Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Live From Gdansk" CD

Iniciado por ZZERO, 04 de Noviembre de 2005, 04:04:20 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Aliadinse llama Suite for flute o algo por el estilo. Por lo que veo no esta incluido en el cd, y la verdad es una pena ya qeu lo considero una genialidad.

Ã,¿una genialidad? Ã,¿el Jarre soplando el controlador midi ese? bueno, bueno, ya se sabe que sobre gustos...

ZZERO

Cita de: AliadinTengo una pregunta. Quiero saber si el tema que toca Jarre en Gdansk despues de Oxygene 2 y antes de Aero, se llama Suite for flute o algo por el estilo. Por lo que veo no esta incluido en el cd, y la verdad es una pena ya qeu lo considero una genialidad.

Efectivamente ese es el título que le han puesto a eso que JARRE hace antes de "Aero", y que interpretaba hasta ahora antes de "Magnetic Fields 1".

Supongo que es algo improvisado (no playback :D) y variable, sin una melodía fija y reconocible, por lo que no creo que deba ser considerado como un tema independiente en si. En cualquier caso como una intro.

Sea de una forma u otra el artefacto midi ese me parece pésimo, o la interpretación de JARRE o el sonido seleccionado. No me gusta en absoluto.

Aliado Estratégico

Creo que hay una confucion, en el concierto que yo tengo entre Oxygene 2 y Aero, se ve a Clude Samard con el mismo artefacto que se usa para tocar Band in the rain. Me referia a ese tema, pense que ese era Suite for flaute. La pregunta es, como se llama ese? que digo yo.

OXYBOY 2

Cita de: AliadinCreo que hay una confucion, en el concierto que yo tengo entre Oxygene 2 y Aero, se ve a Clude Samard con el mismo artefacto que se usa para tocar Band in the rain. Me referia a ese tema, pense que ese era Suite for flaute. La pregunta es, como se llama ese? que digo yo.

Chopin Memories...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: AliadinCreo que hay una confucion, en el concierto que yo tengo entre Oxygene 2 y Aero, se ve a Clude Samard con el mismo artefacto que se usa para tocar Band in the rain. Me referia a ese tema, pense que ese era Suite for flaute. La pregunta es, como se llama ese? que digo yo.

Mmmm... si te refieres al concierto de Gdansk, lo que SAMARD hace sonar en el organo Barbarian es la partitura retitulada como "Chopin Memories".

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2

Chopin Memories...

Gracias por el dato :wink:

ghostgoblins64

Es un tema de Chopin por eso está bueno :D , ahora me gustaría ver a Jarre tocando al piano una obra de Chopin, ... para mí que se caga encima ántes del primer intento  :lol:  :lol:

zopa

a mi la improvisación que hace Josmar con la flauta midi si que me gusta bastante, peca un poco de larga, pero está bien, te ríes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopaa mi la improvisación que hace Josmar con la flauta midi si que me gusta bastante, peca un poco de larga, pero está bien, te ríes...

Es que esta muy buena tambien!..me gusto desde la primera vez que la oi, tambien concuerdo es un poco larguita, pero bueno. :wink:

Juan

Pues el disco es nÃ,º 1 en ventas en Polonia...  :D

CitizenErased

Hombre, los platos de Felipito y Leti también venderían despues de la boda :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

XIII

Juas!! El Janmi... Se esta haciendo viejo...  :razz:

ZZERO

Cita de: JuanPues el disco es nÃ,º 1 en ventas en Polonia...  :D

Teniendo en cuenta que todo bicho viviente que quisiera el disquito tenía que pasar por caja polaca...  :roll: