Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Colección Libros Edad Media RBA

Iniciado por Deckard, 24 de Enero de 2011, 08:34:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Aviso para interesados, sobretodo para LeSoleil.

http://www.rbacoleccionables.com/edadmediaosprey2011/presentacion/

El primer libro por sólo 3,95€. Yo quizás me pille el primero, a ver que tal.

PD: últimamente tengo fiebre medieval a tope... y encima jugando al Medieval II Total War.

LeSoleil

Arf, arf, arf...

Rendez Medieval ya!!!!

PD: pero en la web dice que los dos primeros títulos por 9,95€... ¿de dónde sacas lo de 3,95€?.  :-P

Deckard

Cita de: LeSoleil en 24 de Enero de 2011, 09:45:47 PM
Arf, arf, arf...

Rendez Medieval ya!!!!

PD: pero en la web dice que los dos primeros títulos por 9,95€... ¿de dónde sacas lo de 3,95€?.  :-P

En el anuncio de TV.  :-)

Si te fijas bien... 9,95€: 2ª y 3ª entrega.

Deckard

Pues al final lo he comprado.   :roll:

LeSoleil

Yo lo fui a buscar ayer al Corte Inglés y no les había llegado aún... supongo que a Canarias llegará con alguna semana de retraso -como casi todo-.

¿Vale la pena comprarlo?.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 26 de Enero de 2011, 09:51:18 AM
Yo lo fui a buscar ayer al Corte Inglés y no les había llegado aún... supongo que a Canarias llegará con alguna semana de retraso -como casi todo-.

Pues... hombre... depende. Si eres una persona que ya tiene libros de las cruzadas, quizás no. Aunque me parece bastante interesante el análisis que hacen de las distintas batallas, entre ellas la de Jerusalén, con esquemas de la situación de los distintos ejércitos, con fechas y los movimientos por el campo de batalla. Vienen además bastantes mapas. Cuando llegue a casa miraré el índide y te lo pego por aquí. La verdad es que por el precio que tiene el primer libro no está mal... eso sí.. me lo pensaría para los siguientes, pues me parece caro para el número de páginas que trae. (unas 100).

LeSoleil

Cita de: Deckard en 26 de Enero de 2011, 11:30:03 AM

Pues... hombre... depende. Si eres una persona que ya tiene libros de las cruzadas, quizás no. Aunque me parece bastante interesante el análisis que hacen de las distintas batallas, entre ellas la de Jerusalén, con esquemas de la situación de los distintos ejércitos, con fechas y los movimientos por el campo de batalla. Vienen además bastantes mapas. Cuando llegue a casa miraré el índide y te lo pego por aquí. La verdad es que por el precio que tiene el primer libro no está mal... eso sí.. me lo pensaría para los siguientes, pues me parece caro para el número de páginas que trae. (unas 100).

Realmente lo que más me podría interesar son ilustraciones, mapas, fotos... porque para información y textos, casi que tiro de Internet y de los libros que ya tengo.  :lol:

Así que por lo que me comentas, parece que va un poco en esa línea. Ahora mismo estoy en una fase de retorno a la infancia, lo que busco en los libros más que textos son imágenes... XDDD

Deckard

Cita de: LeSoleil en 26 de Enero de 2011, 12:00:24 PM
Cita de: Deckard en 26 de Enero de 2011, 11:30:03 AM

Realmente lo que más me podría interesar son ilustraciones, mapas, fotos... porque para información y textos, casi que tiro de Internet y de los libros que ya tengo.  :lol:

Así que por lo que me comentas, parece que va un poco en esa línea. Ahora mismo estoy en una fase de retorno a la infancia, lo que busco en los libros más que textos son imágenes... XDDD

Los mapas y dibujos de batallas están bien, pero las fotos no. Las fotos son en blanco y negro la gran mayoría. Y además de las localizaciones de los hechos en la actualidad.