Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Y luego dicen que aquí le damos caña a Jarre...

Iniciado por SyntheticMan, 02 de Enero de 2011, 09:52:19 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Haciendo un poco de arqueología foril por otros lares me encuentro una recopilación de 3 posts de un tipo ligeramente disconforme con la trayectoria reciente (reciente para la época del post, que es de 2005) de Mike Oldfield...

Descacharrante:

http://www.mike-oldfield.es/respuesta.asp?idtopic=335&idforo=24

Lo que me he reído con este hombre. Por cierto, en un momento de su desbarre, dice que le gusta Jarre... ya me gustaría ver qué pensaría tras el Teo&Tea...  :-D

everkindness

Jojojojo, descacharrante hilo con esos mensajes llenos de rabia y melancolía  :lol:

Aunque es difícil pasar por alto párrafos como éstos:

Acerca del posavasos de TBII:
" yo me pongo en tu pellejo y me imagino cuanto estabas grabando el Tubular Bells 2 ( por ejemplo )...¿ como debías sentirte?? tendrías que ser la persona mas realizada del mundo...¿ "

Acerca del pedazo de bodrio de Earthmoving:
"Cuantas horas pasé ( y sigo pasando ) escuchando las grandes joyas que nos dejó...me conformo con que haga algo similar a Earth Moving...un disco sin grandes pretensiones pero precioso."

Finalmente descalifica parcialmente la obra maestra de Heaven's open:
"debería cambiar de nombre...no lo hizo así con el Heavens Open?, sí, cambió por Michael, porque el disco era vergonzoso ( en parte )."

Pido perdón por lo de posavasos, bodrio y obra maestra, me dejé arrastrar por el espíritu del hilo y me pudo la vena no-objetiva  :-D
Cuán subjetivos son los gustos musicales  :wink:

Las fotos del hilo tampoco tienen desperdicio  :lol:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

El tío lo vive. La perla del tocho:

"ESE QUE HACIA CONCIERTOS A LOS QUE ASISTIA HASTA JESUCRISTO DESDE LA TUMBA, ese que se preocupaba de tener afinadita su guitarra y de ponerse muñequeras para no lastimarse de la caña que le daba a la fender. ese que...SUDABA Y TODO, QUE IBA DE GIRA, ...SI, SUDABA!?!?! SISI SIS IS, SEGURO QUE AHORA SOLO SUDA CUANDO SE AGACHA y se mete debajo de la mesa PARA DESENCHUFAR ALGUN CABLE USB DE SU TORRE PENTIUM III."

Me ha partío la caja de tanto reir.

Wolworeta

Es que el Samuel... Jo, una vaca sagrada :-)

Se le echa de menos :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Jajajajajajaja. Ay, ay, ay, ¡qué disgustos le daba el pobre "Maik"!  :-D

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 04 de Enero de 2011, 01:50:01 AM
Es que el Samuel... Jo, una vaca sagrada :-)

Se le echa de menos :|

SAMUEL es el chico aquel que falleció, ¿verdad? El mismo que escribió aquellas tremendas y alucinógenas parrafadas en las que se encontraba con MAIKI en una tienda de bragas.

Un máquina.