Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2011, 04:48:54 PM
Pues como espectador ajeno a este proyecto, pero muy interesado en los músicos del foro, yo te agradezco sinceramente juanma71 el impulso que le estás dando al tema, y la actitud tan positiva con que lo estás haciendo.  :wink:

A mandar, PISCIS13 ;)
Vamos a intentar entre todos culminar un proyecto del que podamos sentirnos orgullosos.

En breve abriremos un nuevo hilo que sirva de pista de lanzamiento. Todo el mundo atento.

Saludos.

MR. ROBOTO

¡Gracias Juanma71!  :-)

Considérenme abordo del proyecto, pero creo deberé ofrecer otro track.

Al parecer "Happiness" en versión REMIX quedó entre los temas finalistas ganadores del concurso:
PRODUCE CON ICONO DE LA ELECTRÓNICA ANDY MOOR

http://www.talenthouse.com/andy-moor-produce-con-icono-de-electronica?THSessionId=1odp31omkq0f0l78p9c10isvk5

¡El cartucho ya fué quemado con éxito!  :-D
Solo falta ver si llega un poco mas lejos en la final.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Febrero de 2011, 09:42:46 PMAl parecer "Happiness" en versión REMIX quedó entre los temas finalistas ganadores del concurso:

¿Te lo han notificado, ROBOTO? Es que por lo que he leído hasta dentro de 15 días no dan a conocer a los ganadores.

Amigo, me alegro mucho por tí. Ya era hora de recoger los frutos de tu trabajo.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2011, 09:50:38 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Febrero de 2011, 09:42:46 PMAl parecer "Happiness" en versión REMIX quedó entre los temas finalistas ganadores del concurso:

¿Te lo han notificado, ROBOTO? Es que por lo que he leído hasta dentro de 15 días no dan a conocer a los ganadores.

Según las bases Victor, los 20 primeros lugares recibirán un premio.
Por conteo de votos al parecer estamos entre ellos.  :roll:
Pero si estoy a la espera de una notificación en la fecha que señalas.
Por si las dudas, considero prudente cambiar el track en cuestión.  :wink:

Aprovecho...
¡Gracias a todos por su apoyo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

PISCIS13

¡Gracias a tí por ese temazo!  :wink:

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Febrero de 2011, 10:14:12 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2011, 09:50:38 PM

Según las bases Victor, los 20 primeros lugares recibirán un premio.
Por conteo de votos al parecer estamos entre ellos.  :roll:
Pero si estoy a la espera de una notificación en la fecha que señalas.
Por si las dudas, considero prudente cambiar el track en cuestión.  :wink:

Aprovecho...
¡Gracias a todos por su apoyo!  :-)

zopa

Me alegro. Me alegro muchísimo de que el tema se haya reactivado tras esta barbaridad de tiempo, tras la dejadez y desidia, así que miles de gracias a Juanma71 por hacerte cargo del tema. Mucha suerte! Y, Jefe MAE, escribe algo bonito!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Febrero de 2011, 09:42:46 PM
¡Gracias Juanma71!  :-)

Considérenme abordo del proyecto, pero creo deberé ofrecer otro track.

Al parecer "Happiness" en versión REMIX quedó entre los temas finalistas ganadores del concurso:

¡El cartucho ya fué quemado con éxito!  :-D
Solo falta ver si llega un poco mas lejos en la final.  :-)

Ante todo, enhorabuena MR. ROBOTO. Es una alegría observar cómo los miembros de este foro van cosechando sus éxitos.
Eres libre de participar como quieras en el proyecto. No dudes en contribuir con otra exitosa producción. La ocasión lo merece.

Saludos.

juanma71

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2011, 10:51:33 PM
Me alegro. Me alegro muchísimo de que el tema se haya reactivado tras esta barbaridad de tiempo, tras la dejadez y desidia, así que miles de gracias a Juanma71 por hacerte cargo del tema. Mucha suerte! Y, Jefe MAE, escribe algo bonito!!  :wink:

De nada, hombre. Haré lo que esté en mis manos para que esto acabe bien.

Por cierto, que ya he contactado con el Jefe y está en ello. Nos va a hacer una cronología retrospectiva que se nos van a saltar las lágrimas de emoción ;)

Saludos.

djcasero

JUANMA71 tienes todo mi apoyo!!! ánimo y a por ellosss!!!

Por cierto que coincido con algún otro forero en que no me parece buena idea meter en un lote de golpe todos los ET, una idea que acaba de ocurrirseme y podría ser interesante para todas las partes es la siguiente: en una primera revista de FM incluir sólo lo nuevo, el ET5 o como se llame, y que luego la revista vaya sacando mes a mes el resto de ET, de este modo la revista gana y los foreros ganamos, y no se satura a los compradores con cientos de temas de golpe, también pienso que es mejor porque van saboreandolos poco a poco y este foro (y sobre todo sus músicos) saldría anunciado en la revista al menos en 5 números diferentes, ¿qué opinais al respecto?

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

CompleXystems

Acabo de hablar con Jose Antonio Alvarez, director de la revista. Está ultimando los contenidos de los siguientes nº y va a intentar que estemos en alguno de ellos. Cualquier cosa que se os vaya ocurriendo no dudeis en poneros en contacto con Juanma71 o conmigo.

Vamos adelante.

juanma71

Bueno, simplemente que sepáis todos que esto está en marcha.  :-D

El amigo Complexy se ha puesto las pilas. Entre él y yo vamos a darle el impulso definitivo a este asunto.

Respecto a lo que comenta djcasero, no me parece mala idea eso de ir entregando nuestro trabajo "por fascículos", pero la revista será quien tenga la última palabra. A ver lo que nos dicen.

Mientras tanto, todos a trabajar. Los que tengan que retocar pistas musicales o actualizar los contenidos que ya entregaron, que lo vayan haciendo, de forma que esté todo listo para cuando se abra el plazo de admisión definitiva de trabajos.

Os mantendremos informados puntualmente.

Saludos.

Nelman Music System

Uf, que alegria que esto tire para adelante....
A mi me parece correcto mantener el tema que envié, ya que lo he mantenido "virgen" y nadie mas que complexy lo conoce. Y la verdad es que estoy bastante orgulloso de el, mas que nada porque fue compuesto especialmente para la revista, y con el leitmotiv "Estados de animo influidos por la música", que originalmente se votó. También envié un pequeño dossier y unas fotos. Si ves que falta alguna cosa, juanma71, me lo dices.
Piensa que fue realizado con el ordenador de "4Mb"  ;D

juanma71

Cita de: Nelman Music System en 22 de Febrero de 2011, 11:54:18 AM
Si ves que falta alguna cosa, juanma71, me lo dices.
Piensa que fue realizado con el ordenador de "4Mb"  ;D

Ok, Nelman.

Y espero que la ampliación de RAM le haya sentado bien a tu ordenador :-D

Saludos.

CompleXystems

Juanma ya tiene también el material. Estamos barajando idéas que os comentaremos en breve. Tenemos 2 páginas en la revista y el contenido musical iría en el DVD que la revista regala de forma mensual.

Pronto más noticias.

Dereming!!!!...mirate los privados... ;-)

juanma71

Efectivamente, Complexy me ha entregado amablemente el material disponible hasta la fecha y lo estoy revisando. De momento, lo veo bastante digno. Así que vamos a intentar mejorarlo en la medida de lo posible.

En unos minutos os vamos a informar de las últimas novedades y nos vamos a poner todos a funcionar.

Saludos.