Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo ocurre en el foro....

Iniciado por Klang_Werk, 04 de Noviembre de 2005, 12:51:10 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Por favor, ya esta bien de postear fotos de mujeres de dudosa reputacion.

Voy a poner el punto glamourososososo con mi diva, mi inspiracion divina, mi.........bueno ya:

En fin, mi Monica Belluci :oops:

Astropop

Monica Belluci es así como un poco guapa, no?  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopMonica Belluci es así como un poco guapa, no?  :lol:

Es una preciosidad y con mas curvas que las carreteras de mi pueblo, en fin.  8)

Palopío

Si, la verdad es que es muy guapa, no hay porqué mentir... Pero las chicas también nos tenemos que deleitar la vista. Y como hacerlo de mejor manera? Con el señor Keanu... Pero no me olvido de los hombres de este foro, que son mayoría. Por eso voy a poner una foto con una de las mujeres más guapas del panorama actual, Charlize Theron.

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

y encima es ecuánime con nostros.... No es un solete?? :D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:badgrin:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: ghostgoblins64

:badgrin:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jejeje, bien hecho :twisted:

Palopío

:shock:  :shock:  :shock:
Ã,¡Encima que pongo la foto de una mujer espectacular para que no digais nada, ME QUITAS A KEANU!
Aquí se ha declarado la guerra...  :evil:

Into every life a little rain must fall...

Palo

Klang_Werk

jejeje que pena que no se pueda despelotar a la señorita Theron, el photoshop aun no hace esas cosas Ã,¿no?.  :lol:  :lol:

zopa

Estuvo bien Keanu haciendo de Ted  en las dos partes de Bill & Ted....Que frikada de films... Me encantan!

Platinium

En el foro la verdad es que hay pocas chicas como en algunas carreras de ingenieria, pero bueno, lo importante es que se vayan animando pues a mi me parece que la música jarrera puede gustar a ambos sexos por igual. Otra cosa es que odies sus playbacks...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Astropop

No me gusta, tene poco pecho  :(

.... tal vez es algo que tiene ahí enganchado....  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopNo me gusta, tene poco pecho  :(

.... tal vez es algo que tiene ahí enganchado....  :lol:

Estoy completamente seguro que se trata de una "Sanguijuelix labordetiana", es como la gripe del pollo pero con el Labordeta, lo peligroso que se expande de un modo preocupante.......

Astro creo que seria propio ampliar la imagen e investigar el asunto jejejejeje.

Astropop

Joder Klang tenias razón, aunque he de decirte que tras el arduo trabajo me he dado cuenta de que sanguijelix ha mutado, ahora es una especie de garrapata que adopa la forma del pezón.

No ha bastado con el zoom, he tenido que usar avanzadas técnicas de análisis por infrarrojos  :shock:

Klang_Werk

Puajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Caballeros nos encontramos ante el primer pezon/labordeta.  :oops: