Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TARIFAS DE CORREOS EN ESPAÑA

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Enero de 2011, 10:33:49 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Petrificado me he quedado con las nuevas tarifas publicadas en internet.

Lo que oficialmente el Gobierno dice es: "El Gobierno aprobó ayer, en la que fue su penúltima reunión en su actual composición, un incremento medio en las tarifas de Correos del 3,6%." :-(

La carta normal de 0,34 a 0,35, bueno es asumible, y bla, bla, bla :-(

Continuamos leyendo pero si es de más de 100gr nos vamos a 1,95, si es a Europa 6 euros, y a América 9,6 euros. ¿Dónde está la trampa? Que han unificado los tres tramos que iban de 100 a 200gr, de 200 a 300gr, y de 300 a medio kilo. Ahora los tres tramos pagan como medio kilo. Ahhhh, y todo esto en modalidad de correo normal, sin certificar. Resultado; que el envío de CD y DVD se convierte en un objeto de lujo, que el precio del envío supera a veces el precio de lo enviado. :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Cuánto pesa un DVD con estuche y en sobre acolchado? 115 gr. Por 15 gr de más tenemos que abonar la tarifa de 500. !!!!Un atraco¡¡¡¡¡ :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Si hasta dos DVD le quitamos el estuche de plástico y lo metemos en un sobre de cartón rígido, podremos enviarlo por 0,80 céntimos, y la carátula-cover por internet, y el receptor que se compre el estuche en los chinos, e imprima con su impresora. :roll: :roll: :roll:

Es esto una subida del 3,6% :x :x :x :x :x :x :x

Feliz Correos Nuevo 2011 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

phaedrax

Gracias por la info, creo que esto será el fin de los dvd´s rulantes.....

menos mal que existe el FTP...  :wink:

Saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Lamentablemente es así en casi todo el mundo con las tarifas del correo, antes era muy práctico el tema de los rulantes (siempre y cuando no fueran 25 o 30 discos :evil:)

ZZERO

Yo hoy he sufrido en mi cartera esta nueva subida. He mandado pos paquetes a Francia, que pesaban 170 y 122 Grs., y me han cobrado 8,30€ por cada uno de ellos.

No me extraña que en estos días esté tan desaparecido de la escena ZP. Por mi parte, si lo viera por la calle, lo corría a gorrazos.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2011, 06:37:35 PM
Yo hoy he sufrido en mi cartera esta nueva subida. He mandado pos paquetes a Francia, que pesaban 170 y 122 Grs., y me han cobrado 8,30€ por cada uno de ellos.

No me extraña que en estos días esté tan desaparecido de la escena ZP. Por mi parte, si lo viera por la calle, lo corría a gorrazos.

:-o :-o :-o

Yo estoy con hacer una huelga, y ponerla en facebok: UNA SEMANA sin enviar nada por correos. QUE SE JODAN ESTOS PUTOS ATRACADORES!!!!

:evil:

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 05 de Enero de 2011, 09:46:13 AM
Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2011, 06:37:35 PM

:-o :-o :-o

Yo estoy con hacer una huelga, y ponerla en facebok: UNA SEMANA sin enviar nada por correos. QUE SE JODAN ESTOS PUTOS ATRACADORES!!!!

:evil:

Y luego los envías todos juntos? :-D :-D :-D

El que me envíes a mi, sin caja, en un sobre de CD de cartón rígido y como no llega a 100gr, sólo 80 céntimos.
:evil: :evil: :evil: :evil: Qué les den :x :x :x :x :x

SyntheticMan

Joder, es que con estos precios te dan ganas de ir a MRV o a Seur...  :|