Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Pues yo me apuntaría, y no tengo ningún problema en decirlo. Como dije antes, me interesa un video de excelente calidad. Los que tengo son de regular a baja. Lo de los menús y todo eso no importa. No creo que ZZERO saque sus colmillos y me venga a chupar la sangre  :-D

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 07 de Junio de 2011, 10:24:52 PM
Por eso mismo, para que no se nos vea como si estuviéramos cometiendo un delito.

¿Ahora te vas a mirar en lo que piensen los demás de tí? Está claro que no estás muy seguro de que lo que haces sea correcto. Allá tú.

Cita de: AFKAL en 07 de Junio de 2011, 10:34:32 PMZZERO, si te has apuntado al Rulante para saber quienes son el resto, te vas a quedar con las ganas. Por que? Porque eres un rencoroso (y en esta ocasión sin motivo).

No es cuestión de rencor, aunque sí me he apuntado para saber quiénes se apuntaban. Así de claro. Ahora te pido que me borres de este vergonzoso... Me niego a llamarlo Rulante, porque yo fuí quien creó los Rulantes para este y otros Foros y me niego a equiparar esta venganza encubierta con el proyecto respetuoso y de compañerismo que son los Rulantes. Esta historia vuestra apesta desde el momento en que se organiza de manera subterránea. Con vuestros propios actos estáis demostrando lo vergonzoso de este montaje vuestro.

Ahora me explico por qué otros grandes jarreros se han mantenido al margen de compartir material y cosas así. Porque al final, tarde o temprano, les sale al paso un indeseable, al que ni le mueve el afan por la música de JARRE ni nada cercano, simplemente la intención clara de joder al prójimo.  Yo lo tengo muy claro. A partir de ahora como Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.

OXYBOY 2

Víctor,crees de verdad que sean muchos los que se apuntaron a éste rulante? :roll:
No lo digo con ánimo de ofender a nadie,que al final,cada uno es responsable de sus actos,pero no creo que serán muchos los que se habrán apuntado,más que nada porque quiero pensar de que la gente tenga los huevos suficientes  como para dar la cara,como hizo el compadre Ghost que dejó en claro lo que pedía.

No quiero entrar en el mérito de que si Phaedrax tiene razón o que la tienen los otros,pero eso de jugar a las escondidas me parece una tontada.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Junio de 2011, 12:05:03 AM
Víctor,crees de verdad que sean muchos los que se apuntaron a éste rulante? :roll:
No lo digo con ánimo de ofender a nadie,que al final,cada uno es responsable de sus actos,pero no creo que serán muchos los que se habrán apuntado,más que nada porque quiero pensar de que la gente tenga los huevos suficientes  como para dar la cara,como hizo el compadre Ghost que dejó en claro lo que pedía.

No quiero entrar en el mérito de que si Phaedrax tiene razón o que la tienen los otros,pero eso de jugar a las escondidas me parece una tontada.

Amigo Oxyboy, yo siempre dejé en claro lo que pedía: la grabación en bruto. Que se me haya mal interpretado es otra cosa.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 07 de Junio de 2011, 11:41:29 PM
Ahora me explico por qué otros grandes jarreros se han mantenido al margen de compartir material y cosas así. Porque al final, tarde o temprano, les sale al paso un indeseable, al que ni le mueve el afan por la música de JARRE ni nada cercano, simplemente la intención clara de joder al prójimo.  Yo lo tengo muy claro. A partir de ahora como Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.

¿Yo soy un indeseable al que no me mueve el afán por la música de Jarre y simplemente tengo la intención de joder al prójimo? O estás hablando de PHAEDRAX. Porque a mi se me parece que es este último de quien hablas.

phaedrax

Dzoolook, por qué conformarte con la pobre version en bruto, cuando puedes disponer de la máxima calidad del concierto?. Cuando te llegue el DVD, compara el sonido de lo que había del FTP, y luego el mio. Si disfrutas de la música, aunque no tengas un sonido 5.1 en casa, comprenderás la diferencia.

Como dije, yo nunca recibí un DVD en bruto, sino varios. Con lo cual, no puedo rular nada.

