Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Working on new music thinking about all of you out there

Iniciado por nosoyyo, 27 de Enero de 2011, 12:10:08 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: exit en 10 de Febrero de 2011, 05:26:26 PM
Cita de: Mr. Punch en 10 de Febrero de 2011, 05:18:28 PM
¿Boys and girls? ¿Que piensa en todos nosotros cuando escucha música también? Madre mía, cuanta tontería tiene este hombre :-P

bueno, es sólo otra frase de las suyas, premeditadamente ambigua y vacía de contenido, como casi todo lo suyo. En realidad está con la mente en blanco y no sabe para donde tirar, pues seguramente ninguna disquera grande quiera saber nada de él, tan sólo le queda hacer la pelota por internet a sus pocos fans remanentes, agachar la cabeza y volver con Dreyfus por supuesto. :-)

Y a ti,te interesa Jarre?.
No,porque leyendote me parece que estás equivocado entrando en este apartado y no lo digo porque te tiene que gustar a la fuerza.Me recuerdas mucho a otro forero.
Agachar la cabeza?...vendió más de 80 millónes de discos y es una leyenda de la música electrónica.
No me parece,viendo cómo llena los conciertos que hace en Inglaterra,Alemania,Polonia,Bélgica,etc,que tenga tan pocos fans(te gustaría,lo siento) y si tiene pocos,no le veo nada de malo:a caso los que escuchas tú y que hacen música electrónica e instrumental,tienen millónes de fans?.
Aqui nadie está diciendo que Jarre es el mismo que antes,pero lo tuyo ya molesta,la verdad.
Que lo suyo haya siempre vacío de contenido....eso lo dices tú y si hablamos de música,permíteme que te diga que cualquier cosa  que haya hecho Jarre a partir de Oxygene hasta el Zoolook,tú no debería ni abrir la boca.

Con esas caritas que pones,con esa superioridad que nos muestras y con esa frase que sigue acompañándote,no entiendo cómo la gente te da bola...yo por primero.

Para cuándo el libro tuyo,ese que nos traerá la LUZ??;tus grandes obras musicales,con todos esos instrumentos que tienes??...
En fin. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SnowGoose

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2011, 05:50:25 PM
Cita de: exit en 10 de Febrero de 2011, 05:19:13 PMyo al menos nunca vi ningún promo en televisión (ni en la cuatro ni en ningún sitio) ni en ninguna tienda de discos vi posters del disco (ni en la FNAC) ni carteles pegados en las calles, ni algún single sonando en heavy rotation en radio-fórmulas (que pasasen un par de veces el video en cierto canal casi desconocido o sonase una vez por casualidad en un programa de radio no es una promoción muy sólida que digamos). Por lo tanto, a mi me parece que la promoción del disco fue más bien escasa y muy barata, porque no creo que anunciarse una semana en ese programa de la Cuatro tenga un coste comparable a una campaña de promoción normal en TV.

No hace falta verlo entero, solo hasta el minuto 1:18:

Por supuesto ahí no aparecen escenas ni de TVE, ni de Cuatro ni de Madrid TV.

simpático documento de la visita promocional a Madrid de Jarre para promocionar T&T. No obstante, yo lo único que veo es un encuentro con los medios de prensa congregados por la gente de marketing de Warner, un press-kit al uso y con casi todo made in France; cualquier discográfica suele hacer lo mismo con cualquiera de sus lanzamientos, eso no es algo extraordianrio por ser Jarre.  Lo que si veo es un bajón en el nivel general de repercusión de Jarre en los medios, no nos olvidemos que en los 80-90 estaba hasta en la sopa en la radio y TV, era uno de los músicos internacionales más mediáticos y proclives a vender sus trabajos allá donde le llamasen, hasta programas de marujas en prime time. De ahí la fama de vendemotos y cantamañanas que alcanzó, eso sí que es digno de un record Guinnes. :wink:

exit

SnowGoose

Cita de: LeSoleil en 10 de Febrero de 2011, 01:28:30 AM

Cuarto Milenio ha ganado premios internacionales por su producción y realización... cualquier cosa menos "cutre".

Que no te gusten los contenidos, pues ya es harina de otro costal.

