¿Quién quiere un Arpa Láser?

Iniciado por XIII, 28 de Octubre de 2005, 12:21:42 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Hola a todos, y en especial a OXIBOY, Hace muchas lunas, cuando los conciertos de Houston y todo eso, me flypo tanto el teclado de luces que utilizaba jarre, que junto con un colega , lo llevamos un poco mas adelant, diseñando un teclado luminoso semicircular, en el cual las teclas se iluminan y suenan al igual que el de jarre, pero no hace falta pulsarlas, pues se tocan en el aire. Todo el sistema va por infrarojos, y las primeras pruebas que hicimos utilizando un dx 100 fueron de maravilla. El otro dia encontré el diseño, que estaba olvidado en el fondo de un cajon. Si a alguno le interesa construirlo, le paso los planos de autocad y los diagramas de las targetas electrónicas. Creo que lo tengo todo. UN SALUDO A TODOS

everkindness

Verdaderamente impactante el siguiente video:

http://video.google.com/videoplay?docid=4886760172996841776&q=jarre

Se puede ver desde el minuto 6:15 uno de los prototipos de arpa laser más espectaculares de la historia  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

Hay un antes y un después de este video

OXYBOY 2

Cita de: A.J.EspinalHola a todos, y en especial a OXIBOY

Hola Alfredo,que tal!! :P
Me alegra verte por aqui;pásate mas a menudo :wink:

Un abrazo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

DjTiesto

Hola a todos  los miembros de este foroÃ,¡Ã,¡Ã,¡

Soy de MExico y me gustaria hacer un arpa laser , igual ya me meti a las paginas de donde ya me he bajado los circuitos para construirlo , pero tengo una pregunta para vos:
Ã,¿Donde consigo o compro el tipo de laser nescesario para dicho proyecto?
Ã,¿O quien me lo podria vender?

XIII

Según muchas personas que se embarcaron en dicho proyecto con un simple puntero láser de esos rojos que venden los chinos sobra.

El único menester que tiene el láser es excitar el sensor de luz.

El problema es que el láser de los punteros es poco potente y no se ve tan bien como los otros, hace falta algo mas de humo y menos luz ambiental (corregidme si me equivoco porque no lo sé cierto)

Por desgracia, no tengo ni idea de dónde venden láseres de clase III como los que aconseja la Web, pero yo de tí me acercaría a cualquieer tienda de electrónica decente y preguntaría.

Buena suerte con la construcción.

DjTiesto

Donde o como puedo conseguir el tipo de laser que se nescesita para hacer un arpa laser , soy de MexicoÃ,¡Ã,¡Ã,¡

Saludos