Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

KLAUS SCHULZE - BIG IN JAPAN 2 CD + DVD

Iniciado por phaedrax, 22 de Septiembre de 2010, 06:57:33 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

Pues a mi me carga que hagan este tipo de comparaciones odiosas. Schulze se ha ganado con honores su lugar en el Olimpo electronico, no tiene que compararse con nadie, el sigue haciendo la musica que quiere, si a alguien no le gusta, ese no es su problema, ya es bastante viejo para andar tratando de ser innovador y lo sabe (aca uno que lo intento y el tiro le salio por la culata). Y a eso yo lo llamo honestidad. Dejen a Schulze hacer su musica, si a uno le gusta y a otros no le gusta, no es problema de el. Schulze sigue tocando y llenando sus conciertos y unas cuantas opiniones ciegas por ahi no creo que le afecten.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 30 de Enero de 2011, 11:50:06 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2011, 11:40:11 PM
Según la wilipedia la edición americana constará de los dos mismo CD´s de la edición europea mas esto en el DVD:

La Joyeuse Apocalypse
The Deductive Approach
Nippon Benefit

Con lo cual, con esto y los temas de la edicion europea, ya tenemos en DVD del concierto al completo..

Pues ya es mala leche...  una vez escuchado con mas atención este Big in Japan creo que lo mas interesante está en los dos temas cortos: Nippon Benefit (14.10) y The Deductive Approach (12.12)

:-P