Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliciidades Punch

Iniciado por zopa, 08 de Mayo de 2011, 01:22:15 AM

« anterior - próximo »

zopa

Dònde está el habitual panegírico del ZZero de los cumpleaños?? Pues como me he adelantado, aprovecho para ser el primero del Foro en felicitar a mi hermano Punch, por segunda vez en dos horas. Que cumplas muchos más y que yo los vea, Osho queridísimo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me uno a las felicitaciones por parte del gran compadre Zopa. :-)
Feliz cumple,MR PUNCH!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Mr. Punch!  :-D

Aeronaut

Muchas felicidades Mr.Punch que te la pases carajo pipa este dia :-D

un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Deckard

¡Felicidades Mr. Punch!  :lol:

Paqui Dermo

Que Osho te de la mayor sabiduría y felicidad en tu vidad

Mr. Punch

Muchísimas gracias a todos :-D

Ayer fue la celebración, y tengo que decir que se cumplió el deseo de Aeronaut: lo pasé del carajo pipa.

Un abrazo a todos!!

zopa

Cita de: Mr. Punch en 08 de Mayo de 2011, 02:19:20 PM

Ayer fue la celebración, y tengo que decir que se cumplió el deseo de Aeronaut: lo pasé del carajo pipa.

jojojojojo!! Nos ha jodido que lo pasaste del carajo pipa, con la morterá de regalos "extra" que te llevaste...  :-D
Nosotros también lo pasamos fantáaaaaaaaaaaaaaastico en la celebración, la verdad.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Va mi felicitacion, con retraso porque los fines de semana me "desintoxico" del Foro.  :evil:

Como sé que lo celebraste realmente bien, sólo deseo que para el próximo aniversario se supere la marca dejada por este.

Un abrazo.