Los pet shop boys teloneros de los take that.......

Iniciado por djcasero, 04 de Abril de 2011, 10:31:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Gracias,compadres!!. :-)
Mañana les contaré!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 05 de Abril de 2011, 10:58:17 AMNo creo que sea ninguna devolución de favores, la relación entre Robbie Williams y los pet viene de largo, desde la época de las covers de Noel Coward y el No regrets. ¿Cómo que no pasó nada con Kraftwerk por ser teloneros? ¡Anda que no pasó! ¡Pasó que se separaron Ralf & Florian! joer que no pasó nada... y normal que se separaran, un grupo o artista con ese caché no debería ser telonero de nadie, y si lo hacen es por dinero y me parece fatal. Es una cuestión de reputación y no dejarse vender, o sea que para ti sería normal que Jarre fuera telonero de lady kaka??? o que mike oldfield fuera telonero de Schiller???

No creo que a nadie se le caigan los anillos por telonear a otro artista. Es una muestra de respeto y de humildad. Si a Mike Oldfield le da por telonear a Schiller me parecería igual de bien. Hay muchas superestrellas que tienen la humildad de trabajar con músicos "inferiores" y reconocer que han aprendido cosas de ellos. Y te estoy hablando de músicos muy grandes. Claro que Schiller nunca estará en esa situación...  :evil:

Umbopo

Cita de: djcasero en 05 de Abril de 2011, 10:58:17 AM
No creo que sea ninguna devolución de favores, la relación entre Robbie Williams y los pet viene de largo, desde la época de las covers de Noel Coward y el No regrets. ¿Cómo que no pasó nada con Kraftwerk por ser teloneros? ¡Anda que no pasó! ¡Pasó que se separaron Ralf & Florian! joer que no pasó nada... y normal que se separaran, un grupo o artista con ese caché no debería ser telonero de nadie, y si lo hacen es por dinero y me parece fatal. Es una cuestión de reputación y no dejarse vender, o sea que para ti sería normal que Jarre fuera telonero de lady kaka??? o que mike oldfield fuera telonero de Schiller???  :roll:

Esto...  y quien te ha dicho a ti que Florain se fué de Kraftwerk por ser teloneros de Radiohead?.  Hasta donde yo se Florain faltó de los escenarios como a un año antes de anunciar su retirada de Kraftwerk. Yo creo que se fué por la misma razón que los demás... 

Yo he tambien he visto teloneros mas interesantes que el músico principal (Luar na Lubre / Mike Oldfield en Leganés por ejemplo)...  de hecho cosas como los festivales de música tan populares hoy en dia no es mas que una colección de teloneros con conciertos que apenas superan una hora. Si piensas que hacer de telonero es algo deshonesto te equivocas aunque tampoco es mi intención que cambies de opinión...  y no, no me importaria que Jarre fuera telonero de este o de aquel, a mi me interesa ir a verle cuando tenga ocasión e interés.

En cuanto a PSB, los veo capaces de llenar un recinto con solo proponerselo...  lo de hacer de teloneros será mas bien una maniobra comercial. Si no tienen disco que presentar (el ballet ese por muy nuevo que sea no es material como para hacer una gira) mejor seguir realizando pequelas presentaciones antes que nada...  ya verás como a no mucho tardar te vuelven a sorprender...  para bien o para mal.

Vivan los teloneros !!!!!!!!!!!!   :-D 

ZZERO

Si el artista es libre de hacre lo que quiera y lo que desea es telonear a un amigo o devolver un favor, me parece genial.

Pero no neguemos que es algo inusual que un grupo de la talla de PSP haga las veces de calientamotores para un grupo como TAKE THAT, que están más acabaos que la Falange. Ni es comerial ni lógico en el sentido de que el público de TAKE THAT no creo que coincida mucho con el de PSB. Por mi parte, si de hacer favores y guiños se trata, vería mucho más lógico y adecuado que PSB subieran al escenario en un momento para marcarse un par de temas que hayan remezclado de TAKE TAHT o ROBBIE WILLIAMS.

Repito. Si PSB quieren y pueden hacerlo, cojonudo. Pero más allá del compadreo existente lo veo absolutamente incongruente.

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Abril de 2011, 12:39:38 PMme estoy preparando mentalmente para el concierto de esta noche:THE WALL. :wink:
Me siento "mas bueno"hoy. :-D

¡Leches, que es hoy! Espero que a esta hora estés experimentado un sublime subidón. Sé que PINK FLOYD es para ti un icono musical de máximo calibre. Y que además disfrutar de este espectáculo de WATERS junto a tu hija va a ser una experiencia inolvidable. Pásalo genial, amigo.

djcasero

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2011, 11:41:15 PM
Si el artista es libre de hacre lo que quiera y lo que desea es telonear a un amigo o devolver un favor, me parece genial.

Pero no neguemos que es algo inusual que un grupo de la talla de PSP haga las veces de calientamotores para un grupo como TAKE THAT, que están más acabaos que la Falange. Ni es comerial ni lógico en el sentido de que el público de TAKE THAT no creo que coincida mucho con el de PSB. Por mi parte, si de hacer favores y guiños se trata, vería mucho más lógico y adecuado que PSB subieran al escenario en un momento para marcarse un par de temas que hayan remezclado de TAKE TAHT o ROBBIE WILLIAMS.

Repito. Si PSB quieren y pueden hacerlo, cojonudo. Pero más allá del compadreo existente lo veo absolutamente incongruente.

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Abril de 2011, 12:39:38 PMme estoy preparando mentalmente para el concierto de esta noche:THE WALL. :wink:
Me siento "mas bueno"hoy. :-D

¡Leches, que es hoy! Espero que a esta hora estés experimentado un sublime subidón. Sé que PINK FLOYD es para ti un icono musical de máximo calibre. Y que además disfrutar de este espectáculo de WATERS junto a tu hija va a ser una experiencia inolvidable. Pásalo genial, amigo.

Gracias ZZERO, menos mal que alguien me da la razón... evidentemente los músicos pueden hacer lo que quieran en el escenario y con su vida, pero hay cosas que no tienen sentido, a no ser por dinero, simplemente dinero, y eso me parece demasiado penoso.

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 06 de Abril de 2011, 10:07:04 AMhay cosas que no tienen sentido, a no ser por dinero, simplemente dinero, y eso me parece demasiado penoso.

Vale, pero creo que este no es el caso, sino la amistad de TENNANT y LOWE con ROBIIE WILLIAMS.