Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

WORLD IN MY EYES Barcelona

Iniciado por rendez_jesus, 19 de Enero de 2011, 08:08:18 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

bart_os

Mira que me gusta Depeche Mode, pero lo de este dvd me parece un timo.   :-(

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

David

Cita de: bart_os en 22 de Enero de 2011, 02:14:40 PM

Totalmente de acuerdo con Bartos. Me gusta Depeche Mode, me gusta este tema, pero lo del último dvd es imperdonable. Lo ví por youtube una vez y mi conclusión es que no aporta ABSOLUTAMENTE nada. Los temas ya están re-que-te-quemados, peor que Jarre con los suyos, lo que pasa es que el francés no ha hecho una gira cada 3 ó 4 años. El concierto es muy parecido al Live In Milan del Touring The Angel, con las mismas versiones y hasta los mismos bailes y poses del cantante. Desde luego no me dió la sensación de novedad ni sorpresa alguna, y creo que deberían haberse esperado a la próxima gira para editar un dvd, pero supongo que estas deciciones se toman porque el mercado manda.

AFKAL

Cita de: David en 27 de Enero de 2011, 03:53:27 PM
Cita de: bart_os en 22 de Enero de 2011, 02:14:40 PM

Totalmente de acuerdo con Bartos. Me gusta Depeche Mode, me gusta este tema, pero lo del último dvd es imperdonable. Lo ví por youtube una vez y mi conclusión es que no aporta ABSOLUTAMENTE nada. Los temas ya están re-que-te-quemados, peor que Jarre con los suyos, lo que pasa es que el francés no ha hecho una gira cada 3 ó 4 años. El concierto es muy parecido al Live In Milan del Touring The Angel, con las mismas versiones y hasta los mismos bailes y poses del cantante. Desde luego no me dió la sensación de novedad ni sorpresa alguna, y creo que deberían haberse esperado a la próxima gira para editar un dvd, pero supongo que estas deciciones se toman porque el mercado manda.

Yo me lo pille, la edición de 2 cd's y 2 dvd's, mas que nada porque me costo 10 euros. A mi me parece un timo porque es un playback bochornoso. :-o :?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa