Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TANTI AUGURI,ZZERO!!

Iniciado por OXYBOY 2, 07 de Marzo de 2011, 11:46:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias, RAFA. Además por ser un tío tan generoso y estar ahí partiéndote el lomo con esos peasos de DVDs.  :wink:

Mr. Punch

Hombre ZZERO, ¿entonces ya no tienes acceso a una hipoteca joven ni a descuentos en el cine y el tren? :-D

Pues eso, tanto auguri (que suena más a vasco que a italiano...) :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 08 de Marzo de 2011, 01:31:48 PM
Hombre ZZERO, ¿entonces ya no tienes acceso a una hipoteca joven ni a descuentos en el cine y el tren? :-D

Que va, compadre. Pero sigo teniendo mi tarjeta 40 Principales de La Caixa.  :evil:
Gracias por la felicitación, SERGIO.

J.J.

Joer... El título del hilo me ha despistado   :?

¡¡ MUCHAS FELICIDADES Víctor!!
Gran persona generosa que se oculta bajo un nick (ZZERO) más conocido casi que el propio foro.
:-D  :-D

Pasa un día estupendo.  :wink:

Un abrazo
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Xethis

Para mi querido amigo Víctor, un tío tan majo que después de él tendrá que venir la ISO 9000 para certificar el nivel de los que presuman ser más majos... :lol:  Decía, para mi amigo Víctor, 37 jalones de orejas desde Argentina, y los deseos de que este sea un día de incalculable felicidad junto con Patry, Penny y los que se sumen... :wink:

Y aquí, tratando de entender que es lo que nos trajo el barman...

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

JJ y XETHIS, sois unos exageráos, pero muchas gracias amigos.

Qué buen recuerdo de la primera cena en la RV de San Fernandisco, XETHIS. Sí que parecemos preguntarnos qué era lo que se movía en el plato jajaja.

En serio, gracias a todos por acordaros de mí.

LeSoleil

A mí como a Juan, no es que se me den muy bien los discursos...  :-P

Pero el cumpleaños de Víctor es uno de los momentazos del año en el Foro  :-D  así que a celebrarlo. Yo por mi parte, en pleno Carnaval, me tomaré unas cañitas a tu salud, amigo.  :wink:

Por cierto aprovecho para decirte que no me he olvidado de aquello que te comenté por privado. A ver si me "deslío" un poco y subo ese documento al Foro.  :wink:

ZZERO

Pues feliz carnavalito, LE_SOLEIL.

Vale, un documento bueno, bueno.

ZZERO

Me ha hecho una ilusión tremendísima recibir esta felicitación por el Feisssbúk, y la quisiera compartir con vosotros:

Y esta otra me ha hecho palidecer de horror... Esa foto, por Diossss...  :-D

OXYBOY 2

Jajajaja,Victor,eres todo una celebridad!!. :wink:
Un abrazo,tío.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Xethis en 08 de Marzo de 2011, 03:23:58 PM

Para mi querido amigo Víctor, un tío tan majo que después de él tendrá que venir la ISO 9000 para certificar el nivel de los que presuman ser más majos... :lol: 

Perdoname que te lo diga,pero no creo que a la gente le importe hacer una carrera para ver quién es el más "majo".Para mí,Victor es un gran amigo y una gran persona,así como me encantan Zopa(quien tuvo el gran detalle de ofrecer recibirme en su casa para que vaya a ésta Rendez,aunque si por desgracia no pueda.. :-P) y Ghost,asi como mi querida compatriota MIYA pero eso porque los conozco a través de privados y otros detalles,pero estoy seguro de que aqui está lleno de buena gente que se merece todo mi respeto.

Seguro que si te llego a conocer,serás tan majo como ellos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Me quería sumar a las tremendísimas felicitaciones a este gran forero llamado ZZERO, alias Victor. ¡Jejeje!  :wink: Histórico y gran tertuliano, Jarre de pro, y también crítico. A dado a este foro grandes momentos, y triunfos.  Cabe decir que este foro no sería el mismo si no estuviera él pululando por aquí.

FELICIDADES ZZERO, que cumplas muchos más, y nosotros disfrutemos con tu compañía por estos lares, y... ¡joder! a ver si nos vemos otro día, y que no sea de refilón desde la ventana de un tren a las 6 y media de la mañana. ¡Jajaja!  :lol:

Aeronaut

Yo aunque no tengo el gusto de conocerlo aun en persona desgraciadamente y lo he tratado poco, para mi es una maravillosa persona, espero algun dia tener la oportunidad de conocerlo y darle un abrazote. :-D

Un abrazo,Victor.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Palopío

Muchas, muchísimas, muchas felicidades, Zzero!!!!!!! Ya te tiraré de las orejas en la Rendez. Un abrazote!!! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

David

Muchísimas felicidades Victor!!! Tuve encuentros breves contigo en Santiago pero todos repletos de euforia.

Que no tengamos que esperar tantos años para volver a encontrarnos :wink: