Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Yo sí me lo compraré. Es cierto que es menos atractivo que los dos anteriores, pero aún así pasaré por caja, porque además la edición que tengo del Incantantions es la primera que salió en CD. No es remasterizada, y siempre he querido tener este disco en condiciones.

Una duda que tengo es si la remasterización que se le ha hecho es nueva, o pertenece a la edición remasterizada que ya salió al mercado con anterioridad.

Ecocharlie

y la foto de la portada es M E N O R C A !!!!!

Hecha de un conocido, aficionado a la fotografia,  de mi pueblo.

ahi su blog: http://www.suscamps.com/fotoblog

PD: Aun no he podido hablar con El pasar saber como ha sido todo, pero menuda sorpresa
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Cita de: Ecocharlie en 03 de Junio de 2011, 07:04:25 PM
y la foto de la portada es M E N O R C A !!!!!

Si no me equivoco, es el mismo lugar de la foto original. Ya nos contarás como acabó haciendo la foto ese colega tuyo....  :wink:

Ecocharlie

Coño, es verdad que la portada del primer dico tambien es Pregonda, ves eso no lo sabia yo, y es que aparate de los TB, de Oldfield no tengo mucha discografia.
En esa playa hay 3 casas y habia oido decir ( rumor, leyenda) si una habia sido de Oldfield en algún momento.

Ayer por la noche me encontre con el compi y me explico, que vierón su foto por internet y se pusieronen contacto con el, eso si, sin decir que era para Oldfield.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

¡Pues ya puede tu amigo presumir toda la vida de esto!  :-D

Cita de: Ecocharlie en 04 de Junio de 2011, 09:56:28 AM
Coño, es verdad que la portada del primer dico tambien es Pregonda, ves eso no lo sabia yo, y es que aparate de los TB, de olfield no tengo mucha discografia.
En esa playa hay 3 casas y habia oido decir ( rumor, leyenda) si una habia sido de Olfield en algún momento.

Ayer por la noche me encontre con el compi y me explic, que vierón su foto por internet y se pusieronen contacto con el, eso si, sin decir que era para Oldfield.

Invo

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

David

Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 10:53:32 AM
El caso es que no me sorprende en el caso del Incantations. Me refiero al tema de la nueva remezcla. Es un disco mucho más largo que el Ommadawn o Hergest Ridge. Son 4 partes y si mal no recuerdo duraba unos 72 min. Un día lo pensé y llegué a la conclusión de que para esta ocasión no iba a remezclarlo y así ha sido, así pues no me he llevado sorpresa. Desearía que hubiera hecho lo mismo que con los anteriores, eso sí. La verdad es que si no está metido en nuevas composiciones tiempo tenía de sobra para haberlo hecho.

Yo no creo que la duración sea el motivo, sino más bien que Incantations suena perfectamente. Además, no tocando lo que ya está bien, tampoco se corre el riesgo de empeorarlo. Incantations no es el caso de Tubular Bells o Hergest Ridge, discos que por su pésima calidad sonora ofrecen un amplio margen de maniobra a la hora de remezclarlo y de ofrecer algo más o menos novedoso. Ya en Ommadawn las diferencias con la mezcla original fueron insultantemente mínimas.

ZZERO

Pues no me gusta nada esta nueva portada. La original me transmite mucho.

Epos

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2011, 07:49:03 PM
Pues no me gusta nada esta nueva portada. La original me transmite mucho.

Pues sí. Es la mentalidad de Mike Oldfield desde hace mucho tiempo. Que todo sea muy bonito, muy pulcro, pero sin transmitir nada. Hablo de la música, lo que está haciendo con las portadas en estas reediciones va en esa linea, primero con Hergest Ridge y ahora con Incantations.
En la cultura pop-rock las portadas de los discos siempre han formado parte del contenido artístico de la obra formando un todo inseparable y de hecho hay algún libro de arte publicado sobre ello.
A mí me parece poco menos que un sacrilegio lo que está haciendo y una falta de respeto hacia la obra del artista original. Imaginad que Jarre reeditara su obra cambiando las portadas de Granger.

Saludos.

Umbopo

Lo mismo pasó hace unos años cuando re editaron el disco de Eno y Byrne, cambiando la portada por una mas acorde a los tiempos, de la descolorida imagen de un televisor con sus lineas de in-definición por otra con otras lineas mas definidas.

ZZERO

Cita de: Epos en 05 de Junio de 2011, 09:04:50 PMImaginad que Jarre reeditara su obra cambiando las portadas de Granger.

Bueno, sin llegar a ese extremo cambiço la de "Live". Aunque bien pensado aquella portada no decía nada. Casi parecía que fuera un anuncio de Castilla-La Mancha.

Umbopo

Vendrá en los bonus aquel fragmento cantado de la parte 4 que aparecía tan solo en The Space Movie?

Memoscope

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2011, 10:11:23 PM
Cita de: Epos en 05 de Junio de 2011, 09:04:50 PMImaginad que Jarre reeditara su obra cambiando las portadas de Granger.

Bueno, sin llegar a ese extremo cambiço la de "Live". Aunque bien pensado aquella portada no decía nada. Casi parecía que fuera un anuncio de Castilla-La Mancha.
Recuerden que ya retoco "Oxygene"

Invo

Edición firmada agotada. Ahora venden el vinilo "sin firma" por 30 euros más gastos de envío.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Deckard

Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2011, 11:33:18 PM
Vendrá en los bonus aquel fragmento cantado de la parte 4 que aparecía tan solo en The Space Movie?

Estaría bien que estuviera.