Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Atlántida en Cádiz.

Iniciado por Astropop, 03 de Septiembre de 2005, 06:37:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: DantirianMirando mis CD's de Jarre me pregunto... Cuánto dinero le habremos dado al amigo? :roll:

Y no solo a JARRE. Los de EIL.com se llevaron un buen pellizco con la caja "Electronic Night" que les saqué. Y eso sin contar la econocmía sumergida que nos hemos dejado en tiendas de discos usados, Ebay, Aucland, el mercadillo de la Alameda/Alamillo/Parking Expo...  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: DantirianMirando mis CD's de Jarre me pregunto... Cuánto dinero le habremos dado al amigo? :roll:

Y no solo a JARRE. Los de EIL.com se llevaron un buen pellizco con la caja "Electronic Night" que les saqué. Y eso sin contar la econocmía sumergida que nos hemos dejado en tiendas de discos usados, Ebay, Aucland, el mercadillo de la Alameda/Alamillo/Parking Expo...  :D
calla, calla, no me hables del Electronic Night...Me lo compré en París en mi época de flancillo, me quedé sin un puto franco (no el mamón bajito ese del bigote que tenía el culo blanco, sino la otrora moneda gabacha) a falta de dos días de venirme para España, y encima aguantando el cachondeo del Hobbit y el Gafudo los cuales bautizaron la caja como "El Sarcófago". Pero para risa la que me entró cuando metí el vídeo que venía en la caja, y no se veía una mierda; jijiji que risa pasé :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Título del tema:

"LA ATLANTIDA EN CADIZ"

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Deckard

Recuperando el hilo del tema... Ã,¿es Jarre un atlante? :roll:  :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: DeckardRecuperando el hilo del tema... Ã,¿es Jarre un atlante? :roll:  :mrgreen:

Más bien un tunante...
:twisted:

zopa

Aquí el único atlante que hay es Mr 8)

Deivid

A veces yo tambien, pero no me prodigo mucho  :roll: .

Deckard

Ya que va de arqueología la noticia surgida, ¿porqué no hacer un poco de arqueología foril?  :-D

Sale a la palestra nuevamente esta noticia, que, por lo menos es mucho más agradable que las últimas a las que nos estamos por desgracia acostumbrando.

http://www.abc.es/20110314/ciencia/abci-national-geographic-situa-atlantida-201103141731.html

zopa

De aquí surgió el apodo "El Atlante" para mi hermano Punch...

Mr. Punch

Ottia, el 2005... qué jóvenes y guapos éramos :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 18 de Marzo de 2011, 09:03:15 AM
Ottia, el 2005... qué jóvenes y guapos éramos :-D

Cuántas cosas han cambiado desde entonces, hermanito mío... Para mejor!!  :wink: