Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 13 de Mayo de 2011, 04:12:10 PM
Eso son informaciones, totalmente contrastadas. Unas han ido variando a lo largo de los días como bien indicas en las fechas, porque las fuentes las han variado. Esto demuestra que las informaciones son correctas. Lo que no sé es por qué es la segunda vez que intentas defenestrar las informaciones que proporciono al foro. lo que sí está claro es que tú no has proporcionado nada, pero no entiendo el interés en no aceptar las informaciones de otros.

A tí te parece que decir que en el disco doble iba a haber temas nuevos y se iban a regrabar los pre-oxygene es una información correcta? que confirmar que lo iba a lanzar EMI (cuando eso era imposible al 100%) es una información correcta?

Para poder decir eso a 3 meses vista del lanzamiento todo eso tiene que estar, no ya compuesto, sino grabado, arreglado y producido. Evidentemente, el que en diciembre afirmaba eso, se estaba columpiando. Y no me refiero a tí (nunca lo he hecho) sino a tus fuentes.

Es curioso porque has sido precisamente tú el que nos presentas la inclusión de Chronologie 4 como primicia y cuando Juan te dice que hace tiempo que ya lo dijo, le respondes con eso de "Sí, eso lo hemos dicho y sobre todo deseado muchos. Una cosa es el deseo y otra cosa es que se cumpla" insinuando que Juan lo dijo en su momento de pura chiripa, vamos...

El problema surge cuando se sueltan noticias sin confirmar, por mucho que provengan de fuentes fiables. Estoy más que seguro, es más, me consta, de que Juan y el equipo de Fairlight conocen los detalles del lanzamiento del disco y de la gira mucho antes de ponerlos por aquí. En un 80% de los casos, la información será cierta pero hay un porcentaje sujeto a variación. Por eso no lo dicen hasta que es 100% fiable. Tú prefieres lanzar la información cuando te llega, sin esperar a que sea oficial. Perfecto. Pero entonces, cuando la información no se cumple, no pretendas que no se diga.

Juan

Cita de: SyntheticMan en 13 de Mayo de 2011, 04:46:01 PM

El problema surge cuando se sueltan noticias sin confirmar, por mucho que provengan de fuentes fiables. Estoy más que seguro, es más, me consta, de que Juan y el equipo de Fairlight conocen los detalles del lanzamiento del disco y de la gira mucho antes de ponerlos por aquí. En un 80% de los casos, la información será cierta pero hay un porcentaje sujeto a variación. Por eso no lo dicen hasta que es 100% fiable. Tú prefieres lanzar la información cuando te llega, sin esperar a que sea oficial. Perfecto. Pero entonces, cuando la información no se cumple, no pretendas que no se diga.

Chapeau Rubén, chapeau!  :-)

Lo cual no indica que no debamos estar agradecidos a Sergio por todo el esfuerzo que está haciendo en cuanto a intentar conseguir información privilegiada. Sin ir más lejos yo hace bastantes años también me dejaba llevar por los rumores y cantos de sirena, metiendo la pata en alguna que otra ocasión lo que me llevó a ser más prudente.

Así que nada, tranquilos que en cuanto sepa algo más os lo diré (Rubén, lo de España, antes de que preguntes te diré que no hay nada de nada de momento  :wink: )

SyntheticMan

Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2011, 04:58:17 PMLo cual no indica que no debamos estar agradecidos a Sergio por todo el esfuerzo que está haciendo en cuanto a intentar conseguir información privilegiada. Sin ir más lejos yo hace bastantes años también me dejaba llevar por los rumores y cantos de sirena, metiendo la pata en alguna que otra ocasión lo que me llevó a ser más prudente.

Claro, si lo uno no quita lo otro. Por supuesto que se le agradece que intente dar información y se lo curre para eso pero tengo la impresión de que no siempre se toma bien los comentarios que no van en la linea de lo que dicen sus fuentes. A Sergio le agradezco el esfuerzo como le agradecí el curro del DVD de Santiago... como dicen en la película, no es nada personal  :-D

Hala, por mi parte, pelillos a la mar.

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 13 de Mayo de 2011, 04:46:01 PM
Cita de: Sergio Keys en 13 de Mayo de 2011, 04:12:10 PM
Eso son informaciones, totalmente contrastadas. Unas han ido variando a lo largo de los días como bien indicas en las fechas, porque las fuentes las han variado. Esto demuestra que las informaciones son correctas. Lo que no sé es por qué es la segunda vez que intentas defenestrar las informaciones que proporciono al foro. lo que sí está claro es que tú no has proporcionado nada, pero no entiendo el interés en no aceptar las informaciones de otros.

A tí te parece que decir que en el disco doble iba a haber temas nuevos y se iban a regrabar los pre-oxygene es una información correcta? que confirmar que lo iba a lanzar EMI (cuando eso era imposible al 100%) es una información correcta?

Como proyecto inicial se barajaron varias opciones, y entre ellas estaba la de hacer un disco de éxitos y regrabarlos, regrabar también los rarities con sonidos actuales, la inclusión de temas nuevos, etc. Si hubiera habido acuerdo entre las compañías, era correcto decir que EMI se encargaría. Si al final no hubo acuerdo entre las dos compañías, se reordenan las ideas y se hace lo que se tenga que hacer con cada una de ellas, pero no utilices las primigenia información para decirme que estaba equivocado. Como el proyecto cambió y ya no hay temas nuevos ni se iban a regrabar los rarities, entonces lo otro tampoce es válido. Quédate con la totalidad.Creo que no has leido el post anterior, donde ya decía que las noticias van cambiando según surgen. Te lo repito, porque creo que no entendiste lo que dije. Si así me entero así lo informo.

Para poder decir eso a 3 meses vista del lanzamiento todo eso tiene que estar, no ya compuesto, sino grabado, arreglado y producido. Evidentemente, el que en diciembre afirmaba eso, se estaba columpiando. Y no me refiero a tí (nunca lo he hecho) sino a tus fuentes.

Pues la composición de este disco se ha hecho en poco tiempo, poruqe ha habido bantantes cambios, tanto en el track-list de los Essentials como en los Rarities, y si se pensó en un momneto incluir algún tema nuevo que pudiera ser avance del nuevo disco, pero al final por falta de acuerdo de las discográficas no se hizo, y parace que han metido los remixes del Vitalic.

Es curioso porque has sido precisamente tú el que nos presentas la inclusión de Chronologie 4 como primicia y cuando Juan te dice que hace tiempo que ya lo dijo, le respondes con eso de "Sí, eso lo hemos dicho y sobre todo deseado muchos. Una cosa es el deseo y otra cosa es que se cumpla" insinuando que Juan lo dijo en su momento de pura chiripa, vamos...

Yo si leo esta página entera....:

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=10613.msg201420#msg201420

hay varios comentarios de la gente; hay unos que dicen que le gustaría tal o cual tema, que entre uno, que salga otro, y Juan dice lo que dice. En su momento yo lo tomé por opinión; que le gustaría que entrara Chrono4 y saliera Oxy 12. Nada más, porque el resto de la gente expresó su opinión o esperanza de que algo determinado ocurriera; así lo entendí yo. Hoy yo he escrito una info que me han dado y así la he trasncrito. Juan me ha dicho que él ya la había dado, y yo he respondido que pensaba que era una opinión, y lo mio era algo más confirmado. Entonces podemos entender que OXY 12 se queda fuera del track-list, según tú? Repito que yo creí que era un deseo

Si la noticia viene de la fuente que las genera, son noticias fiables. Otra cosa es que teniendo la suerte de poder tener noticias al día de un proyecto, como todos los proyectos antes de un trabajo definitivo, las noticias van cambiando hasta conformarse el producto final. Estamos viviendo, y creo que tenemos suerte por eso, al nacimiento de un producto casi desde sus inicios, aunque no se suelte el 100% de la información. Pero eso no quiere decir que la información proporcionada y publicada en su momento no fuera 100% fiable. Yo cuando suelto una información es 100% fiable y si algono no se cumple es porque se cambia sobre la marcha. Lo oficial es sólo el anuncio del lanzamiento del Essentials and Rarities para el 30 de Mayo, pero antes varios, y no solo yo hemos proporcionado informaciones de como se iba gestando el proyecto
[/i]

Sergio Keys

Bueno, he visto los comentarios de Juan y Synthetic mientras estaba yo dando forma a la anterior respuesta. Rubén, yo también te agradezco comentarios en los cuales me has apoyado y otros como respuestas a muchas preguntas que he lanzado al aire y que tú y otros me habéis respondido. Soy consciente que los conocimientos que tenéis muchos de vosotros, superan los que tengo yo, pero tengo claro que si durante 5 meses se han ido aportando por parte de varias personas informaciones de la gestación de un proyecto, es lógico que vayan cambiando, pero personalmente no veo el por qué utilizar ese hecho para intentar descafeinar todo un montón  de informaciones. Yo mismo he ido rectificando o cambiando muchas cosas según el trancurso de los acontecimientos según obtenía las infos. Y repito que son todas informaciones proporcionadas por quien gesta el proyecto definitivo. Quizá algunos matices puedan tener discusión  debido a mis conocimientos de francés, puesto que en ese idioma me lo dicen.

Nada más por mi parte. Sólo he intentando defender la veracidad de las informaciones en el momento que se dieron.

Saludos

Umbopo

Sergio, lo que se te intenta decir es que parece que has querido ningunear la información de Juan reduciendola a un simple deseo cuando era oficial, solo eso. Yo como el resto de foreros también agradezco las informaciones que has ido proporcionando pero ten en cuenta que Fairlight Jarre es página oficial y presenta las últimas novedades desde primera mano, siempre desde el beneplácito del mismo Jarre.

Escuchando Swirly Termination de Ozric Tentacles

LeSoleil

Los jefazos de este santo Foro han visto al Josmar en calzones, con eso lo digo todo.  :-D

Mr. Punch

Cita de: LeSoleil en 14 de Mayo de 2011, 12:12:28 AM
Los jefazos de este santo Foro han visto al Josmar en calzones, con eso lo digo todo.  :-D

Y mientras Josmar demostraba que la arruga no siempre es bella uno le birlaba los Huesitos y el otro se zampaba todo el jamón que podía :-D

Dzoolook

Cita de: Mr. Punch en 14 de Mayo de 2011, 01:14:15 AM

Y mientras Josmar demostraba que la arruga no siempre es bella uno le birlaba los Huesitos y el otro se zampaba todo el jamón que podía :-D

Mientras le revisaban sus fotos personales de la cámara.

Juan

Cita de: Dzoolook en 14 de Mayo de 2011, 01:39:01 AM

Mientras le revisaban sus fotos personales de la cámara.

Noooo que eso fue en Marsella, no os liéis!  :roll:

zopa

Momento bastante malo ese...  :-(
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Como todos sabemos Josmar se fue a Nueva York por motivos de trabajo y en efecto fue a eso pero no para cerrar un concierto de el sino para cerrar uno de la banda de su hijito en un festival de bandas, mmmm menuda patochada :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Aeronaut en 23 de Mayo de 2011, 09:10:25 PM
Como todos sabemos Josmar se fue a Nueva York por motivos de trabajo y en efecto fue a eso pero no para cerrar un concierto de el sino para cerrar uno de la banda de su hijito en un festival de bandas, mmmm menuda patochada :-o

Bueno, en realidad no se sabe a ciencia cierta a qué fue a Nueva York... Lo único que ponía es que iba a la ópera o no sé que más gilipolladas soltó, pero conociendo al Josmar quizá solo fue a NY a hacer alguna de sus polladas y se volvió...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2011, 11:02:09 PM

Bueno, en realidad no se sabe a ciencia cierta a qué fue a Nueva York... Lo único que ponía es que iba a la ópera o no sé que más gilipolladas soltó, pero conociendo al Josmar quizá solo fue a NY a hacer alguna de sus polladas y se volvió...

Jajajajajaja muy cierto :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2011, 11:02:09 PM

Ligar.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -