Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

A mi siempre la secuencia de Arpejiator me ha puesto bastante palote, sin duda, junto a "pescando junto a la puesta de sol", lo mejor de ese discazo que son los bolos de China....

ZZERO

Una pregunta (así como quien no quiere la cosa) para quienes ya tienen seguro que desean adquirir el "Essentials & Rarities" y piensen hacerlo en mismo día del lanzamiento. ¿Os importaría pagar los preceptivos gastos de envío para tenerlo una par de días antes del 30 de Mayo? Quienes esten interesados necesito la contestación para ayer.

Cita de: Aeronaut en 12 de Mayo de 2011, 07:54:55 PM
Victor, muchas gracias por los videos y toda la información que has recabado, para la pagina y para nosotros, al menos para mi ha resultado muy util, ya hasta calcule el costo en la moneda de mi país :-D

Nada que agradecer, AERONAUT. Yo encantado con todo esto, de verdad te lo digo.

zopa

Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2011, 11:21:54 AM
Sí, ya imagino ya, por eso te felicito. aunque falta el dato de Play.com!!  :evil:

Yo estoy esperando el dato de Play.com como agua de Mayo. Es el sitio que conozco con los mejores precios de discos y encima con los gastos de envío gratis...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Solo como curiosidad. esta mñana pregunté a través del Muro del Facebook de Mediamarkt si podían confirmar el que día 30 tendrían disponible el "Essentials & Rarities". Os dejo la contestación a mi pregunta porque la veo mu cachonda:

"Jejejeje... Elevamos tu pregunta al Consejo de Sabios de Media Markt para que nos den respuesta. En cuanto la tengamos, lo comunicamos. Gracias Víctor, algún empleado también lo está esperando con ansias. ¿Qué tal suena?" "

por cierto, aviso para nagevantes hispalenses: El Lunes 30 de Mayo es fiesta en la capital. Tracatá. San Fernando Matamoros, Rey Católico. Así que creo que podríamos hacer una excursión a Cái o Cúrduba para ver lo bonitro que luce el disquito en los estantes.  :evil:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 10:42:07 PM
Una pregunta (así como quien no quiere la cosa) para quienes ya tienen seguro que desean adquirir el "Essentials & Rarities" y piensen hacerlo en mismo día del lanzamiento. ¿Os importaría pagar los preceptivos gastos de envío para tenerlo una par de días antes del 30 de Mayo? Quienes esten interesados necesito la contestación para ayer.

Cita de: Aeronaut en 12 de Mayo de 2011, 07:54:55 PM
Victor, muchas gracias por los videos y toda la información que has recabado, para la pagina y para nosotros, al menos para mi ha resultado muy util, ya hasta calcule el costo en la moneda de mi país :-D

Nada que agradecer, AERONAUT. Yo encantado con todo esto, de verdad te lo digo.

Yo ya comenté hace casi un mes que lo había pedido en Amazon...  que como curiosidad decir que el disco ha ido subiendo de precio en todos estos días, será cosa del euribor.

Juan

ZZERO a qué te refieres ??

ZZERO

Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2011, 09:34:09 AM

ZZERO a qué te refieres ??

Os comento. Pues era una posibilidad que me sugirieron ayer por la tarde que consistía en adquirir un lote de ejemplares directamente a la distribuidora, lo cual implica un menor precio y una antelación en la recepción de los mismos.

Sin embargo esta mañana he estado estudiando lo que significaría redistribuir los ejemplares recibidos a cada comprador, y teniendo en cuenta que hablamos de un articulo que pesa más de 200grs. y que habría que enviarlo por correo certificado urgente ya no me cuadran las cuentas. Más aún si hablamos de envíos intercontinentales, estos gastos se elevan a los 13€.

Así que os pido perdón por haberme precipitado, pero consideré que era una buena solución tanto para los compadres americanos que no tienen fecha de publicación del disco en su zona, como para todos los españoles que podrían recibir el disco en casa a un precio menor y posiblemente antes del fin de semana previo al lanzamiento oficial.  :|

Juan

Cuenta conmigo para lo que haga falta  :wink:

Umbopo

Y aún así, valdría realmente la pena todas esas molestias por recibir el disco un par de días antes de su salida al mercado?
:roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 13 de Mayo de 2011, 10:14:08 AM
Y aún así, valdría realmente la pena todas esas molestias por recibir el disco un par de días antes de su salida al mercado?

No solo porque algunos lo recibiérais antes, sino sobre todo por nuestros amigos de América que sí o sí van a tener que comprar a tiendas de Europa sus discos. Ese fué el motivo de montar esta idea. :|

Invo

Gracias por la intención Víctor, pero efectivamente si luego hay que pagar gastos de envío no creo que salga a cuenta... En todo caso, lo interesante sería hacer un pedido conjunto a amazon o play.com dentro de gente de una misma ciudad y que pueda verse en persona.

Por cierto, ¿play.com exige una compra mínima para gastos de envío gratis? amazon UK te exige una compra de 25 libras (unos 30 euros) para gastos de envío gratis.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Cita de: Invo en 13 de Mayo de 2011, 11:28:20 AMPor cierto, ¿play.com exige una compra mínima para gastos de envío gratis?

No. Articulo comprado, sea del importe que sea, te lo mandan sin cargos adicionales.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2011, 11:29:54 AM
Cita de: Invo en 13 de Mayo de 2011, 11:28:20 AMPor cierto, ¿play.com exige una compra mínima para gastos de envío gratis?

No. Articulo comprado, sea del importe que sea, te lo mandan sin cargos adicionales.

Es más, aunque compres varios artículos, no te los mandan en un sólo paquete sino cada uno por separado. No entiendo cómo les puede salir rentable esta política pero así funcionan.

ZZERO

Simplemente porque a un CD le sacan una buena pasta, así se permiten reducir los margenes de venta. Y ya se sabe, un margen del 15% de 5000 discos vendidos es mayor que el 30% de 200. En la venta está la ganancia.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2011, 01:09:46 PM
Simplemente porque a un CD le sacan una buena pasta, así se permiten reducir los margenes de venta. Y ya se sabe, un margen del 15% de 5000 discos vendidos es mayor que el 30% de 200. En la venta está la ganancia.

Ya pero eso valdría también para el resto de tiendas online y no conozco a ninguna que lo haga... además, me refiero principalmente al hecho de que si pides 6 discos, te manden 6 paquetes distintos en lugar de uno sólo con los 6... o al menos, como hace amazon, que si tiene algún disco que no te puede mandar en ese momento te manda el resto del pedido pero sigue agrupando los discos en la menor cantidad de paquetes posibles.