Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

Mae

Pues al tener un ipod classic de 120Gb puedo responder a esa pregunta con facilidad: todo
:mrgreen:

Nelman Music System

Cita de: Josmitar en 07 de Enero de 2011, 03:47:33 PM
Pues al tener un ipod classic de 120Gb puedo responder a esa pregunta con facilidad: todo
Ojala pudiera decir lo mismo !!  :lol:
Siempre he querido poder llevar toda mi musica encima, porque me encanta variar continuamente lo que escucho, pero hasta que no hagan ipods de 500 gb, pues como que no  :-o

Abrazos  :wink:

Edu Ortiz

Ahí va lo mío....  :oops:

Anastacia - Anastacia
Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold
Black Clouds & Silver Linigns - Dream Theater
Caminos del Alma - Amadëus
Equinoxe - Jean Michel Jarre
The Fame Monster - Lady Gaga
From Mediterranea - Duran Duran
Immersion - Pendulum
Live in Bahkok - Kitaro
Lost Horizons - Luca Turilli Dreamquest
Mañana Puede Ser Peor - Perfect Smile
Nightmare - Avenged Svenfold
Noah's Ark - Kitaro
Octavarium - Dream Theater
Oxygene 8 - Club Mixes - Jarre
Paradise Lost - Symphony X
Polaris - Stratovarius
Prophet of the Last Eclipse - Luca Turilli
Pulse - Pink Floyd
Shadow of Time - Nightnoise
Systematic Chaos - Dream Theater
Tarántula - Mónica Naranjo
The Odyssey - Symphony X
The Pick of Destiny - Tenacious D
The Resistance - Muse
The Very Best of Enya - Enya
Thinking of You - Kitaro
Unreal - Spheric Universe Experience
Zoolook - Jean Michel Jarre (sonando ahora  :-D)

Mucha variedad y mucha morralla jajajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

David

Las últimas cositas que han entrado en mi mp3, no mucha cosa, la verdad...

- Ennio Morricone - The Mission
- Hans Zimmer - Beyond Rangoon, Gladiator, Inception, The Da Vinci Code (estas dos últimas están pendientes de escucha)
- Enya - Watermark (sólo por Storm In Africa ya merece el disco entero)
- Jarre - el programilla ese de radio que tanto me gusta y que repasa sus rarezas
- Vangelis - Bladerunner Trilogy

Como véis, últimamente le estoy metiendo bandas sonoras (y más que tengo pensado escuchar), algo impropio viniendo de mí, ya que las tromperas y fanfarrias no son mi punto fuerte, pero todo sea por variar de vez en cuando y sobre todo abrir la mente a otros estilos.

Deckard

Cita de: David en 10 de Enero de 2011, 08:36:22 PM
- Hans Zimmer - Beyond Rangoon, Gladiator, Inception, The Da Vinci Code (estas dos últimas están pendientes de escucha)

Inception es una muy buena banda sonora. "Time" es un pedazo de tema, y con el que cierra la BSO, pero tengo predilección por la delicadeza, misterio y tristeza de "Old Souls".

"The Da Vinci Code" tiene uno de los mejores temas que ha parido Zimmer, se trata de "Chevaliers de Sangreal"... impresionante. Más de una vez se ha mencionado por el foro.

Por cierto... supongo que la habrás escuchado ya, pero... no debes de olvidarte de James Horner (caído en desgracia durante mucho tiempo por repetitivo y autoplagiador), pero que tiene una de las mejores BSO para mí, Braveheart. El tema "Freedom" es de los que ponen los pelos de punta.

Otra muy buena, esta de John Barry, "Bailando con Lobos"... solemne "The John Dunbar Theme", delicado "Two Socks", increíble "Journey to Fort Segdewick".

Otras banda sonoras muy buenas, y que a mí me encantan de Ennio Morricone son: "Los intocables" y "Cinema Paradiso".

En fín,,, paro ya que soy muy jartible. :oops:

PD: se me olvidaba "The Last Samuray" de Zimmer... muy buena.

Mae

Cita de: Nelman Music System en 10 de Enero de 2011, 05:47:15 PM
Siempre he querido poder llevar toda mi musica encima, porque me encanta variar continuamente lo que escucho, pero hasta que no hagan ipods de 500 gb, pues como que no  :-o

Saludos desde Pep Ventura :D

Ecocharlie

Cita de: Deckard en 10 de Enero de 2011, 09:45:02 PM

"The Da Vinci Code" tiene uno de los mejores temas que ha parido Zimmer, se trata de "Chevaliers de Sangreal"... impresionante. Más de una vez se ha mencionado por el foro.

Totalmente de acuerdo, grandioso tema

David, ya estas tardando en escucharlo, es mas, en Youtube hay montones de versiones de dicha composicion, algunas suenan diferentes a la original, pero tienen su cosilla.  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Nelman Music System

Cita de: Josmitar en 10 de Enero de 2011, 11:39:05 PM
Cita de: Nelman Music System en 10 de Enero de 2011, 05:47:15 PM

Saludos desde Pep Ventura :D
Saludos desde Salvador Seguí, naaa, a un tiro de piedra  :-D

QUIMGAGARIN

Osti Nelman la ultima vez que estuve en Badalona (hace un mes) tuve que salir corriendo. Fui a recoger un Korg en un Servicio Tecnico (Blauser) y el tio me soltó un rollo que me dejó hecho polvo. Conoceis a este tio?

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2011, 12:19:30 PM
Osti Nelman la ultima vez que estuve en Badalona (hace un mes) tuve que salir corriendo. Fui a recoger un Korg en un Servicio Tecnico (Blauser) y el tio me soltó un rollo que me dejó hecho polvo. Conoceis a este tio?

Hombre, Quim, ni se te ocurra volver por Baetulo sin avisarme para charlar un rato. Ademas, Blauser esta muy cerca de mi casa. Per no conozco a ese tio que dices. ¿Que te contó que tuviste que salir corriendo?  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Nelman Music System en 12 de Enero de 2011, 04:34:17 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2011, 12:19:30 PM

Hombre, Quim, ni se te ocurra volver por Baetulo sin avisarme para charlar un rato. Ademas, Blauser esta muy cerca de mi casa. Per no conozco a ese tio que dices. ¿Que te contó que tuviste que salir corriendo?  :-D

Nada nada, batallitas de cuando arreglaba Hammonds para grupos de Jazz que tocaban en La Cova del Drac de Barcelona y sus pinitos en los Estudios en los años 70. Sabes lo que es tener prisa y que no te dejen pasar de la puerta? :-D

David

Cita de: Deckard en 10 de Enero de 2011, 09:45:02 PM

Inception es una muy buena banda sonora. "Time" es un pedazo de tema, y con el que cierra la BSO, pero tengo predilección por la delicadeza, misterio y tristeza de "Old Souls".

Ya he eschcado este disco y precisamente tenía pensado comentar Old Souls en el tema de "Zimmer, un crack!. De hecho, voy ahora para allá...

Lo conozco y a mí también me parece un temazo, pero el resto de la banda sonora aún no la he escuchado.

CitarPor cierto... supongo que la habrás escuchado ya, pero... no debes de olvidarte de James Horner (caído en desgracia durante mucho tiempo por repetitivo y autoplagiador), pero que tiene una de las mejores BSO para mí, Braveheart. El tema "Freedom" es de los que ponen los pelos de punta.

Otra muy buena, esta de John Barry, "Bailando con Lobos"... solemne "The John Dunbar Theme", delicado "Two Socks", increíble "Journey to Fort Segdewick".

Otras banda sonoras muy buenas, y que a mí me encantan de Ennio Morricone son: "Los intocables" y "Cinema Paradiso".

En fín,,, paro ya que soy muy jartible. :oops:

PD: se me olvidaba "The Last Samuray" de Zimmer... muy buena.

Quedan todas apuntadas. Gracias por tus consejos, Deckard, para nada eres pesado. Tu recomienda que yo voy recogiendo frutos :wink:

David

Deckard, suele ocurrir que muchas veces conoces un tema pero no sabes ni de dónde viene ni de quién es.

Pues eso me ha pasado cuando he escuchado los temas The John Dunbar y Theme Journey to Fort Segdewick de John Barry, de la BSO Bailando Con Lobos. Los conocía hasta el punto de poderlos tatarear. "The John Dumbar" también me ha hecho recordar el tema central de la BSO Memorias de África, y apenas he tenido que investigar para descubrir que es del mismo autor.

De Ennio Morricone hace un tiempo escuché un recopilatorio llamado The Very Best Of. El tema Chi Mai (que también conocía pero no asociaba a nadie) me dejó estupefacto.

El problema es que yo para las bandas sonoras soy muy perezoso. Me gusta el tema central pero me cuesta mucho escuchar el resto. Sin ir mas lejos ayer me puse a darle una audición a Gladiator y me pasó justamente eso. Por eso quería hacerme con un recopilatorio de Hans Zimmer, porque sé que este compositor tiene melodías muy buenas, y aunque estos días me escuchara 20 o 30 discos de él, sé que a la larga me voy a quedar con sus principales melodías.

Umbopo

Acabo de añadir The Trilogy, un doble disco de Andreas Vollenweider con los discos Behind the Garden, Caverna Magica y White Winds mas fragmentos de una obra anterior a todos estos y que se cuenta como una de las rarezas de AV.  :lol:

Cyborgdrive

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2011, 06:09:59 AM
Acabo de añadir The Trilogy, un doble disco de Andreas Vollenweider con los discos Behind the Garden, Caverna Magica y White Winds mas fragmentos de una obra anterior a todos estos y que se cuenta como una de las rarezas de AV.  :lol:

Precisamente mis discos preferidos del Andreas, junto con Dancing with the lion y Book of roses.