Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Música en directo, mi

Iniciado por elliot troppo, 05 de Noviembre de 2005, 12:01:44 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: Aliadin
Diria que estoy en el cine :shock: ...

No, me refiero a qué dirías si el resto de actores fueran de carne y hueso y el actor principal cobrara más y solo fuera una una proyección sobre una pantalla. Comparar actores con músicos es como comparar actores con pintores o pintores con músicos. Las diferentes disciplinas artísticas tienen caracteristicas propias y no se pueden comparar entre ellas.

Y lo de Jarre como showman, no es algo que se me  haya ocurrido, he escuchado y leido ese comentario algunas veces. Convengamos de que todo lo montado en un escenario de Jarre incluyendo los fuegos artificiales lo convertien en algo mas que un recital, es un show, por lo tanto JMJ es un showman ademas de ser un gran musico. :wink:

Pero Jarre no enciende los petardos, no enciende las luces, no enciende las proyecciones. Solo sale y hace como que toca. Para eso mejor que ni saliera. Que salieran los petardos, sonara la música y listos. Mi concepto de showman es el de una persona que representa un espectaculo de algún tipo sobre un escenario. Lo único que le encuentro a Jarre de showman es hacer teatro en un escenario. Y muy malamente, por cierto. Como músico no sé, pero como actor muy pésimo.

Aliado Estratégico

Va a ser medio dificil lograr un acuerdo con respecto a este tema. Mejor yo lo dejo aqui. Por que siempre pasa lo mismo, en la  busqueda de un "entendimiento" logramos desacuerdos que llevan a peleamos sin sentido, y todo por un frances que no sabe que existimos :D.

Sigfrid von Schrink

Cita de: AliadinVa a ser medio dificil lograr un acuerdo con respecto a este tema. Mejor yo lo dejo aqui. Por que siempre pasa lo mismo, en la  busqueda de un "entendimiento" logramos desacuerdos que llevan a peleamos sin sentido, y todo por un frances que no sabe que existimos :D.

Bueno, la verdad es que nos estamos peleando por un español que creo que es tangible, puesto que lo vieron en la rendez el mes pasado. Con seguridad que jamás escucharemos a Jarre afirmar eso de que la música electrónica se tiene que llevar al directo más en el estilo de un DJ que en el de un músico al uso.

elliot troppo

Rejostia!, veo que estoy rescatando el foro del amuermamiento general.

Bueno, simplemente decir, que yo SÉ QUIEN SOY, y SÉ LO QUE QUIERO.

Hay grandísimos intérpretes en la música clásica y otros ámbitos, y yo quiero ser el mejor haciendo lo que hago, así que tendré que buscar mi propio camino para ello.

Soy ABSOLUTAMENTE sincero cuando digo que interpretar en directo no me interesa lo más mínimo, pero es que tampoco me emociona verlo en otro.

Cada uno somos lo que somos, algunos como Mr Not no sé aún lo que son. Sí se lo que NO son, la negatividad más absoluta en este foro.

elliot troppo

Algún día podréis decir: "Yo discutí con él en el foro español de Jean Michel Jarre..." con mirada de nostalgia, volviendo la mirada hacia vuestro nieto, desde la ventana por la que vereis caer la nieve de los tiempos...

Bueno, es que estoy en plena concepción musical, y además, ahora que MR Not se empieza a animar, no voy a dejar pasar la oportunidad de animar algo el cotarro.

Klang_Werk

Cita de: elliot troppoAlgún día podréis decir: "Yo discutí con él en el foro español de Jean Michel Jarre..." con mirada de nostalgia, volviendo la mirada hacia vuestro nieto, desde la ventana por la que vereis caer la nieve de los tiempos...

Bueno, es que estoy en plena concepción musical, y además, ahora que MR Not se empieza a animar, no voy a dejar pasar la oportunidad de animar algo el cotarro.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: sonrisas y lagrimas  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Sigfrid von Schrink

Cita de: elliot troppoBueno, es que estoy en plena concepción musical, y además, ahora que MR Not se empieza a animar, no voy a dejar pasar la oportunidad de animar algo el cotarro.

Si es así entonces no te olvides cambiarte la compresa cada 4 horas...  :lol:

Martenot

Yo más bien diría el pañal...

Martenot

Cita de: elliot troppo
Cada uno somos lo que somos, algunos como Mr Not no sé aún lo que son. Sí se lo que NO son, la negatividad más absoluta en este foro.

Gracias, sé que NO soy negativo.

Tanto decir que sabes quien eres y lo que quieres y ni tú mismo sabes lo que escribes.

Si no fuera porque estás convencido de que estás cuerdo y encima tienes el valor de dejar de tarados a los demás, te juro que no daría mayor bola a tus mensajes por considerarte un enfermo, pero ante tu predisposición a creerte superior a todo mortal viviente y a considerarte poseedor de la verdad absoluta, perdona, pero solo puedo considerarte un egocentrista estúpido y poseedor de mucha mala leche.

Sigfrid von Schrink

Cita de: elliot troppoHay grandísimos intérpretes en la música clásica y otros ámbitos, y yo quiero ser el mejor haciendo lo que hago, así que tendré que buscar mi propio camino para ello.

Que a estas alturas, después de casi cinco años de hacer maquetas, no hayas salido de este entorno de fjarre.com me parece que no es para que sueltes estas cosas. A tu edad Jarre ya había vendido unos pocos millones de discos y tu no has sido capaz aun de vender una piruleta. Es momento de que comprendas que nunca dejarás de ser un músico aficionado. Algo perfectamente respetable, sin lugar a dudas, pero cuando se toma con humildad y no con esta grandilocuencia. Estos sueños de grandeza solo hacen que la gente se ría de ti. Es lo único que consigues.

ZZERO

Lo que está claro es que este asunto acabará en Tertulia.

... Ah, cuñu, que ya está... Jejeje, perdón.  :D

Nada, nada, que algunos necesitáis de un personaje vapuleable, ya sea ANDRÉS, ESPEJO o el mismo JARRE. Sino aquí no hay nada que hacer.  :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERONada, nada, que algunos necesitáis de un personaje vapuleable, ya sea ANDRÉS, ESPEJO o el mismo JARRE. Sino aquí no hay nada que hacer.  :roll:

Más que se necesite un personable vapuleable en el foro yo diría que lo que hay son ciertos miembros que por su actitud grandilocuente se pegan ellos solos un cartelito en la espalda donde reza: DAME UNA PATADA EN EL TRASERO

ZZERO

Bueno, ambas concepciones del problema son válidas. Digamos que hay una relación causa-efecto entre ellas.  :D