Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fairlight Jarre entrevista a Jerome Gueguen!!

Iniciado por zopa, 18 de Marzo de 2011, 02:44:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

Jerome Guguen, que sustituye a Perrero Rocher durante su ausencia en la gira del Josmar, ha sido tan amable de concedernos una entrevista a Fairlght Jarre!! Esperamos que os guste!!  :wink:

http://jeanmicheljarre.es/entrevista-con-jerome-gueguen#more-1123
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Una entrevista muy acertada para conocer un poco más a la última incorporación al JARRE Team. Felicidades por el documento.  :wink:

Aeronaut

Muy buena entrevista como siempre Zopa y Juan hicieron un estupendo trabajo. :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

¡Leñe! Antes siquiera de leer la entrevista ya os quiero felicitar por este nuevo logro.  :wink:

Pepe

Felicidades por la entrevista. Para mí, lo mejor es cuando le preguntáis:

Jean Michel Jarre está trabajando en un nuevo álbum que tiene previsto ser lanzado en 2011. ¿Nos puedes decir algo al respecto?

Y responde:

Sólo os puedo decir al respecto: ¡Esperad unas cuantas sorpresas de Jean Michel Jarre!

Esto suena a cachondeo. Sobre todo si tenemos en cuenta el tipo de sorpresas a las que Jarre nos tiene acostumbrados.

OXYBOY 2

Felicidades por esta entrevista y muchísimas gracias una vez más!!. :-)

Pedro,no veo por qué lo que dice Gueguen tenga que ser de cachondeo.Si no dicen nada,es "porque se está tocando las...",si dicen algo,le buscamos siempre una excusa para criticarle... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: Pepe en 18 de Marzo de 2011, 04:40:45 PM

Jean Michel Jarre está trabajando en un nuevo álbum que tiene previsto ser lanzado en 2011. ¿Nos puedes decir algo al respecto?

Y responde:

Sólo os puedo decir al respecto: ¡Esperad unas cuantas sorpresas de Jean Michel Jarre!

Esto suena a cachondeo. Sobre todo si tenemos en cuenta el tipo de sorpresas a las que Jarre nos tiene acostumbrados.

Cuanta razón...  Jarre y los suyos deberían mirar en el diccionario, me da que no saben el significado de la palabra "sorpresa".

Por lo demás bien, Jerome se le ve entusiasmado tocando junto a Jarre, eso se nota.

Ñáñaro

Gran entrevista chicos.  :-) :-) :-)
Semos los mejores  :wink:

AFKAL

Felicidades y gracias por la entrevista. :-) :wink:

¿Podrías presentarte para aquellos que no te conozcan?

¡¡Hola, soy Jerome Gueguen!!

La carcajada tonta que he soltado...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Enhorabuena por la entrevista!!! :wink:

Cita de: Pepe en 18 de Marzo de 2011, 04:40:45 PM

Y responde:

Totalmente de acuerdo.

Cita de: AFKAL en 18 de Marzo de 2011, 07:43:02 PM

Felicidades y gracias por la entrevista. :-) :wink:

¿Podrías presentarte para aquellos que no te conozcan?

¡¡Hola, soy Jerome Gueguen!!

La carcajada tonta que he soltado...

Jeje... es la típica pregunta tonta que o bien respondes con una chorrada o bien te deja con cara de Mourinho.

Sergio Keys

Muy bien el tener a Jerome. Cada vez faltan menos. Sólo que me ha parecido un poco corta la entrevista.

Saludos

sam

enhorabuena,
la verdad es que, lo que es enrollarse el tio.... bien escueto que es, ese es el abc del entrevistado, al grano, breve, y conciso,
pero bueno he disfrutado de saber de el, gracias

ZZERO

Cita de: Pepe en 18 de Marzo de 2011, 04:40:45 PMJean Michel Jarre está trabajando en un nuevo álbum que tiene previsto ser lanzado en 2011. ¿Nos puedes decir algo al respecto?

Y responde:

Esto suena a cachondeo.

A mí no me suena a cahcondeo, simplemente a voto de silencio. No creo que JARRE haya autorizado a nadie, y menos a sus músicos a soltar detalle alguno del nuevo disco. JARRE está cerrado a cal y canto en ese sentido. Veo de lo más normal que si le preguntas a alguien implicado en el tema, pero que tiene la boca amordazada, te suelte una cosa así.

zopa

Cierto, Jerome ha estado un poco escueto, a mí me gusta que los entrevistados larguen bien y que se mojen, pero Jerome ahora mismo se encuentra en plena Josmarada y comprendo que no pueda decir muchas cosas al respecto de planes futuros...
En cualquier caso, nos alegra mucho que os haya gustado la entrevista.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2011, 10:51:59 PM
Cierto, Jerome ha estado un poco escueto, a mí me gusta que los entrevistados larguen bien y que se mojen, pero Jerome ahora mismo se encuentra en plena Josmarada y comprendo que no pueda decir muchas cosas al respecto de planes futuros...
En cualquier caso, nos alegra mucho que os haya gustado la entrevista.  :wink:

Es que ya se sabe lo que pasa cuando largan más de la cuenta. Ahora me viene en mente alguien que confirmó que un fragmento del teo&tea era efectivamente el teo&tea ;-)

En can Josmar son muy dados a los secretismos absurdos, y a eso creo que estamos acostumbraos los masters, verdad, Zopa y Juan? :D

(y yo me pregunto... si no se puede decir... pá qué coño abren la puta boca?????)