Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Proyectos para el 2006

Iniciado por Platinium, 07 de Noviembre de 2005, 10:45:57 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Para mi se viene un Oxygene cantado :idea: , se me ocurre no se por que. Los tracks serian desde el 14 al 30 :D, y todos cantados por Natasha Atlas.

zopa

Pues  me da a mi en la nariz que va a se un Oxygene 5.1... Ya lo dijeron los maestros Ever y Hal: "Dame un 5, dame un 1 y te daré un 5.1!!" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Sea lo que sea estaría interesante que incluyeran un DVD con el making off de la portada de ECA...

zopa

Cita de: Mr. PunchSea lo que sea estaría interesante que incluyeran un DVD con el making off de la portada de ECA...
jajajajajajajajajajaja, si pero del ECA 1 , que en el ECA 2 iba a salir Mandingo y se iba a llamar el ENN

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: Mr. PunchSea lo que sea estaría interesante que incluyeran un DVD con el making off de la portada de ECA...
jajajajajajajajajajaja, si pero del ECA 1 , que en el ECA 2 iba a salir Mandingo y se iba a llamar el ENN

Ã,¿El Nabo Negro?  :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa

Ã,¿El Nabo Negro?  :lol:
casi, casi!!! era el Nardo!!! :lol:  :lol:

ghostgoblins64

No tendría mucho interés sacar un Oxygene 5.1, la obra ya está hecha y eso solo sería un adorno.
Más bien el 30 aniversario puede venir por el lado de conciertos especiales o incluso la supuesta gira 2006 capaz que es por ese motivo.
Lo mejor que podría hacer Jarre es convocar a todos sus ex-músicos y junto con ellos tocar en directo el Oxygene, claro.... si es que le sale de los cojones, y no le va a salir   :evil:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64No tendría mucho interés sacar un Oxygene 5.1, la obra ya está hecha y eso solo sería un adorno.
Más bien el 30 aniversario puede venir por el lado de conciertos especiales o incluso la supuesta gira 2006 capaz que es por ese motivo.
Lo mejor que podría hacer Jarre es convocar a todos sus ex-músicos y junto con ellos tocar en directo el Oxygene, claro.... si es que le sale de los cojones, y no le va a salir   :evil:

Pedis demasiado  :D, pero tu idea esta muy interesante, la avalo :wink:

CitizenErased

Cita de: zopaPues  me da a mi en la nariz que va a se un Oxygene 5.1... Ya lo dijeron los maestros Ever y Hal: "Dame un 5, dame un 1 y te daré un 5.1!!" :lol:

A mi me parece cristalino, ... me puedo equivocar, pero ... me da a mi que cantaremos la canción de Ever y Hal,... Dame un 5 ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedDame un 5 ...

Por el culo te la jinco  :lol:

CitizenErased

Ã,¿Será por eso que el 5.1 es cinco punto uno el lugar de cinco a secas? :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Diciendo por adelantado que Metamorphoses es un disco que me gusta, no me apeteceria ahora un segundo disco en esa linea. Quiero decir con samples vocales etc... Creo que la mayoria echamos en falta un disco conceptual en la linea de Equinoxe o me equivoco?

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARINDiciendo por adelantado que Metamorphoses es un disco que me gusta, no me apeteceria ahora un segundo disco en esa linea. Quiero decir con samples vocales etc... Creo que la mayoria echamos en falta un disco conceptual en la linea de Equinoxe o me equivoco?

Si hace algo semejante al Zoolook,yo estaria encantado.
Por otra parte no creo que será como Metamrphoses y además hay que ver si Rimbert dijo la verdad;capaz que lo dijo a proposito para ver la reacción de los fans... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

Cita de: QUIMGAGARINDiciendo por adelantado que Metamorphoses es un disco que me gusta, no me apeteceria ahora un segundo disco en esa linea. Quiero decir con samples vocales etc... Creo que la mayoria echamos en falta un disco conceptual en la linea de Equinoxe o me equivoco?

Asi es o como Chronologie.

Cita de: OXYBOY 2
Si hace algo semejante al Zoolook,yo estaria encantado.

Yo opino que Zoolook es una obra maestra de su tiempo.
En estos días un album similar no sería tan revolucionario y experimental,
como lo fue Zoolook a mediados de los 80's.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

jojojojojojo, este texto lo voy a incluir en el ECA (o ENN) 2 :lol:  :lol: