Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a Patrick Pelamourges

Iniciado por zopa, 14 de Abril de 2011, 10:56:41 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí tenéis una extensa y, a mi juicio, interesantísima entrevista que Juan y Zzero han realizado a Patrick Pelamourges, el ingeniero de sonido que lleva la tira de años trabajando con Josmar, por la que les felicito calurosamente.  :wink:

http://jeanmicheljarre.es/entrevista-a-patrick-pelamourges
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Para mí una de las mejores entrevistas. Tanto él como yo amamos la parte técnica de la electrónica, y eso hace tener puntos en común. Extensa, interesante y divulgativa.

JEAN MICHEL JARRE ha anunciado que está actualmente trabajando en su próximo disco, en el cual Vd. colabora nuevamente. Sin ánimo de ponerle en el compromiso de desvelar detalles concretos de este trabajo, pero trasladándole el gran interés de la comunidad jarerra que se encuentra expectante, ¿qué puede comentarnos acerca de este disco?
PP: Ahora mismo... ¡Nada! A excepción de la incorporación de algunos nuevos sintetizadores analógicos. Eso es todo.

Esta era la pregunta del millón, bien realizada como si nada, pero mejor  salida de él.

FELICITACIONES

OXYBOY 2

Otro gran documento por parte de FJ (jarrukos,toma ya!! :evil:).
La voy a leer de nuevo porque me parece muy interesante.Con respecto a la pregunta sobre el próximo álbum de Jarre,creo que Pelamourges no podria decirnos mucho más y hasta me parece correcto.

Felicidades a Juan y a ZZERO por esta entrevista!!!.

Gracias!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Interesantísima entrevista! Una vez más, enhorabuena.  :wink:

ZZERO

Ciertamente PATRICK se ha portado fenomenal. Se ha explayado bastante, cortándose solo en esos temas en los que el Jefe impone el voto de silencio.  :roll:

Por cierto, a mi no me aparecen las fotos del reportaje en la portada...

ghostgoblins64

EXCELENTE !!! Una de las mejores entrevistas de FJarre  :-)

Estas notas deberían estar para lectura también directamente desde el foro, o un sub-foro exclusivo de entrevistas  :evil:

P.D : ¿Patrick confirma que La Gira comienza en mayo? 

PISCIS13

A mí tampoco.

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2011, 12:53:42 AM
Ciertamente PATRICK se ha portado fenomenal. Se ha explayado bastante, cortándose solo en esos temas en los que el Jefe impone el voto de silencio.  :roll:

Aeronaut

No la habia leido, felicidades!!!! magnifica entrevista :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

FJ: Desde el punto de vista de un técnico de sonido ¿cómo ve la actualización del mítico "Oxygene" con la grabación 20 años después de "Oxygene New Master Recording"?

PP: Pienso que esta nueva versión es realmente Buena, y que el reto tecnológico fue recrear exactamente la misma obra de 1976. ¡Hermosa proeza!

El señor miente.

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Abril de 2011, 01:29:22 AM
EXCELENTE !!! Una de las mejores entrevistas de FJarre  :-)

Estas notas deberían estar para lectura también directamente desde el foro, o un sub-foro exclusivo de entrevistas  :evil:

P.D : ¿Patrick confirma que La Gira comienza en mayo?

Sí, con el concierto en Dinamarca.

Dzoolook

Buena entrevista, para mí faltó la pregunta sobre las grabaciones (guardadas en audio) de los conciertos, Egipto, Akrópolis etc...

Juan

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2011, 12:53:42 AM

Ya está arreglado  :-)

David

IMPAGABLE!!!! Buenísima la entrevista!!!! :wink:

Umbopo

Creo que es una de las entrevistas mas interesantes para comprender como funciona la maquinaria y sus entresijos de Jarre.

Enhorabuena a Fairlight Jarre.  :wink:

Creo que ya solo falta Michel Geiss.

Ñáñaro

Fantástica e interesantísima entrevista, Pelamourgues explica cosas muy interesantes de su trabajo y, como buen currante Josmarita, no se sale del guión en los temas espinosos. Muy buen trabajo por vustra parte, y ya van...