Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ricky Gervais y los Globos de Oro

Iniciado por Umbopo, 18 de Enero de 2011, 09:20:37 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

PISCIS13

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 18 de Enero de 2011, 10:16:37 PM
¿Volverá a presentar una gala? :-o

Eso mismo se preguntó el presentando la gala. Ví un fragmento de la misma en las noticias de esta tarde, pero por lo que se vé en este video no dejó títere con cabeza. Me han entrado ganas de tortearle yo mismo, así que me imagino como estaría JOHNNY DEEP cuando lo calificó de "actor plano".

AFKAL

Ricky Gervais, mi idolo. :roll:

Escuchando - Nine Inch Nails (1989) Pretty Hate Machine (demos)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Bueno, el tío no hizo más que decir lo que pensaba; seguro que muchos de los que allí estaban pensaban también lo mismo que el presentador y no lo dijeron. Tal vez de manera un poco agreste, sí, pero nadie puede decir que no haya sido sincero... Eso sí, tiene unas pintas de "graciosillo" que no veas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Después de esto, vendrá la gala de los Oscar presentada por James Franco y Anne Hathaway, y pronostico que será de un sopor brutal, y todo serán críticas. Nunca estarán contentos....

A mí dame Ricky Gervais, sin dudarlo!!!

Umbopo

A mi me parece muy chabacano centrar un discurso en sacar los trapos sucios de los demás, en eso este Ricky Gervais no se diferencia de los contertulianos de los programas del corazón...  por mucha fachada disfrazada de sarcasmo que le otorge. De todas formas este tipo de galas son ya de por si aburridas, las presente Billy Crystal o no... 

ZZERO

El tipo parece que se ha pasado tres pueblos, pero principalmente porque estas galas suelen ser excesivamente formales y de un peloteo supino. Quizás la solución para que más de uno no se duerma (no sé quién fué ace un par de años que lo pillaron echando una cabezadita) es un equilibrio entre la mala leche del GERVAIS de Arias y el chiste facilón y correcto de BILLY CRYSTAL.

zopa

Cita de: PISUKE en 21 de Enero de 2011, 12:20:32 PM

Después de esto, vendrá la gala de los Oscar presentada por James Franco y Anne Hathaway,

A ver si cuando abra la bocaza esa que tiene se puede tragar a Nardólope y de paso al Bardém también...

Deckard

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2011, 10:29:39 PM

Después de esto, vendrá la gala de los Oscar presentada por James Franco y Anne Hathaway,

A ver si cuando abra la bocaza esa que tiene se puede tragar a Nardólope y de paso al Bardém también...

Ahora que la mencionas... será la futura Catwoman en Batman 3 de Chris Nolan.  :| Mala decisión creo.

Umbopo

Cita de: Deckard en 25 de Enero de 2011, 01:13:31 PM

Ahora que la mencionas... será la futura Catwoman en Batman 3 de Chris Nolan.  :| Mala decisión creo.

Al final ocurrirá lo mismo que con Heath Ledger, de criticar la decisión de darle el papel en una "Batman Production" ha terminar con todo el mundo admitiendo que es su mejor interpretación de toda su carrera.

PISUKE

Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2011, 05:23:54 PM
Cita de: Deckard en 25 de Enero de 2011, 01:13:31 PM

Al final ocurrirá lo mismo que con Heath Ledger, de criticar la decisión de darle el papel en una "Batman Production" ha terminar con todo el mundo admitiendo que es su mejor interpretación de toda su carrera.

Esta chica me produce una cosica que no sé que es, pero no. Lo de que no parece la actriz adecuada parece ser la opinión más aceptada, y la suscribo. Si luego me tengo que tragar mis palabras, no problem!, pero por el momento para mí sale con un -5.

p.d. esta noche final de walking dead.  :-)

zopa

Es que ahora la Anne Hathaway esa está "en moda", qué le vamos a hacer...