Un saludo, y a disfrutar del concierto, creo que vale la pena despues de todo este pifostio que se ha montado, y ha manchado de mierda el buen rollo del foro.

Juan

Yo creo que el buen rollo del foro sigue eh?  :wink:

phaedrax

Cita de: Juan en 08 de Junio de 2011, 10:42:04 AM
Yo creo que el buen rollo del foro sigue eh?  :wink:

Eso espero Juan, eso espero... para estar mal, ya tenemos la vida real de cada día, a mí, ahora me toca trabajar más, sabados, domingos, festivos, cobrando lo mismo, haciendo mas cosas, etc.... y como dice
ZZero: "Ver, oir y callar". Y follar cuando se pueda.

Un saludo desde Alicante

La Cage

Me da risa. La gente se preocupa (me incluyo) a veces por estupideces y nos comportamos como verdaderos niños (me incluyo). Habiendo tantas cosas REALES por las cuales preocuparse. Desde hace semanas (y esto es muy personal) mi esposa anda muy mal de salud, hace 6 días le extirparon tumor a través de la nariz (no pudieron sacarlo todo pues el resto está muy cerca del cerebro) y seguimos a la espera de la biopsia. Estas sí que son cosas por las cuales preocuparse. Vamos, dejen de discutir por paletas de dulces y comportémonos como adultos.

Saludos.

OXYBOY 2

Cita de: La Cage en 08 de Junio de 2011, 12:26:15 PM
Me da risa. La gente se preocupa (me incluyo) a veces por estupideces y nos comportamos como verdaderos niños (me incluyo). Habiendo tantas cosas REALES por las cuales preocuparse. Desde hace semanas (y esto es muy personal) mi esposa anda muy mal de salud, hace 6 días le extirparon tumor a través de la nariz (no pudieron sacarlo todo pues el resto está muy cerca del cerebro) y seguimos a la espera de la biopsia. Estas sí que son cosas por las cuales preocuparse. Vamos, dejen de discutir por paletas de dulces y comportémonos como adultos.

Saludos.

.... :?
Tienes toda la razón del mundo,amigo.
Vamos,ánimo para tu esposa y que le vaya todo bien!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Te mando todo el ánimo del mundo, SERGIO, para tí y sobre todo para tu señora espero que se recupere pronto.

Y en otro orden de cosas que levante la mano quien olvida su vida personal y "real" cuando entra a participar en un Foro de debate como este. Yo, al menos, no. Vamos, que fuera del ámbito del Foro e internet también hay discusiones, no veo la diferencia salvo que no tienes delante a la persona con la cual no tienes el mismo punto de vista. Este pasado domingo, y tras una espera de tres años, uno de mis hermanos ha recibido un trasplante de riñón y estamos todos contentísimos. ¿Tiene esa cuestión que condicionarme para hablar o discutir con otra persona sobre el tema que sea (de mayor o menor trascendencia)? Pues a mí no me lo parece.

De todas formas eso sí, el asuntillo del expolio del DVD de PHAEDRAX ya está más que trillado. Solo queda repetir y repetir.

Dzoolook

Yo lo que sé es que este rulante se hace cada vez más y más numeroso.

PHAEDRAX, sí tengo 5.1 y lo escucharé en ese formato sólo para darte una opinión, porque: 1ro: no me gusta escuchar ni ver conciertos así y 2do: sé que es un trabajón y mi intención era tener el concierto en calidad, no en 5.1 hecho por PHAEDRAX.

PISCIS13

¡Cuánta razón tienes! Deseo de corazón que tu mujer se recupere pronto y bien.

Muchísimo ánimo desde los Madriles.

Cita de: La Cage en 08 de Junio de 2011, 12:26:15 PM

Saludos.

phaedrax

Tienes razon LaCage, estas cosas sonlas que hay que tomarse en serio... todo lo demás queda en un segundo plano.

Un abrazo y mucho ánimo para tí y tu señora esposa, desde España.

Aeronaut

Animo Sergio ya veraz que tu esposa se va a recuperar

te mando un abrazo a ti y a tu esposa.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise