Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AMARANTINE

Iniciado por elliot troppo, 05 de Noviembre de 2005, 12:21:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: elliot troppoEn fin, el foro est algo amuermao.

Pues no sabría decir si estoy de cauerdo contigo... No, no lo estoy. Pásate por el apartado dedicado a JARRE y disfruta del espectáculo.

Edu Ortiz

Perdón por retomar este escabroso asunto pero me veo obligado, la mento nohaber podido leer el foro y este tema antes...

Heavy metal, pasivos mentales, no entiendes que le guste a uno una cosa.......

Vamops haber pocas veces entro al trapo en este tipo de temas (nunca para ser exactos) pero aqui me has tocao macho.....

me has definido como un psicotico con doble personalidad y eso no se lo aguanto ni a mi madre, por que sí, es lo que has hecho.

Por que yo disfruto tanto escuchando a Jarre como escuchando heavy y de muy distintos estilos, y como yo mucha gente, así que ahora en serio.

Simplemente escribo esto para quitar la absurda idea que envuelve tu cabeza si crees la chorrada esa de los pasivos mentales, la música te gusta por que te gusta, no debe tener ningun canon para gustar ni tiene por que gustar a unos si y aotro no.

Así que en mi opinion creo son simplemente excusas del que no sabe ya como sostener argumentos de por qué le gusta una musica.

Se que no me habra quedado claro pero es que me habeis pillado en un mal dia (demasiada cerveza los heavys pasivos mentales somos así, que le vamos ha hacer, y si encima lo juntas con el pastilleo de mi poarte electrónica pos no digamos).....

PD Ale me voy a seguir contando moscas mientras oigo guitarreo heavy insoportable.

PD2 Mp3 sonando vivaldi tribute de jarre y rondat.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch

La verdad es que eso de soltar que cualquier músico heavy es pasivo mental y por eso necesita 'caña'... pues no hay por donde cogerlo (perdón, agarrarlo, que nos leen argentinos), es tan absurdo como pensar que los que escuchan a Enya tienen una mente ágil y excitada y por eso necesitan esa tranquilidad. Argumentos soltados demasiado a la ligera y de una generalización tan grande como su escasa base.

Di que te gusta un tipo de música y otros no, como a todos, pero no crees rebaños según lo que escuche cada uno.

Supongo, Espejo, según tu teoría, que Jarre estaba bastante pasivo mentalmente cuando decidió arreglar muchas de sus canciones con la guitarra de Rondat...

Deivid

Jeje, Elliotripi,  te hace falta un buen chute de Painkiller en vena...
Se te iba a poner el coco como el Rondat  :lol: .

Edu Ortiz

ostis macho, el painkiller, grandisco, pero no se yo si unas neuronas ya de por si activas soportarian un subidón de ese tipo.....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Aliado Estratégico

No entendi bien el concepto de Helio, Ã,¿pasivo mental?, no se a que te refieres, no creo que se pueda aplicar esa afirmacion a partir del gusto musical de alguien, pero desde ya a mi me gusta el heavy metal y a su misma vez Enya y Jarre. Ã,¿Entonces yo que soy?, pasivo mental por ratos? :D , no se entiende mucho el concepto.

Solid Sounds

Mirad a los que les guste Enya aqui http://play.com/play247.asp?page=title&r=CD&title=188943&p=34&g=48&pa=sr

podeis adquirir un recopilatorio de ella, yo lo tengo, y es sencillamente maravilloso, terciopelo violeta con motivos de hojas, 4 cds y un pequeño libro de datos y inspiraciones de las canciones.

Mr. Punch

Cita de: Solid SoundsMirad a los que les guste Enya aqui http://play.com/play247.asp?page=title&r=CD&title=188943&p=34&g=48&pa=sr

podeis adquirir un recopilatorio de ella, yo lo tengo, y es sencillamente maravilloso, terciopelo violeta con motivos de hojas, 4 cds y un pequeño libro de datos y inspiraciones de las canciones.

Me lo pillé en el Discoplay hace años por muy poco dinero, ya que tenía un defecto en el costado de la caja, nada que me importe, y por cuatro perras me hice con la susodicha cajita. Me gusta que hayan separado las canciones en los 3 CDs (que no 4) uno para las instrumentales, otro para las más "movidas", y otro para las bostezantes.

Solid Sounds

Pues la edicion que yo tengo viene con 4cds.

Mr. Punch

Cita de: Solid SoundsPues la edicion que yo tengo viene con 4cds.

Es verdad, tu colección es más actual que la mia, ya que incluye canciones de A Day Without Rain. La que yo tengo es esta:

http://play.com/play247.asp?pa=pfa&page=title&r=CD&title=188941

ZZERO

Yo también tengo esa caja (muy buena presentación, elegante a más no poder, interesante la pista de video). La última vez que la desempolvé fue para buscar fondos musicales para el DVD de un bodorrio.

Sobre los pasivos mentales. Estoy seguro que la próxima vez que ESPEJO entre en este tema seguro especificará a qué se refería con esas palabras, y creo que le quitará hierro. De todas formas no se de qué os escandalizáis, si en el Foro cada dos por tres hay quien pone de ignorantes a quien escuche tal o cual tipo de música si es diferente a la que es de su devoción.

SyntheticMan

Volviendo al hilo del tema, ya he escuchado el último de Enya y no sé qué decir... Ya sé que la culpa es mía por esperar algo distinto pero es que el disco es muy decepcionante. No hay ningún tipo de evolución... todos y cada uno de los temas podían haber sido compuestos y grabados en la época del Shepherd Moons, hace 14 años...

No es que sea un mal disco... es el típico de Enya, las típicas baladas etereas, los típicos temas rítmicos... pero es taaaaaaan aburrido...

Lo de que no cante en gaélico no importa porque el idioma ese "loxian" tiene una sonoridad parecida. Lo que sí hecho de menos es el clásico tema en latín porque solía ser el más intenso de cada disco... en fín... supongo que en 2010 volveré a escribir algo así porque picaré de nuevo...  :?

Umbopo

Es que viendo tan solo la portada uno se hace a la idea de como es el disco....   no puede ser de otro modo.  Enya le ha quitado a Eno el honor de ser el unico capaz de grabar el aburriento, Enya te ofrece sopor extra.

ZZERO

Le están dando caña anunciándolo en prensa. El pasado Domingo aparecía en el suplemento dominical de ABC a todo color.

Umbopo

Enya siempre gusta de publicar sus discos en visperas de fiestas navideñas, es asi desde Shepherd Moon, y desconozco si Watermark tambien fué lanzado en las mismas fechas puesto que cuando se publicó en España era totalmente desconocida, o casi...  aparte de todo esto los discos de Enya despues de Watermark huelen, o mejor dicho, apestan a navidad asi que si ahora ves un anuncio en televisión preparate para lo que se avecina.