Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Mi cutre - proyecto musical está virgen aún en este foro... creo que sólo 3 personas han escuchado algo... ¿quereis que cuelgue alguna cosa?  :-o

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 01 de Febrero de 2011, 09:36:56 PM
Mi cutre - proyecto musical está virgen aún en este foro... creo que sólo 3 personas han escuchado algo... ¿quereis que cuelgue alguna cosa?  :-o

Saludisss

Hombre, teniendo en cuenta que tu proyecto musical es tu tercer disco favorito del 2010, por encima, incluso, de varios de Schiller, tengo curiosidad por oir algo...  :wink:

Memoscope

Dale djcasero, despues de tanto hablar de Schiller, algo tuyo sera realmente digno de escuchar...jajaja, despues tendremos que hacer un subforo de djcasero, jajaja

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 01 de Febrero de 2011, 10:08:26 PM
Cita de: djcasero en 01 de Febrero de 2011, 09:36:56 PM

Saludisss

Hombre, teniendo en cuenta que tu proyecto musical es tu tercer disco favorito del 2010, por encima, incluso, de varios de Schiller, tengo curiosidad por oir algo...  :wink:

ja ja ja bueno es que a mí me gusta (como es lógico) pero lo puse de broma a ver si alguien decía algo...  :-P

Cita de: Memoscope en 01 de Febrero de 2011, 10:57:01 PM
Dale djcasero, despues de tanto hablar de Schiller, algo tuyo sera realmente digno de escuchar...jajaja, despues tendremos que hacer un subforo de djcasero, jajaja

bueno lo que sí puedo adelantarte es que lo que hago poco o nada tiene que ver con la música de Schiller, y no creo que la cosa de para un subforo... ja ja ja, ahora voy a colgar una cosilla...

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Nelman Music System

Hombre, viendo el concepto del album, yo pediria a algunos de los pesos pesados del foro, precisamente a los no musicos, y seguramente los que mejor describen muchas veces los albums de algunos compañeros musicos, que hicieran el esfuerzo y dedicaran unas lineas a algunos de ellos, ya que estoy seguro que lo harian mucho mejor.
Yo por mi parte no me veo capaz de describir ninguno de los músicos seleccionados, ya sea por que no son los que mas conozco su obra, ya sea por que hacer una descripción de un compañero siempre es muy dificil. :|

DreaminG

Cita de: Complexystems en 01 de Febrero de 2011, 07:52:25 PM
Cita de: LeSoleil en 01 de Febrero de 2011, 03:20:53 PM
A ver si lo he entendido: yo por ejemplo escribo un "artículo" sobre Los Sauces y te lo mando directamente, ¿no?.

Otra pregunta, ¿y si más de dos personas escriben sobre un mismo músico?.

1. Es correcto.

2. Para eso marcaremos los músicos de los que ya se esté escribiendo en rojo, para que si alguien ya está escribiendo sobre los sauces lo puedas ver. (de momento nadie estáescribiendo nada sobre nadie, por eso no hay ninguno en rojo).
Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2011, 05:31:49 PM

Es más, ¿y si hay un músico al que ningún otro de la lista ha escuchado? :evil:

Vale, vaaaale, no tengo vela en este entierro... :roll:

No tiene porqué ser de la lista:
Cita de: Complexystems en 29 de Enero de 2011, 12:42:24 AM

...Os invito a todos a participar, sobre todo a los no músicos....

Cita de: juanma71 en 01 de Febrero de 2011, 07:05:05 PM
... ¿O me estoy equivocando de enfoque?

Quizás...estas son las palabras de J.A. Alvarez, director de la revista en pagina 4 de este post...

"También me gustaría que fijásemos una sola base, la cual creo que también ha sido mencionada al principio del hilo: el desarrollo de este álbum en todas sus facetas –incluidos su orientación conceptual y el contenido musical y gráfico– debería ser tratado con la máxima apertura de ideas, capaz de asimilar cualquier aportación de los asiduos en esta comunidad. Por tanto, mi equipo y yo deseamos permanecer al margen de la gestación, actuando sólo en calidad de informadores y difusores de este gran evento. O como mucho, que al igual que vosotros, se nos permita aportar aquellas ideas positivas que nos surjan y que sirvan para impulsar la buena marcha de este trabajo"

Es decir, el proyecto es nuestro, nadie va a hacer críticas de nada, se trata de crear un producto propio, con entrevistas, fotos, portadas y todo aquello que podamos aportar desde este foro entre todos.

Más preguntas....

PD: Os vuelvo a dejar a los participantes:

AJ. ESPINAL
ALEX RIERA
ALIDAN
COSMIC SOUND
CYBORGDRIVE
DIE STADT
DIVIDED BY (DJ CASERO)
ECLIPSIS
JAVIER LEAL
JOSE DIGIT
JUANMA_71
NELMAN MUSIC SYSTEM
SEQUENTIAL POINT
RAUL GONZALO
XETHIS

Complexy yo ando tambien en la lista de participantes??

Un saludooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Nelman Music System

Cita de: Complexystems en 01 de Febrero de 2011, 07:52:25 PM
A ver si lo he entendido: yo por ejemplo escribo un "artículo" sobre Los Sauces y te lo mando directamente, ¿no?.

1. Es correcto.

2. Para eso marcaremos los músicos de los que ya se esté escribiendo en rojo, para que si alguien ya está escribiendo sobre los sauces lo puedas ver. (de momento nadie estáescribiendo nada sobre nadie, por eso no hay ninguno en rojo).
Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2011, 05:31:49 PM

Es más, ¿y si hay un músico al que ningún otro de la lista ha escuchado? >:D

Vale, vaaaale, no tengo vela en este entierro... ::)

No tiene porqué ser de la lista:
Cita de: Complexystems en 29 de Enero de 2011, 12:42:24 AM

...Os invito a todos a participar, sobre todo a los no músicos....

Cita de: juanma71 en 01 de Febrero de 2011, 07:05:05 PM
... ¿O me estoy equivocando de enfoque?

Quizás...estas son las palabras de J.A. Alvarez, director de la revista en pagina 4 de este post...

"También me gustaría que fijásemos una sola base, la cual creo que también ha sido mencionada al principio del hilo: el desarrollo de este álbum en todas sus facetas –incluidos su orientación conceptual y el contenido musical y gráfico– debería ser tratado con la máxima apertura de ideas, capaz de asimilar cualquier aportación de los asiduos en esta comunidad. Por tanto, mi equipo y yo deseamos permanecer al margen de la gestación, actuando sólo en calidad de informadores y difusores de este gran evento. O como mucho, que al igual que vosotros, se nos permita aportar aquellas ideas positivas que nos surjan y que sirvan para impulsar la buena marcha de este trabajo"

Es decir, el proyecto es nuestro, nadie va a hacer críticas de nada, se trata de crear un producto propio, con entrevistas, fotos, portadas y todo aquello que podamos aportar desde este foro entre todos.

Más preguntas....

PD: Os vuelvo a dejar a los participantes:

AJ. ESPINAL
ALEX RIERA
ALIDAN
COSMIC SOUND
CYBORGDRIVE
DIE STADT
DIVIDED BY (DJ CASERO)
ECLIPSIS
JAVIER LEAL
JOSE DIGIT
JUANMA_71
NELMAN MUSIC SYSTEM
SEQUENTIAL POINT
RAUL GONZALO
XETHIS
Una cosa... viendo que esto se va a eternizar de nuevo os hago una propuesta....

¿ Que os pareceria crear un hilo por cada musico participante donde cada forero que lo desee puede opinar sobre su trabajo en general ?
Se pueden crear sub-hilos que cuelgen de este general sobre Future Music.

De esta manera, se pueden acumular diversas opiniones y luego recopilarlas para hacer la aportación a la revista. Asi mismo, se pluraliza la participación, ya que es mucho mas facil aportar alguna cosa en un hilo donde escriben varias personas, y también se incita a la participación al ver otras ideas y comentarios.

Nose que os parecera la idea....  ;) 

zopa

Ojalá este proyecto vea la luz antes de que me jubile a los 67 ó a los 80 años, porque no sé si me llegará la pensión para comprarme la Future Music.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Yo opino que, es este caso en particular, lo mejor sería no opinar unos de otros. Los que tienen que opinar son los lectores de la revista en última instancia.
¿Por qué demonios no se entrega ya el material disponible y que la redacción de la revista haga su trabajo? Pesonalmente pienso que los temas entregados, en sí, ya son un magnífico regalo para los lectores. Que los fundadores (o los administradores) del foro añadan una pequeña introducción escrita y listo. Y si hay "atasco" de ideas, bastaría con pedírselo a José Antonio Álvarez y que nos hicieran una pequeña entrevista. Tampoco cuesta tanto.

Como dice zopa, quizás algunos no vivamos tanto como para ver esto publicado. :)

Saludos.

MR. ROBOTO

Cita de: juanma71 en 11 de Febrero de 2011, 06:50:44 PM
Yo opino que, es este caso en particular, lo mejor sería no opinar unos de otros. Los que tienen que opinar son los lectores de la revista en última instancia.
¿Por qué demonios no se entrega ya el material disponible y que la redacción de la revista haga su trabajo? Pesonalmente pienso que los temas entregados, en sí, ya son un magnífico regalo para los lectores. Que los fundadores (o los administradores) del foro añadan una pequeña introducción escrita y listo. Y si hay "atasco" de ideas, bastaría con pedírselo a José Antonio Álvarez y que nos hicieran una pequeña entrevista. Tampoco cuesta tanto.

Como dice zopa, quizás algunos no vivamos tanto como para ver esto publicado. :)

Saludos.

Opino igual, el llevar el compadreo a FM me parece excesivo.  :|

ESTOY HARTO DE ESTO Y MUUUY DECEPCIONADO.  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

CompleXystems

...Que los fundadores (o los administradores) del foro añadan una pequeña introducción escrita y listo.

Ok, hago pues desde aquí un llamamiento a los fundadores o administradores del foro para esa introducción. Una vez me la entrgen realizaré el envío de todo el material a la revista. ¿Estais deacuerdo todos los participantes?...

Un saludo.

CompleXystems

Cita de: MR. ROBOTO en 12 de Febrero de 2011, 05:32:49 AM

Saludos.

Opino igual, el llevar el compadreo a FM me parece excesivo.  :|

ESTOY HARTO DE ESTO Y MUUUY DECEPCIONADO.  :?

No se trata de compadreo Roboto, se trata de coperación y de hacer un proyecto juntos. Esto no es era un Electronic Tour más, te dejo de nuevo las palabras de Jose Antonio:

¿Alguien más de este foro, a parte de los músicos que ya han entregado sus pistas tiene algo más que aportar sobre contenido gráfico, escrito o conceptual a este proyecto?.

Un saludo.

CompleXystems

zopa

Ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero es que me he caído de espaldas cuando he visto que toda esta movida de Future Music, una propuesta que a todos, pero muy especialmente a los músicos de este Foro, les hacía enorme ilusión (yo, que no soy músico, estaba encantado con ver un númbero de la revista "dedicado" a los músicos de este Foro), data de ni más ni menos que de Octubre de 2008. Casi dos años y medio para mandar unas pistas y unas palabras de los músicos y de los miembros de este Foro!!! Podríais decir, y con razón, "pues haberte encargado tú del proyecto"... Sí, lo podía haber hecho, pero no fue el caso, porque ni es mi campo ni me compete y por eso no me ofrecí, pero sí que  creo poder expresar mi opinión al respecto. Siento si te enfadas conmigo, Complexy, por mis palabras, pero tenía que expresar lo que pienso sobre todo esto: Creo que la gestión del proyecto no ha sido muy acertada, en mi opinión, claro está.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Para nada me enfado ni me molesto Zopa, tienes razón en algunas cosas pero no me molesto porque sinceramente no me considero único responsable del proyecto sino una pieza más, en este caso mi "responsabilidad" es la de recoger las piezas de los músicos para hacerlas llegar a la revista. Quizás no se entendió el concepto o el tiempo lo fue girando a que yo al recoger las piezas me encargaba de todo lo demás...Si efectivamente echais un vistazo en este post, aparte de los músicos que han compuesto su pieza para el proyecto, posiblemente yo haya sido la persona que más haya contribuido a que este en el punto que está. De nuevo me remito a las palabras de Jose Antonio y a mi primer post en este hilo:

"Saludos.

He estado comentando el tema con José Antonio, director de la revista, el quiere que el proyecto sea tratado en el foro desde cero por todos nosotros, lo cual me parece estupendo.

Digamos que habría que seguir unas pautas, yo me he ofrecido a recopilar la música e incluso si alguien quiere alguna meteorización o arreglo o lo que sea puede comentármelo, para que vayamos todos a un mismo tiempo.

Pero lo más importante es que partamos de la idea inicial, como bien ha comentado Roboto debemos elegir un tema sobre el que tratará el disco. Quién quiera podría diseñar un logo, proponer una carátula o artwork, incluso alguna fotografía basada en el tema...en fin que el proyecto está abierto a toda la comunidad, no solo a los músicos.

Así que deberíamos comenzar por proponer un tema o elegir alguno de los propuestos por Roboto y en el caso de los músicos pensad que tema podríais aportar. Para los no músicos a ver que se os ocurre, fotos, logos, teasers, recopilar información sobre los músicos del foro para un dossier o entrevistas,  toda propuesta se estudiará y se mirará para que este sea un proyecto de toda la comunidad.

Resumiendo.

PUNTO1 .¿Que tema creéis que podría tratar este trabajo? Roboto ha propuesto algunos interesantes, y

PUNTO 2. ¿Que material podríais aportar a dicho proyecto?."

No me ha llegado ninguna foto, ni ninguna opinión de gente para publicar, ni nadie se ha decidido a hacer alguna entrevista a algún músico del foro, ni ideas sobre vídeos o material para integrar... ¿en algún momento cito yo en el mensaje anterior que me haría cargo de esto?. Dije que llegado el momento escribiría algo general, pero eso no incluye encargarme de todo lo demás. Las pistas ya están entregadas hace meses, en ocasiones he pensado en mandar el material tal cual, pero sinceramente me parece algo demasiado "normal", pudiendo aprovechar este proyecto en tantos aspectos. Como decía no se trata de un Electronic Tour más, sino de un proyecto creado por esta comunidad y no creo que las pistas, por muy buenas que sean a pelo, definan ese concepto.

De modo que si efectivamente alguien tiene algo que aportar es el momento, sino, hablaré con Jose Antonio para enviarle el material tal cual, pues esa es mi principal responsabilidad en este proyecto.

Un saludo.