Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Este hilo ha dejado de tener sentido...  si se anunciara fecha de salida, track list o cualquier noticia que confirmara la salida de Memories & Rarities o sus sucedaneos sería conveniente abrir un nuevo tema.

Escuchando "100th Window" de Massive Attack

Aeronaut

Estoy de acuerdo contigo, porque que tiene que ver la boda del principe Alberto con el disco? así que no imagino el hilo en unas semanas más, vaya que aqui se va hablar de todo menos del disco.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Oye, aeronaut2002, desde el mayor de los respetos quería decirte que cada vez que leo un post tuyo termino con dolor de cabeza...

¿Es absolutamente necesario ese "despliegue visual" al pie de cada comentario tuyo?  :-P

Cita de: aeronaut2002 en 25 de Febrero de 2011, 01:09:40 AM
Estoy de acuerdo contigo, porque que tiene que ver la boda del principe Alberto con el disco? así que no imagino el hilo en unas semanas más, vaya que aqui se va hablar de todo menos del disco.

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 25 de Febrero de 2011, 01:14:03 AM
Oye, aeronaut2002, desde el mayor de los respetos quería decirte que cada vez que leo un post tuyo termino con dolor de cabeza...

¿Es absolutamente necesario ese "despliegue visual" al pie de cada comentario tuyo?  :-P

Cita de: aeronaut2002 en 25 de Febrero de 2011, 01:09:40 AM

Jejeje,PISCIS,si usas Mozilla Firefox,puedes bloquear esa imagen. :wink:
La verdad que marea y es fastidiosa esa imagen.. :-P

Lo siento Aeronaut,pero es así. :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Como esto del Facebook permite meterla doblá sin demasiado esfuerzo, no seré yo quien le de credibilidad a esta respuesta supestamente de JARRE:

Jean Michel Jarre
that the playlist will be this:
1: calypso 3
2: oxygene 10
3: Revolutions
4: rendez-vous 3
...5: teo & tea
6: Equinoxe 4
7: Industrial Revolutions
8: theremin memories
9: Magnetic Fields 2
10: magnetic fields 1
11: magnetic fields 5
12: rendez-vous 4
13: Chronologie 6
14: chornologie 2
15: rendez-vous 2
16: oxygene 5
17: Variation 3
18: oxygene 12
19: oxygene 13
20: Revolutions bis
21: the emigrant
22: oxygene 4 remix
23: memories et rarities 1
24: aero
25: Equinoxe 4 remix

without security, but is supposed to be this

Fuente: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000630663564
Publicado hace 7 horas.

sam

Cita de: ZZERO en 25 de Febrero de 2011, 12:14:24 PM
Como esto del Facebook permite meterla doblá sin demasiado esfuerzo, no seré yo quien le de credibilidad a esta respuesta supestamente de JARRE:

Jean Michel Jarre
that the playlist will be this:
1: calypso 3
2: oxygene 10
3: Revolutions
4: rendez-vous 3
...5: teo & tea
6: Equinoxe 4
7: Industrial Revolutions
8: theremin memories
9: Magnetic Fields 2
10: magnetic fields 1
11: magnetic fields 5
12: rendez-vous 4
13: Chronologie 6
14: chornologie 2
15: rendez-vous 2
16: oxygene 5
17: Variation 3
18: oxygene 12
19: oxygene 13
20: Revolutions bis
21: the emigrant
22: oxygene 4 remix
23: memories et rarities 1
24: aero
25: Equinoxe 4 remix

without security, but is supposed to be this

Publicado hace 7 horas.

Y LOS RARITIES?

Juan

Juan

Robi

Juan

Y por cierto, este tracklist ya lo anunciamos en portada:

http://jeanmicheljarre.es/memoriesrarities-el-tracklist

:-D :-D :evil: :evil:

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 25 de Febrero de 2011, 12:14:24 PM
Publicado hace 7 horas.

De ese mismo perfil de facebook he publicado esta mañana una noticia en conciertos de la gira 2011, y ahora ya he puesto que todo lo que aparece en ese perfil es falso. Encima contestan a preguntas sobre el nuevo disco, y que el DVD saldrá en Marzo, etc. Confirmado que esta página es un fake

Saludos

ZZERO

Cita de: Juan en 25 de Febrero de 2011, 12:27:48 PM
Ese perfil es falso

¿Cómo es que JARRE o cualquier músico no mete mano a esas cuentas fraudulentas de Facebook? El tipo de esa cuenta se lo tiene creidisimo, va de JARRE que te cagas.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 25 de Febrero de 2011, 01:31:39 PM
Cita de: Juan en 25 de Febrero de 2011, 12:27:48 PM
Ese perfil es falso

¿Cómo es que JARRE o cualquier músico no mete mano a esas cuentas fraudulentas de Facebook? El tipo de esa cuenta se lo tiene creidisimo, va de JARRE que te cagas.

Creidísimo? Joder si se hace pasar por él...... Y ese pobre francés que le dice que le admira desde pequeño y que quiere enviarle un CD con su música pra que le de su opinión. No se puede jugar con lailusión y sentimientos de la gente :x :x :x :x

OXYBOY 2

Es por estas cosas que no me gustan mucho las redes sociales. :-P
Digo lo mismo que ZZERO:cómo se le puede permitir a esos enfermos hacer lo que les da la gana,tomando la identidad de cualquiera y sin que se les haga nada.Me sorprende que Jarre,así como muchos otros artístas,no denuncien a estos enfermos. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

sam

jo, yo era amigo de Jarre el bueno y despues de la noticia he pedido hacerme amigo del falso