Si te gusta ese programa, me parece OK, a mi me parece muy malo, como todo lo de Cuatro, pero es sólo mi opinión :-)

Jorje Javier moseque, el de Salvame, ha ganado premios también por su fantástico programa

Enrique Iglesias o Milli Vanilli han ganado Grammys

Y ahora continuen vds. con el análisis y descifrado de las manifestaciones de Jarre, que es de lo que iba este hilo, no?  :roll: :lol:
exit

SyntheticMan

Cita de: exit en 10 de Febrero de 2011, 06:35:48 PMLo que si veo es un bajón en el nivel general de repercusión de Jarre en los medios, no nos olvidemos que en los 80-90 estaba hasta en la sopa en la radio y TV, era uno de los músicos internacionales más mediáticos y proclives a vender sus trabajos allá donde le llamasen, hasta programas de marujas en prime time.

A ver, Exit, evidentemente, la campaña de publicidad que le hacen a Jarre en 2007 no tiene nada que ver con la que le hacían en 1991 con el Images, por ejemplo...

Pero es que la campaña que le hacen a Alejandro Sanz o a Miguel Bosé en 2007 también es menor (estoy seguro) que la que le hacían a Jarre en 1991. Hoy en día, y más tras Operación Triunfo, cualquier estrella nacional se las vé y se las desea para aparecer unos minutos en la tele. Hace 15 y 20 años, había programas MUSICALES en la tele. Hoy no. Un nuevo disco de Oldfield, Jarre, Pink Floyd o quien quieras citar estaba A TODAS HORAS en la radio, desde los 40 principales al Hoy por Hoy. Las noches de los viernes y sábados estaban trufadas de estúpidas galas en las que aparecían día sí y día también los Alejandros Sanz de la época. Hoy no.

Es absurdo comparar la promoción de Teo & Tea con la de Images, como lo es comparar la del Music of the Spheres con la de Tubular Bells 2 o la del último disco de U2 con la de Bad de Michael Jackson. Son universos distintos y sin punto de comparación.

Curiosamente, yo no sigo Cuarto Milenio y ví el anuncio del Teo & Tea. No recuerdo haber visto ni un anuncio en TV de los últimos discos de U2, Depeche Mode o Guns'n'Roses, por ejemplo...

SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 10 de Febrero de 2011, 06:51:31 PM
Cita de: exit en 10 de Febrero de 2011, 06:35:48 PMLo que si veo es un bajón en el nivel general de repercusión de Jarre en los medios, no nos olvidemos que en los 80-90 estaba hasta en la sopa en la radio y TV, era uno de los músicos internacionales más mediáticos y proclives a vender sus trabajos allá donde le llamasen, hasta programas de marujas en prime time.

A ver, Exit, evidentemente, la campaña de publicidad que le hacen a Jarre en 2007 no tiene nada que ver con la que le hacían en 1991 con el Images, por ejemplo...

Pero es que la campaña que le hacen a Alejandro Sanz o a Miguel Bosé en 2007 también es menor (estoy seguro) que la que le hacían a Jarre en 1991. Hoy en día, y más tras Operación Triunfo, cualquier estrella nacional se las vé y se las desea para aparecer unos minutos en la tele. Hace 15 y 20 años, había programas MUSICALES en la tele. Hoy no. Un nuevo disco de Oldfield, Jarre, Pink Floyd o quien quieras citar estaba A TODAS HORAS en la radio, desde los 40 principales al Hoy por Hoy. Las noches de los viernes y sábados estaban trufadas de estúpidas galas en las que aparecían día sí y día también los Alejandros Sanz de la época. Hoy no.

evidentemente, con el bajón de ventas de discos que ha habido en los últimos 10 años, las grandes compañías ya no disponen de presupuestos de marketing abultados para untar a los medios, a excepción de gente superpopular y vendedora como Shakira, A-Sanz, Bosé y compañía, que salen en los talk-shows nocturnos, se emiten trozos de sus conciertos y videoclips o hasta les hacen especiales televisivos, aparte de que suenan en todas las emisoras constantemente, se empapelan las calles de las ciudades con carteles, etc... Pero Tampoco pretendo comparar a un artista que hace música instrumental -más o menos comercial- como Jarre con los figurones del pop/rock tipo Shakira, Miguel Bosé, AC/DC, U2, Coldplay... De hecho, el que Warner se molestase en hacer algo de promoción de un disco de Jarre a estas alturas tiene su mérito y me parece una locura por su parte, más allá de lo mal que lo hiciesen.

Es absurdo comparar la promoción de Teo & Tea con la de Images, como lo es comparar la del Music of the Spheres con la de Tubular Bells 2 o la del último disco de U2 con la de Bad de Michael Jackson. Son universos distintos y sin punto de comparación.
Curiosamente, yo no sigo Cuarto Milenio y ví el anuncio del Teo & Tea. No recuerdo haber visto ni un anuncio en TV de los últimos discos de U2, Depeche Mode o Guns'n'Roses, por ejemplo...

Hombre, al margen de la distancia en el tiempo y de los cambios en el negocio musical en estos años, no veo porque no se puede comparar como era la promoción de un disco de Jarre en 1991 en relación con 2007?? Todos sabemos que las cosas han cambiado, que las compañías están caninas y que los medios no promocionan nada si no se pasa por caja. Pero todo este lío viene de que algunas personas sostienen que Warner hizo una promoción muy fuerte del T&T, algo que ni yo ni casi nadie percibió en su momento (de ahí las ventas del disco), simplemente digo que hicieron lo que podían dadas las circunstancias actuales del negocio del disco y la menguante popularidad de Jarre. Por otro lado, ahora hay muchos más medios que en 1991, canales de TV por doquier, el problema es que la música no vende en televisión y tampoco hay radios que pinchen música de ese estilo. Teniendo en cuenta que pasaron 16 años entre el Images y el T&T, las tácticas de marketing siguen siendo básicamente las mismas, lo que ha cambiado es el budget para gastar :-D. Otra cosa  a destacar es que Jarre en 1991 era un artista de éxito y con buena estrella y en 2007 era un dinosaurio caduco que ya no interesaba a nadie.

exit

AFKAL

Ademas de en Cuarto Milenio, también hubo anuncios en TVE y un tiempo despues del Oxygene New Master Recording. Jo, yo que recuerdo, cuando aun no sabia muy bien quien era Jarre, hasta anuncios del Geometry of Love en TVE.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

nosoyyo

Cita de: La Cage en 10 de Febrero de 2011, 01:51:38 PM
Hace 2 horas, JMJ posteó esto a facebook  :-D

"hello boys and girls l am taking a small break listening to a lot of music thinking about you all and before going back to the studio.. preparing a lot of projects for 2011..."

¿Cuántos de esos proyectos completará realmente? Ver para creer. O en este caso... escuchar para creer  :evil:
Ehhh el apartado facebook era mío  :x...jooooo, se me ha avanzado, yo ya iba dispuesto... :-(
La verdad,la verdad... no sé que pensar del comentario. Yo diría que:

1. Que no tiene temas nuevos preparados.
2. Que parece que va a preparar temas nuevos( aquí supongo que proyectos son temas nuevos, si no,para que va ir al estudio)
3. Que durante el 2011 confia en que le llegará la "inspiración"

Para mi el punto 3 es el más complicado. Te puedes proponer leerte guerra y paz, dejar de fumar incluso aprobar un examén, ...pero hacer buenos temas de música uhmmm... Porqué ahora? quiero decir, la inspiración a un artista no le llega en cualquier momento. En 3 años no ha tenido suficiente inspiración para hacer un buen cd? No sé si me explico pero....  uihhh
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

SyntheticMan

Cita de: nosoyyo en 10 de Febrero de 2011, 08:31:43 PMPara mi el punto 3 es el más complicado. Te puedes proponer leerte guerra y paz, dejar de fumar incluso aprobar un examén, ...pero hacer buenos temas de música uhmmm... Porqué ahora? quiero decir, la inspiración a un artista no le llega en cualquier momento. En 3 años no ha tenido suficiente inspiración para hacer un buen cd? No sé si me explico pero....  uihhh

No sé si fue Picasso el que dijo que la inspiración existe pero es mejor que te pille trabajando... Si eso es cierto, convendremos todos que es muy difícil que en los últimos años le haya podido pillar en esa situación a Jarre...  :evil:

nosoyyo

Hola otra vez (es que me aburro  :roll:)

He leído por ahí que se habla sobre la promoción de Teo&Tea. Hay gente que dice que hubo bastante promoción y otra que casi no hubo.Yo estoy de acuerdo con los que dicen que casi no hubo. Tal vez vi algún mini anuncio pero aparte de eso no me acuerdo de mucho más. Para lo que se hizo, mejor no hacer nada y seguro que casi el 99% de los que nos compramos el cd, se lo hubiese comprado de todas maneras. El mejor modo de promocionar el cd hubiese sido con una gira. Teo&Tea tal vez tenga algunos temas que sean horrorosos pero no otros los recuerdo con bastante agrado. Montas una gira con unos cuantos temas de Teo&Tea y para asegurar el éxito, metes también, of course, los temas clasicos.
Creo que el mundo de la música ha cambiado bastante desde los 80 y 90. Ahora ya no puedes ir sólo con un mini anuncio en la tele. Hay que ponerle imaginación, sobre todo, si es Jarre, que, seamos sinceros, nunca, se ha podido comparar a u2, bruce springten, madonna(aunque la mujer ya...) etc. Estos grupos o cantantes no necesitan anuncios, además, en el td2 de la noche ya te informan por ejemplo de que u2 va a sacar trabajo nuevo. Jarre es, en estos momentos, uno más del montón, que vive solo del pasado y que en vez de tanto mensajito de facebook, tal vez se tendría que retirar una temporadita, aislarse un poquito y a ver.

he dicho.

nosoyyo

Otro ejemplo, otro ejemplo

os acordais de aquella historia del pavo que iba en barco y se acerco a la mansión donde estaban los de u2 preparando temas nuevos y se ve que grabó parte de los temas que se estabán preparando. Escuche esta noticia en radios y televisiones...

Ahora imaginaros a alguien que va al lavabo y grabar a Jarre mientras mea y tararea temas nuevo... a quien coño le importaría a parte de nostros que somos unos frikis?

nosoyyo

Cita de: nosoyyo en 10 de Febrero de 2011, 08:56:32 PM
Hola otra vez (es que me aburro  :roll:)

He leído por ahí que se habla sobre la promoción de Teo&Tea. Hay gente que dice que hubo bastante promoción y otra que casi no hubo.Yo estoy de acuerdo con los que dicen que casi no hubo. Tal vez vi algún mini anuncio pero aparte de eso no me acuerdo de mucho más. Para lo que se hizo, mejor no hacer nada y seguro que casi el 99% de los que nos compramos el cd, se lo hubiese comprado de todas maneras. El mejor modo de promocionar el cd hubiese sido con una gira. Teo&Tea tal vez tenga algunos temas que sean horrorosos pero no otros los recuerdo con bastante agrado. Montas una gira con unos cuantos temas de Teo&Tea y para asegurar el éxito, metes también, of course, los temas clasicos.
Creo que el mundo de la música ha cambiado bastante desde los 80 y 90. Ahora ya no puedes ir sólo con un mini anuncio en la tele. Hay que ponerle imaginación, sobre todo, si es Jarre, que, seamos sinceros, nunca, se ha podido comparar a u2, bruce springten, madonna(aunque la mujer ya...) etc. Estos grupos o cantantes no necesitan anuncios, además, en el td2 de la noche ya te informan por ejemplo de que u2 va a sacar trabajo nuevo. Jarre es, en estos momentos, uno más del montón, que vive solo del pasado y que en vez de tanto mensajito de facebook, tal vez se tendría que retirar una temporadita, aislarse un poquito y a ver.

he dicho.

Me cito a mi mismo, incluso u2, bruce sprigteen y demás estrellas de la misma época viven básicamente del pasado, pero les va mejor. Ahora todo es tan rápido, hay tanta cosa, todo cambia tan rápido que ya veríamos lo que les sucedería a algunos si empezasen ahora... 

ZZERO

Cita de: nosoyyo en 10 de Febrero de 2011, 09:07:13 PMAhora imaginaros a alguien que va al lavabo y grabar a Jarre mientras mea y tararea temas nuevo... a quien coño le importaría a parte de nostros que somos unos frikis?

Pues a nadie, se supone. Pero vamos, que tampoco "nos" tiene que importar a nosotros que no sea de interés para el resto de la sociedad mundial. No que fuéramos ciudadanos del mundo... Musical, entiéndase.

zopa

"hello boys and girls l am taking a small break listening to a lot of music thinking about you all and before going back to the studio.. preparing a lot of projects for 2011..."

Madrecita, espero que no se toque el Josmar pensando en nosotros!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 10 de Febrero de 2011, 10:34:32 PM

Madrecita, espero que no se toque el Josmar pensando en nosotros!!  :-o

Pero mira que sois mal pensados :-P La única música que escucha Josmar pensando en nosotros es la del Essentials & Rarities, o cómo sacarnos los cuartos al menor coste posible.

juanma71

Jarre sería capaz de pedir a los músicos de este foro que le hiciéramos un disco (que seguro que sería muy bueno), para luego ponerlo a la venta con su nombre y nosotros (tan capullos) pagaríamos una pasta gansa por tenerlo. Quizás por eso dice que piensa en nosotros :D Por aquí hay más de un auténtico friki-fan.