Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué pasa en los países del Magreb?

Iniciado por OXYBOY 2, 22 de Febrero de 2011, 02:25:56 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Señores,la situación es tremenda y mira que los tenemos aqui cerquita no más.
Todo parece que haya empezado en Argelia y Túnez,debido a el aumento de los precios de los productos alimenticios y a la falta de trabajo.Luego en Egipto llegó la revolución y consecuente marcha del presidente  Mubarak  tras haber dejado cientos de muertos y ahora parece que también en Marruecos se está por armar,pero lo más grave e increíble,es lo que está pasando el Libia.
Se ha llegado al momento en que el coronel Gheddafi ha ordenado bombardear allí,donde se desatan las protestas,así,como si nada...... :-P

Digo yo:qué pasa,hasta donde van a llegar?.....no sé si será un cuento o qué,pero empiezo a tener miedo con lo del 2012.Parece como que estamos haciendo de todo para que ese cuento se haga realidad.

Que mal que está el mundo. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Pues a mi me parece excelente que sucedan estas cosas en el mundo arabe. sino, hasta cuando aceptaremos este status quo de estos paises? hasta cuando aceptar la existencias del dictaduras? creo que la "excepcion arabe" ya no va mas... y si no hay esta excepcion, tampoco puede haber otras. me refiero a regimenes totalitarios, especialmente como China. Porque darselas de amantes de la libertad cuando nos enfrentamos a gobiernos latinoamericanos y nadie dice nada de lo que pasa en el medio oriente? o en China? Creo que esto es solo la punta del iceberg... tendremos show para rato! y bien me parece... estoy ansioso de ver la ultima dictadura del planeta caer en pedazos.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: #DIV/0 en 22 de Febrero de 2011, 03:03:06 PM
Pues a mi me parece excelente que sucedan estas cosas en el mundo arabe. sino, hasta cuando aceptaremos este status quo de estos paises? hasta cuando aceptar la existencias del dictaduras? creo que la "excepcion arabe" ya no va mas... y si no hay esta excepcion, tampoco puede haber otras. me refiero a regimenes totalitarios, especialmente como China. Porque darselas de amantes de la libertad cuando nos enfrentamos a gobiernos latinoamericanos y nadie dice nada de lo que pasa en el medio oriente? o en China? Creo que esto es solo la punta del iceberg... tendremos show para rato! y bien me parece... estoy ansioso de ver la ultima dictadura del planeta caer en pedazos.

No hombre,estoy totalmente de acuerdo en eso.Lo que yo quiero decir es que lo de Gheddafi no tiene nombre y mucho me temo que van a pasar cosas aún más graves y lo malo de todo esto,es que a pagar,va a ser la gente que no puede más.
Qué pasa si se arma una verdadera revolución en Iran,donde el presidente es más loco que una cabra y que estoy seguro que estaría dispuesto a todo con tal de defender su posición...el loco ese parece que tiene armas nucleares o la bomba atómica..qué sé yo.
Es a eso a lo que yo me refiero........ojalá no exista ni una dictadura más sobre esta tierra!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Mejor voy a irme a escuchar musica... para no pensar en eso que dices. es escalofriante.

Peor aun, aca en Francia estoy "demasiado cerca" de esos paises... creo que me regresare a Chile pronto. y hablo muy en serio.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Está claro que antes o después esto va pegar un peo que pa qué. No sé si en 2012 o en 2026 pero el camino que llevamos, y ya no sólo en estos países que mencionais, va directo al desastre. Cualquier día volvemos a los tiempos de Robespierre, y no nos faltaría razón.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Tengo un amigo que opina que dentro de pocos años estaremos como en Mad Max. Él ha empezado a prepararse para ese momento. No es coña.

zopa

Cita de: Deckard en 22 de Febrero de 2011, 11:10:21 PM
Tengo un amigo que opina que dentro de pocos años estaremos como en Mad Max. Él ha empezado a prepararse para ese momento. No es coña.

Se ha ido al Mercadona a comprarse cuarenta garrafas de Lanjarón??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

La cosa se esta poniendo fea quien sabe como vaya a terminar esto, pero de que no va a ser un final feliz eso si, o es malo o pesimo no hay más. :-(
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

Cita de: #DIV/0 en 22 de Febrero de 2011, 03:03:06 PM
Pues a mi me parece excelente que sucedan estas cosas en el mundo arabe. sino, hasta cuando aceptaremos este status quo de estos paises? hasta cuando aceptar la existencias del dictaduras?

El problema es que seguramente serán remplazadas por gobiernos islamistas radicales tipo Taliban. Esperemos que no :-)