Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

¿Francés? ¿Polladas? ¿Nueva York?
¿Hablamos de Jarre o de DSK?  8-)

ZZERO

Publicado en el Facebook de CLAUDE SAMARD. JARRE y su grupo ensayando:

Ñáñaro

Parece que se confirma que Perrier no estará en esta parte de la gira, ¿no?

Umbopo

Si hay algo que no me gusta en la configuración del escenario es que los tres músicos que acompañan a Jarre siempre quedan en segundo plano...  es que no pueden estar los 4 en primera fila?, en los conciertos de China en el 81 así era.  Se da la circunstancia de que el 99% de la música que se oye en los conciertos es de esos tres músicos. Veo que tras 4 años seguidos eso no cambia....  y me pregunto, para que un escenario de 60, 100 o 200 metros?

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 12:56:42 AM
Si hay algo que no me gusta en la configuración del escenario es que los tres músicos que acompañan a Jarre siempre quedan en segundo plano...  es que no pueden estar los 4 en primera fila?, en los conciertos de China en el 81 así era.  Se da la circunstancia de que el 99% de la música que se oye en los conciertos es de esos tres músicos. Veo que tras 4 años seguidos eso no cambia....  y me pregunto, para que un escenario de 60, 100 o 200 metros?

Concuerdo contigo, pues vaya que a mi nunca me ha gustado esa configuración, creo que no le vendria mal un cambio.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Ñáñaro

Pues a mi no me parece raro, ya que al que representa que vas a ver es a Josmar y los músicos son su 'banda de soporte'. Otra cosa es si os referís a aquella teoría subversiva que corría hace tiempo que decía que 'Jean Michel Jarre' era una marca o nombre de un grupo en si mismo, con lo que todos los músicos sí quedarían al mismo nivel (se entiende que a nivel de atraer gente, no como instrumentistas que en este caso no hay discusión posible sobre el nivel de cada uno).

Dzoolook

Bueno, pero es que están en el estudio.... ya veremos la configuración en MÓNACO, que seguramente será igual a la gira 2010 pero con la orquesta al lado.

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 26 de Mayo de 2011, 04:44:03 PM

Bueno, pero es que están en el estudio.... ya veremos la configuración en MÓNACO, que seguramente será igual a la gira 2010 pero con la orquesta al lado.

Seguro que la orquesta está a un lado, ya que Javier Gurruchaga es un tipo bastante grueso...

por cierto, no os recuerda esta foto, a la loca de los zancos del concierto de Tolerance?

Memoscope

Voy a poner la nota pesimista: por lo que veo no se ve ningun cambio aparente en la configuracion de los sintes, asi que auguro que muchas variaciones no va a haber en el set list (aunque ya ha dicho que pondra temas nuevos)...y por lo mismo siento que el espectaculo no distara mucho de lo que hemos visto.
Espero equivocarme, pero creo que lo mas espectacular de este concierto sera el numero de fuegos artificiales.
Igual debo decir que la foto esta grandiosa. A quien no le gustaria estar ensayando asi, aparte que se nota una buena onda y un gran relajo :-D

ghostgoblins64

¿Este domingo comienza la Gira 2011 o ese concierto no cuenta como tal?

Dzoolook

Juan

Según me cuentan, este concierto de Jelling no será nada del otro mundo, prácticamente calcado a todo lo anterior.
Ahora sí, parece que tras éste, se van a poner las pilas con ensayos y demás y que lo de Mónaco promete.  :-)

PISCIS13

¡Vaya que promete lo de Mónaco!  :-D

Cita de: Juan en 28 de Mayo de 2011, 09:51:23 AM
Según me cuentan, este concierto de Jelling no será nada del otro mundo, prácticamente calcado a todo lo anterior.
Ahora sí, parece que tras éste, se van a poner las pilas con ensayos y demás y que lo de Mónaco promete.  :-)

Urkoxygene

Bueno, si mete temas nuevos de ese prometido disco y toca como por ejemplo Chronology IV, como tema final, sería una buena variación.

zopa

Yo sin embargo pienso como Umbopo, y además que lo ha dicho el propio Josmar: En lo musical el concierto de Mónaco poco varariará conforme a los demás, pero sin embargo, en lo visual, como pasó en Santiago, puede ser la ostien.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)