Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta los coj....con estos dos!!!!.

Iniciado por OXYBOY 2, 26 de Abril de 2011, 06:04:24 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

No sé ustedes,pero es que no doy más con William y Kate.Todo el mundo se la pasa hablando de estos dos,del traje de boda,de la comida,del tiempo que hará ese día,de los invitados.De verdad al mundo le interesa tanto estos dos tontos,o son los medios que no tienen nada que hacer y nos hacen tragar cualquier tonteria de estos dos?!?! :-P :? :x

Lo peor,es que en los próximos años vamos a tener a William y Kate en todas la crónicas,en los telediarios,en la crónica rosa,exactamente como hacían con Lady Diana...

Si Jarre quería publicidad,tenía que tocar para ellos y no para Alberto de Mónaco!!!. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

A mí también me irrita bastante encontrarme con la noticia de esos dos ocupando la ya de por sí mediocre oferta televisiva. Sinceramente me importa una mierda todo lo referente a esa real boda. Creo que esa monarquía está podrida hasta la médula y esa pareja no va a mejorar en nada su imagen.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2011, 06:11:32 PM
A mí también me irrita bastante encontrarme con la noticia de esos dos ocupando la ya de por sí mediocre oferta televisiva. Sinceramente me importa una mierda todo lo referente a esa real boda. Creo que esa monarquía está podrida hasta la médula y esa pareja no va a mejorar en nada su imagen.

Es que miras el telediario y aparecen ellos,luego quieres ver un programa de actualidad,aparecen ellos.....cualquier cosa...aparecen ellos!!!.La gente tiene la cabeza hecha mierda si de verdad le interesa lo que hagan estos dos y la putísima familia real!!!.La gente pierde el trabajo,todo sale cada vez más caro,vivimos en un mundo de mierda y que pasa?......que todos hablan de estos dos pendejos.Que se vayan a la mierda(dije mierda?)ellos y todo el mundo que no tiene otra cosa que hacer que de llenar horas y horas de vacío.

El viernes se casan?.....Dios,un meteorito sobre Londres o donde miércoles se casan!!! :-D :evil:

Aeronaut

Y al igual que tu Oxy, ya me tienen harto  :x es que la invasión es a nivel mundial bueno por lo menos en America y Europa, ya lo unico que les falta para terminar de joder la situación es anunciar el lanzamiento de la boda en Blu-Ray y DVD, el cereal oficial y la cajita feliz Mc. Roñas con los figurines de la familia real :evil: y no es que Jarre escogiera mal para quien tocar, más bien el principe Alberto escogio un pesimo momento para casarce, esperemos que pasada la tormenta, los medios le pongan más atención a la boda del Principe Alberto que si nos vamos a comparaciones es mucho más grande en terminos de espectacularidad que la de la realeza britanica por el concierto del Josmar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Es que mucha gente está apollardá con la realeza. Mucha más gente de la que creemos. Si en vez de babear y apollardarse con bodas reales, modelitos y polladas, les diéramos a la realeza un P&P, seguro que la cosa iba mejor. Pero creo que me explico mejor en este artículo:

http://www.sombrereroloco.net/?p=2965
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Dicen los medios : "Los ojos del mundo puestos en la Boda Real" , no estaría mal que vean otras cosas para las que el mundo parece ciego.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Abril de 2011, 06:22:52 PM
(...).La gente tiene la cabeza hecha mierda si de verdad le interesa lo que hagan estos dos y la putísima familia real!!!.La gente pierde el trabajo,todo sale cada vez más caro,vivimos en un mundo de mierda y que pasa?......que todos hablan de estos dos pendejos.(...)e llenar horas y horas de vacío.

De eso se trata, de tener las mentes de las personas distraídas con algo, no vaya a ser que empiecen a pensar más de la cuenta y monten la revolución... :-P

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Abril de 2011, 08:10:24 PM
Dicen los medios : "Los ojos del mundo puestos en la Boda Real" , no estaría mal que vean otras cosas para las que el mundo parece ciego.

Amén.

Invo

Cuando he leído el título del hilo pensaba que el tema iba de Mourinho y Guardiola...  :evil: :evil: :evil: 
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

Me ofrezco para montar la boda en DVD... "edicion Ultra-King" ir preparando las visas y los paypales....
8-)

pd. saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 28 de Abril de 2011, 11:18:01 PM
Me ofrezco para montar la boda en DVD... "edicion Ultra-King" ir preparando las visas y los paypales....
8-)

Jajajajajajajaja....  perdona?

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2011, 11:21:36 PM
8-)

Yo quiero mi copia de ese DVD pero si no trae Pilgrim edition no quiero na :roll: :evil: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

Cita de: Aeronaut en 29 de Abril de 2011, 12:03:50 AM
Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2011, 11:21:36 PM
8-)

Por supuesto que tiene Pilgrim Edition, ya tienen varios familiares que estan alli, sus posiciones en las tiendas de campaña... me voy a hacer de oro con este bodorrio :)

El disco 3 contiene el tema de Condorito, preparado para la ocasión  :?

Yo quiero mi copia de ese DVD pero si no trae Pilgrim edition no quiero na :roll: :evil: :-D

OXYBOY 2

8-)

Sí,pero para este Dvd me tienes que pagar tú a mí. :-D

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Abril de 2011, 11:34:02 AM
8-)

Sí,pero para este Dvd me tienes que pagar tú a mí. :-D

Y a mi, mandame 28 euros a cambio de mandarme tu triple DVD de la boda del siglo.

OXYBOY 2

Phaedrax,quiero esta foto en la portada del Dvd..