El Mejor Directo De PITINGO (Va de Coña, of course)

Iniciado por ZZERO, 12 de Mayo de 2011, 11:23:42 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Me parece que el que la caga solemnemente es el guitarra, que en el segundo 15 entra en placha y con los pies por delante arrasando con todo, por eso paran todos menos coros y batería y hasta el segundo 50 no se recomponen. Otra cosa son los gorgoritos de Pitingo, que parece un mal alumno de OT. Y por cierto, qué mezcla más horrible

ZZERO

Yo creo que el problema es que PITINGO afina con la guitarra, y no escucha al resto del coro, al menos en un primer momento. Luego parece que ni la guitarra, ni PITINGO ni el coro gospel ese estan cantando en el mismo tono.

Ñáñaro

Ciertamente, el guitarra le da el tono equivocado. El bajo entra bien pero lo que me parece raro es que el coro tambien entra bien y no siguen el tono que ha marcado la guitarra. De todas maneras, la banda me parece que lo solventa un poco toscamente y Pitingo da la sensación de que si que tiene la sensación de 'misterio' esa que aparece cuando no se sabe exactamente que es lo que falla.

Sergio Keys

Por favor, una bolsa de vómitos..................

Independientemente que este tío haga una cosa vomitiva, lo cierto es que el coro no se qué preescuchan tienen puestas, porque están fuera de tono totales. La banda hace lo que puede, y en este caso, el destroza-canciones con voz horrorosa y gorgoritos horribles, es el único e¡que está un poco en tono.

Hay algunas cosas que debieran estar prohibidas....

Saludos

ZZERO

Existe también una oscura posibilidad, y es que el PITINGUILLO esté tirando de un afinador de voz en directo, que como todos sabemos en los tonos medios puede rectificar a un tono más alto o un más bajo...  :roll:

Dzoolook

GUILLEthnicolor

en facebook hay un grupo que se llama "no te deseo ningún mal, pero ojalá a tu hijo le guste Pitingo" juas juas juas jua :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

tardis

Ausen

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Mayo de 2011, 05:51:42 AM
en facebook hay un grupo que se llama "no te deseo ningún mal, pero ojalá a tu hijo le guste Pitingo" juas juas juas jua :evil:

Jo, que mala leche...   :evil:

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 21 de Mayo de 2011, 02:33:17 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Mayo de 2011, 05:51:42 AM

Jo, que mala leche...   :evil:

Jajajajaajaja :evil: menuda patochada
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise