Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Arno - Wasser Symphonien

Iniciado por Klang_Werk, 07 de Noviembre de 2005, 05:57:04 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

No se si sera la edad la verdad, pero cada vez me atraen mas este tipo de sonidos, tan tan tan pues eso tan bonitos y acaramelados, anoche paseando por groove di con este trabajo y el fragmento que viene me cautivo al instante.

Ã,¿Alguien tiene algun dato sobre esta formacion electronica?, desde luego que suena de maravilla.

Un pequeño fragmento sin desperdicio, es simplemente majestuoso... :wink:

http://www.groove.nl/sfx/3/39071-1.m3u

Un saludo.

Nanoman

Pues si suena bien, si...

Y cuando mejor se está poniendo la cosa se acaba el fragmento...

Cagüen la leche... :lol:  :lol:

Arturo_Schulze

Bastante interesante Klang...

Tiene un inicio que me recuerda a varios temas del músico mexicano Jorge Reyes. A partir del 1:07 empeiza ya en más forma el tema... que bien suena, a mí me ha gustado. Pero sabes le veo un gran defecto, que sólo he escuchado un pequeño fragmento  :cry: lástima que me haya dejado con ganas de escuchar más.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Ya habia escuchado algo de estos Arno,que aparecian en las compilations de New Age esas que tengo.

Siguen haciendo discos?.,por lo poco que escuché de ellos,creo que hagan musica medio ambient,melódica y tranquila como hay muchos de esos así.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Yo ayer los descubri leyendo la groove y no tengo ni un puñetero dato de ellos y por internet o yo soy un poco lento o no doy con nada de nada. :(

Como dice oxy me suena muy new age y lo mismo este grupo se puede encontrar con facilidad por alguna tienda, tendremos que investigar.

Un saludo ;-)

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkYo ayer los descubri leyendo la groove y no tengo ni un puñetero dato de ellos y por internet o yo soy un poco lento o no doy con nada de nada. :(

Como dice oxy me suena muy new age y lo mismo este grupo se puede encontrar con facilidad por alguna tienda, tendremos que investigar.

Un saludo ;-)

Si te interesa Klang,mañana me fijo si encuentro algo de ellos en esos cd's;es que tengo como 200 cds de New Age & New Sounds y ahora se me hace difícil.
Capaz que me equivoco,pero por ahi que son italianos...

También tengo todas las revistas guardadas,ya que eran muy interesantes,con entrvistas,biografias y comentarios sobre los discos no solo de New Age,si no también de Schulze,Jarre ,Eno,Vangelis,Kraftwerk,Oldfield,TD,etc,etc....
Es que en aquellos años,parecia que todo fuera New Age :razz:

Me mandaban el catalogo de innovative communications y ahi compré algo de Software,G.E.N.E. y otros :wink:

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkYo ayer los descubri leyendo la groove y no tengo ni un puñetero dato de ellos y por internet o yo soy un poco lento o no doy con nada de nada. :(

Un saludo ;-)

Si te interesa Klang,mañana me fijo si encuentro algo de ellos en esos cd's;es que tengo como 200 cds de New Age & New Sounds y ahora se me hace difícil.
Capaz que me equivoco,pero por ahi que son italianos...

También tengo todas las revistas guardadas,ya que eran muy interesantes,con entrvistas,biografias y comentarios sobre los discos no solo de New Age,si no también de Schulze,Jarre ,Eno,Vangelis,Kraftwerk,Oldfield,TD,etc,etc....
Es que en aquellos años,parecia que todo fuera New Age :razz:

Me mandaban el catalogo de innovative communications y ahi compré algo de Software,G.E.N.E. y otros :wink:

Pues si das con algo de informacion en esas revistas sobre este grupo, se agradecera la informacion, ando interesado, me gusta como suena este grupo. ;)

Por cierto de que revistas hablas?, yo las unicas que conozco y en las que me dejaba el dinero eran en las de Cybertrack (100 por 100 italianas). :)

PD: Ahora que lo pienso, por Italia tenemos muy buenos grupos electronicos.

Un saludo tio y gracias.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk

Por cierto de que revistas hablas?, yo las unicas que conozco y en las que me dejaba el dinero eran en las de Cybertrack (100 por 100 italianas). :)

Bueno,en este caso estoy hablando de la revista "New Age & New Sounds"y esta revista aún sigue siendo publicada,aunque si yo no la compro más,porque desde cuando cambiaron de director,ya no ponen más esa música interesante en los cds y también el contenido de la revista es muy inferior respecto al pasado.

CYBERTRACKS era otra revista y que se ocupaba solo y exclusivamente de música electrónica,pero lamentablemente y no sé por qué,pero no sale más desde hace ya unos cuantos años... :cry:
También en esa revista traian servicios,comentarios ,entrevistas de los músicos que he citado arriba,pero mientras que en los cds de "New Age & New Sounds"incluían temas de estos artistas famosos,en los Cybertracks estaban los temas del grupo "Virtual audio project".

Bueno,como dije antes,voy a ver si esta tarde o esta noche me fijo si encuentro algo de ARNO.

Saludos :wink:

Solid Sounds

de ese estilo musical he encontrado y he comprado en psyshop.com y la verdad hay muchos cds.

Klang_Werk

CitarBueno,en este caso estoy hablando de la revista "New Age & New Sounds"y esta revista aún sigue siendo publicada,aunque si yo no la compro más,porque desde cuando cambiaron de director,ya no ponen más esa música interesante en los cds y también el contenido de la revista es muy inferior respecto al pasado.

Me suena muchisimo la verdad pero desconozco si esas revistas salieron aqui en España...... :wink:

CitarCYBERTRACKS era otra revista y que se ocupaba solo y exclusivamente de música electrónica,pero lamentablemente y no sé por qué,pero no sale más desde hace ya unos cuantos años... :cry:
También en esa revista traian servicios,comentarios ,entrevistas de los músicos que he citado arriba,pero mientras que en los cds de "New Age & New Sounds"incluían temas de estos artistas famosos,en los Cybertracks estaban los temas del grupo "Virtual audio project".

Esta serie de cd/revistas dedicados a todas las facetas de la musica electronica me engancho, hasta tal punto de conseguir via "Rotor" practicamente los 10 primeros numeros (dejaron de traerlas  :cry: ). Me encantaba tanto la revista como los cd, todo estaba calculado y nunca tuve la sensacion de tener en mis manos un cd con material de relleno, los grupos practimente desconocidos hacian virguerias e incluso a dia de hoy muchos de ellos tienen trabajos editados bastante decentes, me encanta y ultimamente  gracias a la red y en este caso emule y soulseek pude practicamente completar esta serie.

CitarBueno,como dije antes,voy a ver si esta tarde o esta noche me fijo si encuentro algo de ARNO.

Si das con algun articulo o lo que sea sera bienvenido, un saludo y gracias, por la red no encuentro na de na de informacion del grupo.

Un saludo.

Saludos :wink:[/quote]

OXYBOY 2

Bueno,a ver si sale la imagen de uno de los cds New Age que encontré con Arno...
Arno ha hecho discos con la label fundada por Klaus Schulze,INNOVATIVE COMMUNICATION;por ahora he encontrado dos temas en los cds que tengo;uno es este de la foto y el otro tema se llama "Raindance"que se encuentra en el album"World of Dreams",siempre bajo la INNO.COMM.

OXYBOY 2

He encontrado aquel disco en la web de INNOVATIVE COMMUNICATION;aqui tienes el link :wink:

http://www.da-music.de/shop/dispitem.php3?sender=D&artnr=873150-2&label=110&startrec=0&maxrec=1

http://www.ic-digit.de/INE.html    (este es el de la pagina de INN.COMM.)
Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Bueno,a ver si sale la imagen de uno de los cds New Age que encontré con Arno...
Arno ha hecho discos con la label fundada por Klaus Schulze,INNOVATIVE COMMUNICATION;por ahora he encontrado dos temas en los cds que tengo;uno es este de la foto y el otro tema se llama "Raindance"que se encuentra en el album"World of Dreams",siempre bajo la INNO.COMM.

Interesante mmmmmmmm y ahora que miro tengo algun trabajo de los que salen aqui, uno de Liquid Mind y un par de ellos de los Project Erde (estos ultimos muy buenos), en la linea de Arno. No sabia que Arno tenia algo que ver con Innovative Communication!!!!!. :-)

Un saludo y gracias :-)

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2He encontrado aquel disco en la web de INNOVATIVE COMMUNICATION;aqui tienes el link :wink:

http://www.da-music.de/shop/dispitem.php3?sender=D&artnr=873150-2&label=110&startrec=0&maxrec=1

http://www.ic-digit.de/INE.html    (este es el de la pagina de INN.COMM.)
Un saludo.

Escuchare las demas muestras de este trabajo cuando instale el real audio, gracias.  :wink:

OXYBOY 2

De nada,Klang;estamos todos aqui por la música,no? :wink: