Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Proyectos para el 2006

Iniciado por Platinium, 07 de Noviembre de 2005, 10:45:57 AM

« anterior - próximo »

Platinium

La verdad es que el plan de Jarre asusta. Dreyfuss saca cofres con material antiguo muy pero que muy usado y manoseado, que para el que empiece en el mundillo de Jeanmi está muy bien pero para los que ya tenemos su discografia nos resbala. Luego salen dvd de conciertos que según la critica van a ser pobres. En mi opinión tendria que sacar material nuevo de una vez pero me temo que el 2006 va a pasar sin pena ni gloria. Espero que nuestro músico se anime y saque algo que merezca la pena.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Siempre sale airoso el gabacho.. :D y lo que fracasa lo saca de la discografia oficial :D, por lo que conozco Aero tuvo buena movida de ventas, de sacar material nuevo yo creo que otra vez le ira bien, solo hay que esperar alguna novedad, de seguro algo esta haciendo.

OXYBOY 2

Aqui pongo lo que ha escrito el artista italiano A.Fantini,un personaje bastante famoso en Italia y que además sale en el libreto de AERO;dijo de haber hablado con F.Rimbert...

"In dichiarazioni recentissime Jarre ha rivelato di avere in progetto una sorpresa per celebrare degnamente il 30esimo anniversario di Oxigene ma anche di voler finalmente pubblicare un nuovo concept album entro la fine del 2006. Stando a quanto riferitomi da Rimbert sul suo forum Jarre avrebbe acquistato un nuovo Roland Paino digitale, mentre secondo altre indiscrezioni avrebbe intenzione di campionare il suono originale emesso da un antico flauto slovacco (di gran lunga migliore di quello prodotto dallââ,¬â,,¢emulazione elettronica ascoltata negli ultimi concerti) inserendolo in composizioni costruite su sezioni vocali registrate dal vivo con un approccio completamente diverso da quello adottato in Metamorphoses."

Más o menos cuenta que Jarre está proyectando de celebrar como se debe el 30Ã,°aniversario de Oxygene y que también que publicará para el final de 2006 un nuevo concept álbum.
Parece ser que Jarre haya adquirido un nuevo Roland Piano Digital,también que su intención es esa de campeonar el sonido original de una antigua flauta eslovaca (mucho mejor que aquella producida electronicamente en los ultimos conciertos),colocandolo en composiciones construidas  sobre secciones vocales grabadas en vivo de una manera completamente diferente a la que habia hecho en Metamorphoses.

Vamos a ver 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2campionare il suono originale emesso da un antico flauto slovacco (di gran lunga migliore di quello prodotto dallââ,¬â,,¢emulazione elettronica ascoltata negli ultimi concerti)"

Flauta eslovaca, ... con una flauta eslovaca le voy a dar yo a Jarre como no deje de hacer el idiota con la flauta midi, el Theremin y el megafono, ... pero Ã,¡que digo! Si no hiciese todo eso Ã,¡Ya no sería "el notas"!  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Yo no digo nada y no juzgaré un trabajo que todavia no he oido.

A lo mejor será un muy buen disco,no sé;no soy mago y tampoco adivino el futuro... :roll:

Platinium

Yo solo espero que el trabajo no sea inferior a los sessions, geometrys y demás "concepts albums", desde luego lo peor de su carrera con diferencia. Para mi si en 2006 saca nuevo disco además de gira (previo paso por españa), me sentiré más que satisfecho.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Hombre, lo de la sorpresa para celebrar el trigésimo aniversario de la publicación de "Oxygene" no suena nada mal, mientras no se refiera a algo discográfico que implique secuelas innecesarias. Si yo fuera él montaría conciertos sorpresa en cuatro o cinco ciudades del mundo para interpretar íntegramente, en directo y con sintes analógicos, ese peaso de disco.

CitizenErased

Cita de: ZZEROHombre, lo de la sorpresa para celebrar el trigésimo aniversario de la publicación de "Oxygene" no suena nada mal, mientras no se refiera a algo discográfico que implique secuelas innecesarias. Si yo fuera él montaría conciertos sorpresa en cuatro o cinco ciudades del mundo para interpretar íntegramente, en directo y con sintes analógicos, ese peaso de disco.

... ... friamente: Ã,¿cual es la posibilidad de que ocurra esto y cual la posibilidad de que salga Oxygene en 5.1? :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Yo veo bastante probable eso... Un Oxygene 5.1. Ã,¡Horrorrrrr! :?

OXYBOY 2

Cita de: DeckardYo veo bastante probable eso... Un Oxygene 5.1. Ã,¡Horrorrrrr! :?

No sé,si pienso que en Aero ya están oxygene 2 y 4 en 5.1,no me esperaria otro oxygene;aunque si no estaria mal escuchar esta obra en 5.1 y que además sea el oxygene original,sin nuevas versiones.
El problema es que ya se aprovechó bastante de este disco.

No estaria mal un dvd Oxygene con video multimedial con imagenes inéditas :roll:

Victorinho

Curioso es que Oxygene 5 ya jugaba con el simple estéreo hace casi 30 años.. y no fue incluido en 5.1...

En fin, a ver qué nos echan encima :)

ZZERO

Ya hay demasiados "Oxygene" publicados como para hacer otra versión más. recapitulando: La versión original, la remasterizada, la de 24 bits, el vinilo de 120 grs., el de la caja de HMV, el vinilo blanco de Dragger, el disco doble con "Equinoxe", la Millenium Edition, el "Complete Oxygene"... Ya te fale, JARRE.  :evil:

Solid Sounds

Yo deseo que el proximo album que saque, sea o no con voces, supere con creces lo que esta pariendo ultimamente.

Sobre la gira (yo tenia la entrada para ir al hipodromo en el 93, e incluso con la lluvia y sabiendo que se habia cancelado, me acerque alli y vi el escenario y todo completamente embarrado) he tenido muchas esperanzas desde el 93 de un concierto en Madrid, pero ya se ha pasado..... ahora lo espero mucho mas tranquilo, y Dios dira si biene o norl!!

Mr. Punch

Cita de: ZZEROSi yo fuera él montaría conciertos sorpresa en cuatro o cinco ciudades del mundo para interpretar íntegramente, en directo y con sintes analógicos, ese peaso de disco.

Pero como él es él y no tú, como mucho dará un miniconcierto en un recinto cerrado con sintes digitales apagados y dos platillos  :twisted:

CitizenErased

Cita de: Mr. PunchPero como él es él y no tú, como mucho dará un miniconcierto en un recinto cerrado con sintes digitales apagados y dos platillos  :twisted:

Igual se marca un Oxygene Revisited a base de platillos y gamelanes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.