Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Bowie - Toy (2001)

Iniciado por CitizenErased, 23 de Marzo de 2011, 02:11:55 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues nada, que al final las cosas caen por su propio peso :-D
Resulta que despues de 10 años nada menos, el misterioso "Toy" de David Bowie (aquel disco de versiones de canciones de propias de los 60 con algunas nuevas , que luego fue el germen de "Heathen" [Slip Away y Afraid salieron del "Toy"]) a salido a la luz, por supuesto, de forma no oficial (pero con muy buena calidad). Habiendolo escuchado únicamente una vez, el disco tiene su interés. ¿Que la versión de "In The Heat Of The Morning" no le llega ni a la suela de los zapatos a la de la BBC? Pues hombre, si, pero aún así, tiene gracia escuchar estas revisiones. El tracklist completo es el siguiente:

01 – Uncle Floyd (Slip Away)
02 – Afraid
03 – Baby Loves That Way
04 – I Dig Everything
05 – Conversation Piece
06 – Let Me Sleep Beside You
07 – Toy (Your Turn To Drive)
08 – Hole In The Ground
09 – Shadow Man
10 – In The Heat Of The Morning
11 – You've Got A Habit Of Leaving
12 – Silly Boy Blue
13 – Liza Jane
14 – The London Boys

Para mi que el que al filtrado el disco ha sido el propio Bowie :-D :-D :-D Ahora solo falta que nos filtre las tropecientas horas de material de las sesiones de Outside :evil: :evil: :evil:

Por cierto, se encuentra muyyyy facilmente, pero para que no tengais que ir muy lejos, pues ya sabeis ...  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Y este hombre, cuando hace que no saca disco?

ZZERO

PUes el disco está de muerte. Y mira que yo no soy mucho del BOWIE posterior a los 70.