Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno os cuento un poco cómo está el tema de España: a día de hoy hay  2 ciudades cerradas, pero desde el JarreTeam me comentan que están trabajando en que haya 4-5 ciudades, ya que por el tema de la crisis y demás, con sólo 2 fechas en España no sale rentable el venirse. De manera que están intentando cerrar un mini-tour de 4-5 (como con el Oxgyene) conciertos. Si esto no se concreta, y sólo hay 2 o 3, MUY probablemente no vendrán e España.

En cuanto a cuándo, hablamos de finales de septiembre muy probablemente.

Es todo cuanto os puedo decir ahora mismo. Esperemos que haya suerte y se pueda concretar algo pronto.

Juan

Aeronaut

Pues enhorabuena para los compadre de España muy buena noticia esperemos que termine de cuajar y la pregunta cuando America :?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

sam

Cita de: Juan en 02 de Junio de 2011, 05:06:39 PM
Bueno os cuento un poco cómo está el tema de España: a día de hoy hay  2 ciudades cerradas, pero desde el JarreTeam me comentan que están trabajando en que haya 4-5 ciudades, ya que por el tema de la crisis y demás, con sólo 2 fechas en España no sale rentable el venirse. De manera que están intentando cerrar un mini-tour de 4-5 (como con el Oxgyene) conciertos. Si esto no se concreta, y sólo hay 2 o 3, MUY probablemente no vendrán e España.

En cuanto a cuándo, hablamos de finales de septiembre muy probablemente.

Es todo cuanto os puedo decir ahora mismo. Esperemos que haya suerte y se pueda concretar algo pronto.

Juan

evidentemente sera en sitios cerrados, no?

Juan

Iñigo

Muchas gracias por la info Juan.
¿Se sabe quién es el promotor?

Iñigo

Lo digo porque tengo un contacto que a día de hoy es bastante importante

Juan

PISCIS13

Pues crucemos los dedos entonces para que todo salga bien.  :wink:

Invo

Gracias por la info Juan.

Estoy casi seguro de que la dos ciudades cerradas son Madrid y Barcelona... ahora hay que encontrar otras dos o tres ciudades más valientes que se atrevan a ponerle el cascabel al gato ¿Sevilla?, ¿Valencia?, ¿San Sebastián?...

Respecto al tema de que no sale rentable venir para sólo dos conciertos me suena un poco a cuento chino. En esta última gira, exceptuando Francia (lógico), Alemania o Inglaterra, en el resto de países ha dado uno, dos o a lo sumo tres conciertos... Que no cuenten milongas, se están pensando venir porque saben que aquí estamos hasta el cuello con la crisis y poca gente se va a rascar el el bolsillo para verle en un indoor cuando aún tiene reciente Santiago. Si en la gira Oxygene a su paso por España las pasaron pu**s para llenar los sitios que pongan las entradas entre 30 y 40 euros y hablamos de rentabilidad y de sí se llenan los recintos...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Manu1613

Cita de: Invo en 02 de Junio de 2011, 09:26:15 PM
Respecto al tema de que no sale rentable venir para sólo dos conciertos me suena un poco a cuento chino. En esta última gira, exceptuando Francia (lógico), Alemania o Inglaterra, en el resto de países ha dado uno, dos o a lo sumo tres conciertos... Que no cuenten milongas, se están pensando venir porque saben que aquí estamos hasta el cuello con la crisis y poca gente se va a rascar el el bolsillo para verle en un indoor cuando aún tiene reciente Santiago. Si en la gira Oxygene a su paso por España las pasaron pu**s para llenar los sitios que pongan las entradas entre 30 y 40 euros y hablamos de rentabilidad y de sí se llenan los recintos...

Pero España no es Francia. Francia es un pais que a pesar de seguir en crisis la abandonó desde hace mucho tiempo pero en el caso de España lo vería normal que necesitase 4 ó 5 que igual equivalen a un par de Francia (o sea que si en francia ha dado muchos imaginaos a cuantos de España equivaldría) y como Francia no está en crisis... Pero vamos es lo creo que lo veo todo normal.

Muchas gracias por la info Juan :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Muy buenas noticias, Master. A ver si hay suerte y JARRE se puede marcar esa torunée hispana que de seguro le serviría para ganarse un buen puñado de nuevso seguidores.

Sobre las posibles candidatas, recuerdo que para la gira de hace 3 años el Teatro de la Maestranza de Sevilla estuvo en el punto de mira, pero al parecer la cosa quedó en agua de borrajas.

Lo dicho, que nos sea propicia la gestión del rpomotor español que, a falta de que se confirme lo contrario, supongo será Live Nation como en la gira del 2008.

zopa

Mil gracias por la info, partner mío. Ojalá al final pueda ser, pero mi sentimiento es un poco pesimista a este respecto. Y estoy bastante de acuerdo con lo que dice Invo, a mí también me huele a becerro, excusa que se dice para salir al paso, eso de la rentabilidad.
En fin, ojalá venga,y a cuantas más ciudades, mejor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pero si ya sabemos 3 ¿no?
Barcelona - Palau Sant Jordi.
Madrid - Auditorio JuanCarlos I
Ciudad del Pecado - Pachamama. Teloneado por Zer y Ñáñaro's team
:mrgreen:

Iñigo

Pues yo creo que el concierto de Santiago le ha servido para poner en valor su gira 2010. Imaginaos que viene y la gente solo recuerda el Oxygene Tour, pues no va nadie por aquello de que el Oxygene tour fue mucho mas intimo, mucho mas para fans incodicionales. A mi me encanto pero para una persona que no es super fan le encaja mucho mas la gira 2010. Yo creo que el promotor tiene ahora mas posibilidades de sacar tajada porque se puede apoyar en el concierto de Santiago.

Esperemos que salga la cosa bien, yo por mi parte intentaria ir a todos.

madjares

lo de que hacen falta más de dos ciudades para que sea rentable no le veo ninguna lógica, la verdad. es mejor ir a dos con lleno que ir a cuatro con medio aforo...

ojalá venga por Sevilla o alrededores, porque no creo que yo viaje mucho para verlo con el mismo show que el año pasado.