keys

Cuenta atrás......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Sergio Keys

Ahh, pues quedaremos a las 12 en el exterior de la parada del metro de Sol, que ya los indignaos levantan el campamento el domigo y será posible vernos las caras sin toldos de por medio. Espero...

Saludos

PISCIS13

djcasero

Será un CONCIERTO con mayúsculas!!! Una mini rendez jajajaa

Sergio lo de quedar en Sol sigo sin verlo del todo claro eh???   :roll:

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

Parece que levantan el campamento el domingo. No habrá ningún problema.

Cita de: djcasero en 09 de Junio de 2011, 12:15:19 AM

Saludisss

djcasero

Lo que sí parece muy muy dificil es lograr la foto o el autógrafo de los OMD. Por lo que he leído después de los conciertos Andy y Paul "pasan" de quedar a firmar nada y algunos fans están un poco mosqueados al respecto, ya me dio esa sensación en Leipzig, así pues la única posibilidad es encontrarselos dando un paseo por la Gran Vía o tener un buen enchufe, que es lo único que funciona ya en este pais...  :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 09 de Junio de 2011, 12:35:42 AM

Saludisss

quedamos en la estación de Gran Vía? me es igual. He impreso un mapa del metro de Madrid. El tema de trasbordos sin problemas. Hora 12:00, si no hay problemas. Tenemos los tefs en caso de emergencia. Lo de las fotos lo intentaremos antes, y si se puede pues mejor. David, si te enteras en qué hotel se quedan...

Saludos

djcasero

Cita de: Sergio Keys en 09 de Junio de 2011, 12:15:55 PM

Saludisss

quedamos en la estación de Gran Vía? me es igual. He impreso un mapa del metro de Madrid. El tema de trasbordos sin problemas. Hora 12:00, si no hay problemas. Tenemos los tefs en caso de emergencia. Lo de las fotos lo intentaremos antes, y si se puede pues mejor. David, si te enteras en qué hotel se quedan...

Saludos

A mí me queda mejor Callao o la de Sol, Sol no está mal lo que pasa que veremos si hay barullo o no, y si se van el domingo o no... Los OMD podían irse al hotel donde voy yo joer, que les pilla cerca de donde tocan!!!  :-D
...lost in space...

Sergio Keys

Cita de: djcasero en 09 de Junio de 2011, 12:59:34 PM
Cita de: Sergio Keys en 09 de Junio de 2011, 12:15:55 PM

Saludisss

Saludos

A mí me queda mejor Callao o la de Sol, Sol no está mal lo que pasa que veremos si hay barullo o no, y si se van el domingo o no... Los OMD podían irse al hotel donde voy yo joer, que les pilla cerca de donde tocan!!!  :-D

Adjudicado Callao metro, en el exterior, a las 12. Otra cosa será la salida, pero nos llamamos

bye

djcasero

Pues para mí mucho mejor en Callao, allí nos veremosss!!!!

There will be no song when the final voice is gone!!!    :-D
...lost in space...

PISCIS13

Ok. De todos modos ayer estuve por Sol y tampoco habría el más mínimo problema en quedar allí. Los "acampados" sólo han ocupado la parte central de la plaza y por cierto da gusto ver como están organizados.

Sergio Keys

Cita de: djcasero en 10 de Junio de 2011, 10:25:08 AM
Pues para mí mucho mejor en Callao, allí nos veremosss!!!!

There will be no song when the final voice is gone!!!    :-D

No Problem. Ya luego a la tarde con David podemos pasearnos a Sol a ver los restos....

Saludos

ZZERO

Qué buena gente se va a juntar ahí. Pasadlo genial en el concierto pero sobre todo disfrutad de la Mini-rendez.  :wink:

PISCIS13

Gracias Víctor.  :wink:

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2011, 12:01:59 AM
Qué buena gente se va a juntar ahí. Pasadlo genial en el concierto pero sobre todo disfrutad de la Mini-rendez.  :wink: