Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

nuevo recopilatorio de supertramp

Iniciado por rendez_jesus, 28 de Octubre de 2005, 05:50:13 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

aunque ya tengo algunos de sus discos y un recopilatorio anterior,me aparecio oportuno nombrar aqui ha esta banda ,para los que no esten iniciados y quieran escuchar algo bueno de ellos...........roger hogdson ,siempre me parecio un musico excelente.......su disco en solitario "in the eye of storm" me parecio buenisimo......muy recomendable.......
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Me encanta Supertramp,pero.....cuántos recopilatorios llevan ya?!?!?! :?

Me parece a mí que van por el camino de Queen,Pink Floyd,Led Zeppelin,Genesis,Emerson Like & Palmer,que cuando se acerca navidad,se salen con estas "novedades" y si hablamos de John Lennon,está muerto desde hace unos 25 años y todavia sacan recopilaciones con inéditos...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

The supertramp rules!!! nunca faltan en el cd de mi coche!  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Hoy han presentado ese disco en las noticias de Antena 3. Está mayorcito el HOGDSON...

GUILLEthnicolor

hola!

De Supertramp tengo 11 dijjjcos originales.

El concierto en París de 1979 lo tengo en mp3, porque el original es doble y son 21 tazos  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aliado Estratégico

Cita de: GUILLEthnicolorhola!

De Supertramp tengo 11 dijjjcos originales.

El concierto en París de 1979 lo tengo en mp3, porque el original es doble y son 21 tazos  :?

Es ese el disco que se llama Hola paris? :wink:

GUILLEthnicolor

no sé,es "Supertramp Live in Paris" o algo así...es de 1979  :lol:

ummo

Paris me gusta bastante. Me parece q es el disco acertado para quien quiera iniciarse con Supertramp.
Ok... conmigo dio resultado :roll:

el monje

Roger Hodson hizo un temazo en solitario OPEN THE DOOR. Acojonante de bueno. Hasta castañuelas se gastaba el payo.
Monastery Of La Rábida